PBE 5.14 - Miss Fortune VU & more

RTeks

#360 Depende de como la castees. Si haces el casteo rapido no mete slow.

1 respuesta
pelusilla6

#361 ???? Y eso desde cuando?

1 respuesta
niitrox

en el nuevo acto q hay q tirar torres de aram, vale con que las tire tu equipo o hay q lasthitearlas?

1 respuesta
RTeks

#362 desde siempre xd

1 respuesta
pelusilla6

#364 Madre mia , vaya empanado soy, y eso que juego muchísimo fizz xdddddddd
thanks

1 respuesta
H

El primer par de iconos estaba guay, los que han abierto hoy dan puto asco xD

ChaRliFuM

#365 Si después de usar la E para saltar, vuelves a usar la E para caer, además de que no ralentiza también tiene menos rango de impacto xD

Posie

#363 Por lo que veo tienen que ser last hit.

1 respuesta
Blacksep

Pues yo no lo veo el tema de los barriles , no da para hacer plays xD , esta muy guay para rebentar una lane entera de minions pero para pegarte con un enemigo es imposible llegar a meter un barril

1
juanps100

#368 Con que sean de tu equipo en principio vale, a mi al menos me han contado las 4 de la partida.

1 respuesta
Posie

#370 Pues yo acabo de ganar un aram y no me conto ninguna :S 109 minions 0/3 :psyduck:

2 respuestas
niitrox

#371 las torres valen q las tire tu equipo, una vez tiras las 10 torres, la siguiente partida ya te contabiliza minions

Culebrazo

#371 a mi ayer no me contaba lo de ganar un aram, y cuando me conto ya llevaba 10 o 15 muertes hechas

tengan un poco de paciencia XD

PD: menudos cutres poniendo otra vez los mismos 2 iconos...

1 respuesta
RTeks

#373 no son los mismos

1 respuesta
Culebrazo

#374 es verdad XD

ahora mismo voy a la oficina del consumidor a reclamar la operacion laser de la vista :psyduck:

acerty

Todas las arams que juego en el equipo rival siempre tienen cc, hasta la polla.

1 respuesta
Rhisthel

#376 El otro dia jugué una que yo era viktor y en mi team estaban thresh, blitz, naut y annie xD

1 respuesta
Polakoooo

Dónde viene lo de los objetivos? Ayer estuve mirando lo de aguas estancadas (por encima) y no lo vi explicado...

1 respuesta
acerty

#377 Yo es que no entiendo como puede pasar eso, si me toca un equipo ranged en el otro solo hay cc que si cho, que si yasuos, rivens, vel koz, twisted fates, annies y mierdas así. Y en el mio solo mierda champs.

1 respuesta
Culebrazo

#379 a los aram le podrian cambiar el nombre a malphite+annie+katarina+some random shit

MendozaH

A mi me ha sumado el oro de un ARAM. He echado otro y no me ha sumado el oro del segundo, ni las asis del primero, ni las asis del segundo.

GG Rito

1 respuesta
Culebrazo

#381 hasta que no sacas todo el oro no empiezan a contar las asistencias

si te quedas a 1 de oro tienes que echarte un aram para ganar el oro que te falta, y a partir de ahi te cuenta las asistencias

igual te digo que tarda un poco en refrescar

1 respuesta
MendozaH

#382
Ah vale, entonces me callo

1 respuesta
acerty

#383 Yo estaba como tu, estuvo horas sin refrescar y de golpe me ponía que tenia 22k de oro xD

dranreb

#378 En el cliente, abajo a la izquierda donde pone "Premios de Aguas Estancadas"

1
laZAr0

yo estoy intentando conseguir las asistencias y es que no me las cuenta, acabo de hacer 25 con blitzcrank y nada... 0 me marca.

Posie

Me cago en la puta, con esta nueva hud no se puede mutear a la gente o que? un puto notas flameando todo el tiempo en el Aram, pero que puta mierda es esta..? alguien sabe?

1 respuesta
DonDemencia

#387 TAB > Cursor encima del icono de personaje > Botón de mutear

1 respuesta
Posie

#388 joder podria ser mas pequeño, gracias.

laZAr0

me he echado una de bots con blitz después de tener el oro conseguido en arams, he hecho 46 asistencias y no me las cuenta, qué estoy haciendo mal? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags