PBE 5.14 - Miss Fortune VU & more

UnLiMiTeD

#240 Pues si sale mañana el parche ya lo desconozco.

1 respuesta
J

#239 Vivo aislado del LoL por unos días, disculpe xD

Lexor

no vuelve a aportar maa argumentos?

1
B

#240 #241
El 22/07/15, desde las 04:30 horario peninsular (02:30 UTC), las colas de clasificatorias estarán desactivadas en preparación para la versión 5.14. A las 06:00 horario peninsular (04:00 UTC), los servidores se deshabilitarán, las partidas que estén en juego acabarán con empate y las estadísticas no serán registradas. Los campos de batalla estarán desactivados durante unas 3 horas.

unCoVered_

Al final sacan a MF con la W nueva, no?
Pobrecilla...

fluctuoso

Las peores skins del mundo xdd, la de garen es muy parecido a un champ que supuestamente iba a sacar rito pero al final se fue al baul.

Son horrorosas y han podido cambiar a mf un poquito mas... No me gusta nada la temática esta pirata :(

2 respuestas
Culebrazo

#246 creia que ibas a poner el champion ese que creo uno de aqui que era como un marinero

que risas aquel dia por dios

1 respuesta
fluctuoso

#247 Son todos horribles incluso mas horribles que las nuevas skins que mira que es difícil xdd.

Me recordó a "Rob Blackblade the Dashing Rogue" en cuanto me dañé los ojos al ver la skin de Garen.

1 respuesta
Culebrazo

#248 lol y el omen ese es reksai no me jodas XD

alguien se acuerda de como se llamaba el campeon que hizo el forero? :f5:

Petterrr

#246 Y al final poco a poco mayoria ha sido usado para crear otros personajes.

Gavid se uso para Zyra
Tabu - Swain
Eagle Rider - Quinn y Olaf

A todo esto, esta madrugada parche e incluira seguramente y salvo cambio de ultima hora el nuevo HUD

Y el parche tendra 3 logins distintos.

arthas_23

que ganas de usar al nuevo gp

saopaulo

y de que dependerá cual te salga?

kingsora

Muy chulos los Logins, el de MF <3 al final me voy a tener que pillar la skin nueva y eso que deberia ser la skin principal

keygy

http://na.leagueoflegends.com/en/news/champions-skins/champion-update/champion-update-fiora

Muy chulo el update xD le han puesto un kit en cierta manera parecido a irelia.

1 respuesta
joseluvj

#254 una mezcla entre janna e irelia xDDDDD, esa R tiene muy buena pinta, pero a falta de ver numeros veo demasiado rota la habilidad

1 respuesta
minired

#255 como si fuera fácil atacar los cuatro puntos

1 respuesta
B

Fiora TT nacional :o_o:

joseluvj

#256 pone que tiene que explotar como mínimo uno antes de que el objetivo muera para que la habilidad cure

1 respuesta
minired

#258 a bueno, que te refieres solo a la cura XD

crazygrumpy

De la campeona no hablo porque no la juego xD, pero el splash art es horroroso, parece que le han puesto botox a lo bruto

overzeta

Fiora fue el último campeón que me quedo por comprar en su día :D

eso de los putos débiles mola entra en su rollo de duelista

igual el ulti puff es para tirarlo al que este a punto a morir darle un AA y activar el heal... porque como se lo tires a alguien full vida ni de palo le pegas los 4

pero bueno que la Q se pueda tirar para saltar y escapar de los ganks sin tener que saltar a un minion ya es una mejora basante gorda para un top laner tener un salto :qq:

estéticamente parece mas fea que antes :psyduck: y ya era difícil

1 respuesta
TheDamien

No sé yo la nueva Fiora que tal va a quedar... esa ulti debe ser super jodida de hacer en tf...

D

#261 Fiora estéticamente fea?? what??

1 2 respuestas
feederinox9

el gangplanck me encanta, como se la sacan con los reworks y nuevos campeones
Eso si las skins de este parche no me gustan mucho, y el cambio visual de mf tampoco, esta mejor pero en gangplanck han cambiado mucho mas

1
Rubios

#2 Tienes razón, el nuevo modelo de GP es demasiado sexy.

SkAmiKaZ

Como se cure por % vida GG fiora tank. Porque encima también cura aliados.

Lexor

#263

overzeta

nueva skin Fizz

sold :qq:

JuGuLaToR

No sabia que en este parche metían cambios para baron y dragon. Sonido global al morir y timer para todo el mundo.

acerty

Y lo del nuevo Guerrero entonces para el siguiente patch? Lo digo por que acabo de ver la notas del patch y no sale.

Usuarios habituales

Tags