PBE 5.16 - Juggernauts, Items, Arcade & Academy skins

Polakoooo

#237 Pero tú mismo lo dices. Por un lado tienes campeones tochísimos que pegan muchísimo y que se pueden meter dentro de una tf hacer toneladas de daño y pirarse de rositas, y por el otro tienes un personaje de papel, que necesita una build bastante cara para hacer daño y que aun así necesita tener a todo el equipo pendiente de él, el flash, la habilidad de escape, un support limpiándole el culo...

keygy

un tank no hace mas daño que un ADC creo q eso todos mas o menos lo entendemos, el problema esta en que un ADC es squishy un tank no, y aunque tenga menos daño(y no mucho menos daño, hola olaf con la nueva itemizacion y tal) terminan siendo mas determinantes muchas veces por ello, por lo que aguantan.

El problema es la itemizacion y build path de los ADC que desde la epoca al nerf de la sanguinaria da la puta pena, no es solo el problema con el tema de los tanks en este juego, es que los ADC necesitan mejor itemizacion simple y llanamente.

B

Pues a eso en toda la vida de los moba se le llama ser un carry, tener que farmear mucho antes de ser poderoso y a la vez difícil de manejar.

1 respuesta
Polakoooo

#243 Yo creo que está descompensado la relación entre farmeo+precio de la build y daño posterior con respecto a otros roles. Un top aunque haga una fase de líneas mediocre o sin más, cuando llega midgame es una bestia parda. El carry que tú describes se asemeja más a la situación de los mid asesinos o carrys, que son débiles pero pueden hacer mucho daño en un sólo combo.

Damnedlove

Quizas se deberia de bajar el precio a los items de ad? el tema este no es de ahora, aun recuerdo en la s1, league of tanks... el problema que tiene un adc vs un tank , es el precio de equivocarte en el posicionamiento...

ChaRliFuM

#237 Precisamente ese es el sinsentido del juego actual. Ahora la frontline no está solo para hacer peeling a los carrys sino que puede bajarse también a los carrys enemigos.

Es muy bonito decir que tienes flash y el copón bendito pero hay champs tankys que por su kit de habilidades y por la itemización actual, tienen recursos de sobra para saltar encima del carry y explotarle. Además hablas de proteger al carry como si el otro equipo no tuviera CC ni tuviera herramientas para acompañar al tank cuando inicia una TF.

Sobre el tema del daño... Pon enfrente de una jinx con 2 items (filo + bailarin + botas) un shen con randuin + thornmail y pon ese mismo shen en frente de una shyvana solo con devourer y bortk. Con jinx antes de matarle te has matado tu mismo, con shyvana te lo bajas en cuestión de segundos.

#238 No me compares el meta competitivo con el soloq, por favor. Un equipo profesional tienen la comunicación y compenetración suficiente para defender efectivamente a sus carrys. En soloq lo más que puedes hacer es pingear el puto mapa.

1
B

e jugado a olaf con los dos items nuevos mas la hoja del rey y corazon de hielo( no me ha dado tiempo a comprar mas) y e ganado yo solo la partida, lo de este parche es absurdo..

B

Pues ahí empieza lo que digo el que tiene que hacer.peeling es el support no el top, mira otros.moba mejor balanceados pej el dota, y dile al 2-3-4 que se limiten a hacer peel y morir por su carry

Pero hasta ahora el top era un cacho carne defendiendo al carry, y no debería ser asi, ahora los bruiser volverán a estar bien asiq adC descuidado adC muerto.

Y un carry con dos items no debería hacer el webo y aquí aún ahora hace bastante

Pepethebest

Claro entonces, he entendido que si me coge un tio de 3ks de vida y 300 mil de armor y un item de daño tiene que destrozarme aunque yo lleve 3 items de daño. Esta bien eso, o mejor aun si lleva un item llamado malla de espinas mientras el se rie yo me muero golpeandole, pues si que tienes tu una buena filosofia de un juego balanceado.

Por no decir las tonterias que dices, si tu aporreas el teclado con diversos campeones y matas al adc, que vengas a decir que el adc estaba op hasta este parche cuando no es asi, pues para eso mejor callate o juega de adc, donde veras que si te ganan la linea ya directamente pasas a ser un ward . El adc esta jodido y necesitan bufarlo de alguna manera y no nos vengas con el competitivo porque por las mismas muchos adcs famosos dicen que el meta actual es una mierda para jugar como adc.

Pero tranquilos los que llorais por el adc que el siguiente parche mejoran a los asesinos para que asi lo tengais mas facil aun para poder matar a el ward^.

