PBE 4.20 Blaze it - Texture rebalances & More

acerty

Joder se lo han currado con el nuevo mapa, va muy fluido, lo tengo fixed a 60fps y no baja, antes me daba algún que otro tirón, y si le quito el fix me va a 130fps o asi, cuando antes me llegaba como mucho a 80fps.

gg rito :D

Damnedlove

Acabo de probar el nuevo mapa, se parece un poco al de dota (no vengo a echar mierda de eso tranquis xD), y me va mas fluido que el anterior, asi que por mi parte es opinion positiva.

minired

Yo no se, pero siempre (en ambos mapas) tenga la calidad que tenga lo tengo en 60fps y no lo tengo capado D:

1 respuesta
acerty

#153 vsync quizás.

1 respuesta
minired

#154 miraré a ver

B

A mi al revés, de 50 fps en el viejo a 2x en el nuevo

Eso si me va más fluido yo no entiendo nada

A

El LoL es un poco chapuza, a los que os vaya mal, lo mejor que podeis hacer es desintalarlo completamente y reinstalar todo de 0.

A mi por ejemplo me iba a 180 sin capar y hace una semana entro a una partida y bailaba entre 30-60 y no habia cojones a hacer que fuese a los 180 de antes ni a 60 estables, la grafica a 24% de carga, lo solucion fue borrar y reinstalar, todo perfecto de nuevo.

Vashealer

el color pálido del nuevo mapa no os parece una puta mierda? que pongan nuevas texturas/modelos está guay, pero por qué con ese color tan mierder, prefiero el color vivo de antes

2 3 respuestas
Walach

#158 estoy contigo bro.

Hearts

#158 Pero si es la gracia del mapa :S

1 respuesta
slakk

No me gusta que algunas paredes cubran demasiado el campeón, depende de donde te pongas solo se te ve la barra de vida

acerty

#158 Hace menos daño a la vista y es todo mas claro, no se yo creo que es la gracia del nuevo mapa... Pero bueno para gustos los colores, hay un amigo mio que es mu pesao con que quiere el mapa del dota2 en el lol xD

JoSaCo

Yo quiero de_aztec como mapa del lol para poder hacer por fin un rush madera en condiciones.

10
Hearts

Y dust2 para dota2 uuuuu

Vashealer

#160 una gracia enorme

1 respuesta
choper

El mapa nuevo me parece feote en general excepto los bichos. El terreno y tal. No me gusta. Buen diseño pero no me cuaja..

Atheron

A ver si por lo menos lo meten en draft pick, porque el matchmaking del team builder APESTA.

1 respuesta
JuGuLaToR

#167 Por que lo juegan 4 gatos , y todo el que lo esta jugando ahora mismo por el mapa nuevo tienen todos el mismo MMR, ya sean challenger o bronze en ranked.

1 respuesta
N

Me encantan los nuevos bichos de jungla, están super guapos! Odiaba los fantasmitas, ahora los bichos esos molan más. Y los golems son una movida hahaha. Los lobos molan mucho más y la rana es la polla.

Puede ser que sean más débiles? O me ha dado la sensación a mi? Tal vez iba fed con Vayne (no mucho, botrk y statikk), pero me da la sensación de que caían de 3 aa.

1 respuesta
Atheron

#168 Eso no es de ahora por el mapa nuevo. Esto lleva pasando desde que se implemento el team builder. Empareja por mmr de equipo y aún así no es parejo, porque si no habría colas de 4 horas.

P

#169 Yo probé el mapa nuevo ayer contra IA y me dio la sensación de que la jungla es más floja no sé si es que contra bots es así o paranoias mías tt.

K-2

Me ha gustado bastante, se ve todo como más claro y me ha subido algo los fps, aunque me da la impresión de que el mapa es más pequeño y me ralla xD

1 respuesta
AeRoS

#172 no es que sea mas pequeño, es que se han columpiado con la lejanía de la cámara. Como la gente que lo prueba en el pbe no dijo esto en reddit? Yo veo todo gigantesco y tengo menos visión que antes.

1 1 respuesta
MavenBack

#173 Yo veo exactamente lo mismo.

acerty

Yo también lo veo exactamente igual todo

minired

Yo lo veo como más espaciado pero veo lo mismo

joseluvj

tras probar el mapa en profundidad estoy encantado con el, va muy muy fluido, los monstruos de la jungla tienen mas ''personalidad'' el cambio de clima entre las distintas partes del mapa, aunque no se nota mucho, pero esta bastante bien. El dragon ya es imposible de solear a nivel bajo (Al menos con Elise, te mata las arañas de un bolazo)

0nLy

Cuando meten el parche con todos los cambios en items etc?

1 respuesta
acerty

#178 Puede ser que en el parche 4.20 que aun estamos estamos en el 4.19, creo eh, no me hagas tampoco mucho caso, pero supongo que será ahí.

Hearts

#165 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2m78ax/new_summoners_rift_feelsempty_examples/cm1jw4x

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Hearts
  • minired
  • Atheron
  • Petterrr
  • Shandalar
  • RTeks