PBE 5.16 - Juggernauts, Items, Arcade & Academy skins

B

Si esta es season de asesinos....la epoca de kha zix destrozando partidas k era?

1 respuesta
AikonCWD

No ha sido una season de assesionos. Ha sido una season de mierda.

3
WenFe

Skarner 63%Winrate

Balanced.

2 respuestas
B

#273 ya han dixo k lo van a nerfear, no problemo

1 respuesta
B

#271 Una época en la que kha'zix estaba op

1 respuesta
Larnox

sí, los asesinos no van a estar op, saco a mi rammus por la grieta y GG eh? #275

spoiler
B

#273 ¿Donde lo has visto?

1 respuesta
B

#277 http://euw.op.gg/statistics/champion/ 59% me sale ahi, en champion.gg aun no han actualizado cn este parche.

1
B

http://www.surrenderat20.net/2015/08/821-pbe-update.html

Champions Darius
Attack speed per level increased to 2% from 1%
Hemorrhage (Passive) effect renamed to Noxian Might from Bloodrage
Decimate (Q) damage increased to 40/65/90/115/140 from 20/40/60/80/100

1 respuesta
Glumyglu

#274 ¿Cuándo? Porque yo quiero abusar un poco con él xD

1 respuesta
B

#280 mediante un hotfix, asi k puede ser cualkier dia d estos

1 respuesta
Glumyglu

#281 Dijo Sh4rin que la semana que viene, ¿han hecho algunos de estos hotfix antes? ¿Suelen ser a principios o a mediados de semana?

1 respuesta
B

#282 los hotfix no tienen dia fijo.

phsyquic

#279 normal qe lo bufen, es una mierda increible como ha qedado, es aun mas cono qe el anterior

Knelo

Ayer pr9be shiv con devourer+botrk+titanic+sterak.

No se me quitaba una sonrisa de la boca xddddddd. Solo tu podrias hacer esto rito.

1 respuesta
V

Ni season de tankes ni hostias, ha sido una season de mierda y ya.
Es la season que menos he viciado al lol desde que juego (principios de la s2).
Eso si, nunca entenderé la mentalidad de riot con los tankes, o aguantan o hacen daño, pero las 2 cosas como que no eh?

1 respuesta
M

#285 Prueba a skarner con mole de ceniza + cuchilla negra + objeto random de vida + objeto random de vida + warmog. RITO PLS

2 respuestas
Damnedlove

#287 Acabo de probar algo similar, voy a probar la tuya a ver xD

ChaRliFuM

Acabo de jugar skarner con cinderhulk + cuchilla + triforce + el item nuevo de velocidad de movimiento y armadura. 9/2/15 GG WP rito pls

Ningún puto sentido

zazgan

Rito : Vamos sacar un hotfix para skaner

Y lo dejamos habilitado a sabiendas de que está roto de mas.

Todo muy coherente

2 respuestas
Pentakaiser

#290 Aprovechalo mientras puedas, ese es el mensaje, los main skarner ya han sufrido mucho tiempo sin poder jugarlo como querían, o que les mandaran a la mierda, yo lo entiendo xD

JackDaniels

La verdad es que con los nuevos objetos, los junglas offtanks también se quedan finos finos. Ahora mismo ser ADC, y ver en el equipo de enfrente un Nocturne, Rengar o algo así.....ya puedes irte preparando para el reporte que te llevaras de tu equipo por feeder.

1 respuesta
T

#290 Pero si al Kassadin ultra-OP tardaron eones en hacerle un rework.

1 respuesta
Knelo

#287

Yo lo hice con cinderhulk , titanic, sterak, trinity. 3.5k de vida, un shield absurdo, y tons of dmg. Eso si q es rito plz.

Los 2 items nuevos de vida/dmg estan muy correctos xd.

B

#293 Antes el juego estaba rotisimo, ahora no tiene nada que ver... juraría que cambiaron al equipo técnico en la s3

Dohko

Cuando anunciaron los cambios la gente decia que skarmer seria una mierda y q estaria incluso peor xD

2 respuestas
B

#286 Yo igual.. desde la s2 y no he jugado casi nada, lo dejé media season cuando los tanques. Ha habido variedad pero todo por op... pasar del objeto jungla tanque durante 3 parches al de ap 1 y luego el devorador hasta que buffen el de daño... y las otras lineas todo igual

M

He jugado una ranked con skarner (me lo compré ayer) y 6/1/10 con todo el carrazo xD. Es absurdo.

joseluvj

#296 es que cuando salió en el pbe estaba de puta pena, tras las quejas de la gente empezaron a buffarlo muchísimo, hasta el punto actual XD

B

dejas a un champ sin internal cd y no lo deshabilitas, pos ok.

Usuarios habituales

Tags