1 respuesta
keygy

#249 no te cabrees es kukutza vive entre baits y troleos xd

D-DaRkSt0rM

Acabo de jugar una ranked contra morde y leona bot, skarner jungla, garen top y darius mid

Simplemente xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Andrecico

Con la mente fría, y a partir de un elo decente supongo, creo que se penalizaría una composición como la que ha descrito el compañero de arriba. 5 melés en su pràctica totalidad muy kiteables, 0 capacidad de sustain para asedios prolongados, ah, hablando de asedios, 0 ranges champs para hacer tal tarea... No sé, en elos bajos y con snowballs tremendos pues sí es muy viable que estás composiciones ganen en 20-25 min, pero en elos decentes y sabiendo cómo jugarles y denegándoles de alguna forma su powerspike, gl para hacer algo.

1
Damnedlove

#251 y has ganado? xDDD

Lo mismo esta cambiando el meta tan enquistado que tenemos desde hace años...

1 respuesta
Singed

Yo con los parches últimamente los leo, miro, a veces digo "esto no puede ser" y tal como todo el mundo.
Luego busco la opinión de Don DiMarco, porque él prueba las cosas y ya me hago una idea más real xD

Rivvas

#253 No la ha jugado

Este parche beneficia a los adc, si acaso no los empeora, probar lo contrario con un poco más de razonamiento que el de omg omg, si el adc no pinta una mona no se porque le focusean la verdad. Y siempre hay dos adc, hazlo mejor que el otro, ponselo más dificil al equipo enemigo para alcanzarte y carrilearas más que el otro.

1 respuesta
B

#255 En serio tio? no se si has jugado la época en la que el adc mataba a todos, fuera el adc que fuera, eso tampoco es justo, lo que no es normal es que con ashe full build a un nautilus no le haga NADA

1 respuesta
Damnedlove

A todo esto, con los nuevos items... como lo veis en udyr?

Rivvas

#256 Quizás esa Ashe tendrá que dejar de buildearse la manamune.

1 respuesta
B

#258

spoiler
2 respuestas
T

#259 Tienes toda la razon en la season 3 era main adc en bronce, y me hacia muy buenas partidas, ahora cuando juego no hago una mierda siempre falta daño, y mucho enemigo saltarin, y cuanlquiera te puede matar, antiguamente, solo los carrys , mid y algun jungla te podia eliminar, ahora hasta un bardo te puede fulminar

Rivvas

#259 Riven, Fiora, Katarina, todo off tanks inmatables con tropecientos de daño kappa, pero a mi lo que me preocupa es bajar a nautilus.

Gracias por darme la razón y decir que este parche no empeora a los adc, y que todo los nuevos items y garen sin tenacidad es satán, al revés, si hubieran sido 3 tanques tipo nautilus o bruisers, lo que sea hubieras tenido 0 problemas para mandarles a casa.

Es problema tuyo y de tu equipo (que encima vais premade) si nautilus te tira la ulti y el resto te mata, primero si no estas a rango de ulti le fuerzas a usarlo en otra persona, segundo qss, tercero mikael, cuarto el tornado de janna corta saltos, quinto janna countea la ulti de kata a niveles de risa, sexto con tu slow y ulti sobre sus asesinos el equipo deberia centrarse en matarlos rápidamente mas yendo fedeado a estos si les metes muchisimo no entiendo la queja, supongo que nautilus te pareceria mucho más amenazador puedo seguir hasta el infinito, mi opinión es que lo habéis jugado mal y no habéis aprovechado todos los recursos / eráis peores / o lo han jugado mejor y lo hicieron bien y consiguieron matar al adc porque tampoco tiene que ser imposible. Y el escenario de tu partida no tiene nada que ver con este parche ni el anterior ni el anterior, y si son necesarios más variedad de items para adc pero simplemente para no hacerlo tan aburrido

B

"Esta season es de asesinos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
B

Los zed tirando el ulti a thresh support discrepan xD

B

Por cierto sigo jugando lo que jugaba hace dos parches y sigo ganando igual, los garen etc al menos en mi división no los veo o pasan desapercibidos

B

#262 Zed, leblanc, rengar, evelyn, yi, nidalee, ekko y hasta akali no han estado absurdamente OP ESTA SEASON NO?=/&$E%YHBFBH&UHJ

2 respuestas
B

#265 no. Esta season ha predominado como unas 1231232131 veces mas personajes de pokeo o de daño sostenido.

1
Larnox

#265 Hostias, de todas formas englobas muchos chars como asesinos creo yo eh

1 respuesta
B

#267 nidalee asesina de toda la vida.

1 respuesta
Larnox

#268 Bastante curioso sí xD

B

yi absurdamente op jajajajehuehuehuehuehuejhajajejejejejxddeeeejajajjejejejajaeajhoe
Nida es poke ekko se ha jugado pero tank akali donde la has visto si se puede saber? zed alguno pero poco, leblanc se vio un tiempo ya no, rengars pocos y en competitivo de tank, eve offtank tmb

Vamos de todo lo que has nombrado absurdamente op ha estado leblanc, y en tier 1 ekko, nida y quizás eve.

Pero que vamos de ahi a decir season de asesinos... ejem

Usuarios habituales

Tags