PBE 5.14 - Miss Fortune VU & more

H

#328 Rework a GP y MF (el más notable el de GP), nueva skin de aram con temática de aguas estancadas (piratas), un par de misiones de las que te dejan escoger una solamente y es matar/conseguir oro/ganar/asistencias y te dan un icono de graves o tf dependiendo de la misión que hayas cogido.

El resto son notas de parche típicas de reajuste de habilidades y objetos, y han metido una versión del zeke nueva bastante cheta para mi gusto.

Esto el día uno, porque probablemente según pasen los días vayan activando mas cosas del evento, como el mapa ese de piratas con mercenarios y movidas. Esto ultimo lo digo porque en el evento hay un marcador que los días, y cada día del evento meten cosas.

Contento? me apetecía estirar los dedos xD

zazgan

A mi lo que me parece una "burrada" es que los barriles de GP dan visión.

Si estan metidos en hiervas el enemigo no los ve en el mapa hasta que entra.

Y contando que cuesta 0 mana y dura 1 minuto... Puedes tener en top practicamente visión todo el tiempo en todo.

overzeta

los barriles son un sin sentido... el daño y slow que meten por 0 mana y puedes almacenar hasta 4 :regan:

vale que no te mata de 2 barriles pero zonean un huevo dan visión y los puedes petar todos juntos :qq:

es de esas skills que sabes que van nerfear si u si :D

1 respuesta
Garuke

#333 Yo espero que le pongan coste de mana, porque está demasiado roto el barril :cry:

H

Pensad que pega lo mismo que un autoattack, tampoco esta tan roto, de hecho es la habilidad que le hace estar un poco competente, como se la nerfeen gl xD al baul de nuevo.

1 respuesta
F

Cual es la mejor forma de conseguir las 50 asistencias? gracias.

1 respuesta
B

#336 lo unico k se es k aram no cuenta :/, vs bots por otro lado SI cuenta.

2 respuestas
dranreb

Alguien me explica cómo cojones va lo del evento? Entre la web de mierda del juego y el cliente todo bugueado no hay quien se entere.

PD: he jugado y ganado una aram

F

#337 co contra bots, te pillas jaina 30 assist por partida

Sasori

-He jugado normal, ranked y aram y no me cuentan las asistencias...

1 respuesta
F

#340 tienes que terminar la primera quest para la segunda

1 1 respuesta
Sasori

#341
-Vale, justo he salido de Aram y me lo han dado todo a la vez, ya tengo el icono. Se ve que ya tenia las 50 pero no contaban porque como dices primero mira la del oro.

Rhisthel

#335 No. El barril aplica el daño con el que lo revientas xD Es decir, si metes con la Q, GG.

Yo lo empecé ayer a jugar y me decepcionó, pero después de saber usar el barril y demás puedo decir que es MUY divertido. Es que te pueden venir a gankear que si tienes la zona llena de barriles se van a cagar patas abajo.

Rushear la cuchilla negra con GP nunca fue tan divertido xD

1 respuesta
niitrox

Ayer hice la quest entera y ya tengo el icono y eso, hoy habrá nuevas misiones o eso ha sido todo?

Rhisthel

#337 Si que cuenta en aram.. pero a veces está bug... y no las da :S A mi me pasó ayer... 20 asistencias que sudó de contar, luego hice otra y si las contó.

H

#343 Y lo revientas solo con dos habilidades, autoattacks y la Q. Si tu Q mete mucho ten por seguro que tus AA tb.

1 respuesta
Rhisthel

#346 La cuestión es la Q aplica efectos de impacto, y si petas un barril con ella, el barril tmb lo mete. Además de ignorar un % de armadura xD por supuesto que a base de aa haces daño, pero con el disparo es demencial xD

1 respuesta
H

#347 Los efectos de impacto solo los recibe el primer barril detonado.

No lo he jugado mucho aun, pero me da a mi que el primer barril detonado, muchas veces, no será el que le hará el daño si no el que no iniciara la mecha para hacerle daño con otro que este mas cerca.

1 respuesta
Rhisthel

#348 mmm, pues de eso no me he percatado. Es casi imposible petarle el primer barril... o es tonto o no hay otra.

Yo suelo meter el primer barril detrás, y cuando se meta a rango le meto otro conectado y peto el primero. Se lo come fijo xD

Ya digo que yo no soy un experto, y menos en GP, pero el rework me está gustando bastante. Eso si, 500 serpientes para mejorar la ulti es MUY caro xD

2 respuestas
H

#349 sí sí, a mi tb me gusta mucho como lo han dejado.

Imagínate si llegan a aplicarse los efectos de impacto en todos los barriles si llevas guantelete, llenas media linea de hielo xD yo tampoco lo habia pensado hasta que lo probé ayer.

Paillo

Si usais el barril pa farmear con la q, todos los que mates del barrilazo te dan stack de las serpientes. #349

2 1 respuesta
Rhisthel

#351 Lo sé lo sé. El otro día hice cadena de 5 y el puto gp gritando "Combo!" xD

acerty

A mi no me cuenta el oro ganado ni asistencias, que mierda es esto?

1 respuesta
Rhisthel

#353 Creo que está bug... da igual ganarla o perderla... a veces no lo cuenta :S

A

Espero que dejen dias para conseguir estos premios, porque manda cojones, el cliente no responde.

r0an

Yo directamente he jugado 3 ARAMs y no me aparecen en el historial... xD

Fr34k3r

Yo conseguí el de graves, pero no me deja darle a Continuar, como puedo conseguir el de TF ahora? :S:S:S

1 respuesta
Rhisthel

#357 Creo que no vas a poder... O uno u otro. Continuar es para mañana, creo que son aspectos para wards o cosas asi.

personaje

Esta mñn ha estado bug pero ahora mismo funciona bien

pelusilla6

Sabeis si la E de Fizz está bug? No mete el slow al caer...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags