PBE 5.16 - Juggernauts, Items, Arcade & Academy skins

AikonCWD

#210 Y así cada partida. No-sense

1 respuesta
Damnedlove

#211 Supongo que hasta que nos acostumbremos lo veremos super guarro xD. Miedo me da ir ADC estos dias que corren, no quiero enfrentarme a mordes...

Antes to esto era campo... (rammus top con forti)

Wepitone

#206 No estoy del todo de acuerdo, no ha cambiado ninguna de sus skills así que el skillcap de Darius permanece básicamente igual, es un campeón fácil de usar, otra cosa es que se necesite mas inteligencia y conocimiento del campeón para ser bueno con el, ahí te doy la razón hay que saber como encadenar 5 stacks de sangrado de manera automática y controlar ese enrage para sacarle máximo partido.

Y si obviamente han cambiado la balanza de poder del campeón, antes era un monstruo de la linea y un tanto inútil en TF, ahora en linea sufre y en TF si se le deja sin control te destroza sin remisión.

1 respuesta
Rivvas

#213 Claro, no skillcap en cuanto mecánicas (que un poco también) si no en que ya no se trata de cojerlo pensando en reventar la línea por el match up o lo que sea, que era la unica razón para pickearlo.

Knelo

ok rito

3500 de vida, 280 ad, inmortal, oneshoteando a los carrys.

1 respuesta
ChaRliFuM

#215 Algo parecido a ese WW me buildee ayer con Olaf en top y termine 16-6-11 haciendo más daño que nadie en la partida xD

B

Estoy jugando las draft mode para quitarme el bann de rankeds con garen, y aun no he perdido ninguna partida, iré como 6-0 y en todas 15/5 o parecido.

Buildeo full tank, FULL TANK, 9/21/0, escudo de doran+poti y de build botas, item nuevo de tanke que corres mas, warmog, sunfire, randuin y demás items que den vida.

Corres por todo el mapa con 5k de vida y regeneración de vida por las nubes, atacas a quien quieres y te vas con la Q corriendo y en 5 segundos vuelves a estar full de vida, al villano lo matas de una Q+E+R, el carry AD lo ajusticias con una R estando a media vida, eres inmortal e incceable.

Edit: Con los 5-6k de vida que tienes a lvl 18, como último item comprarse la nueva hydra es sentenciar la victoria, activas eso que pega un % de tu vida máxima y destrozas a todos los que te encuentras, es tan basto como suena xDD

2 respuestas
B

#217 ¿cuantas partidas te quedan?

1 respuesta
hawker

#217 No veo diferencia con el Garen que estaba antes, excepto por el daño verdadero y q tienes q coger las cargas de la W, por lo demas para mi el Garen sigue igual, abusas en linea pero en tf tienes poco peso

1 respuesta
B

#218 unas 20 o por ahí

1 respuesta
B

#220 A mi 23, si quieres jugamos duo y asi hay un troll guiri menos en el equipo :P

1 respuesta
B

#221 Por la tarde juego con amigos, nunca somos 5, luego te invito

1 respuesta
Andrecico

Se atreve algún erudito a sacar top tiers en cada línea? Bruisers y tankes más op? Lista de pjs beneficiados con los nuevos items?

BTW cuando digo en cada línea y por lo que veo me temo que diréis Morde "adc", Rito plz...

B

#219 Mi opinión es que los items han beneficiado muchísimo a garen.

La nueva hydra funciona según tu vida, así que puedes buildearte 4 items de tank y la hydra, tampoco necesitas daño ya que al villano le haces daño real y le revientas de una ostia, y el nuevo item de correr ayuda mucho a escapar

Ah, y la warmog con la pasiva de garen hace que en 4 segundos recuperes como el 40% de tu vida a lvl 16...

1 respuesta
Glumyglu

#224 ¿Cuál es ese nuevo item?

1 respuesta
acerty

#225 Hydra Titanica que te da 400 de vida y 50 de daño a parte de una activa que te da daño adicional al pegar el siguiente golpe o Calibrador de Streak que te da 500 de vida y 25% de daño de ataque básico.

1 respuesta
Glumyglu

#226 Me refiero al de correr, ¿es el objeto ese de los Camorristas no?

2 respuestas
acerty

#227 El de correr es la Coraza del Muerto 600 de vida y 50 de armadura, que te da impulso mientras andas, es decir corres mas y una vez la cargas a 100 a parte de correr mucho el primer golpe que des descarga ese impulso en forma de daño.

Pero ese objeto es del parche anterior.

1 respuesta
B

#228 #227 Sí, me refiero a esos items, básicamente han subido a garen y a toda su build, sus skills, la coraza, la warmog, la hydra...

La coraza, al llegar a 100, no se rompe con la E, por lo tanto puedes limpiar waves con la E sin perder la velocidad, y al meter el combo de q+e, la Q sí que pega con la coraza, y sloweas con lo que la E se la comen entera

R

#222

Podrías agregarme a mi también para jugar contigo y tus amigos?

reflexi0n ingame!

UnLiMiTeD

Bueno. 6 o 7 partidas desde este parche. Confirmo, dejo el LoL hasta ver si cambian esto o sigue asi. Realmente estupido. Garens y Moreder en TODAS TODAS TODAS las partidas. Garen sin MR, yo con morgana mid, fedeado, imposible absolutamente bajarmelo. El a mi me destruye con practicamente ponerme mala cara,xD

Moreder es ya otra liga, mas estupido aun. En serio, esta gente es estupida.

Salvo que quieras jugar META TANKY si o si, ahora mismo jugar al LoL es tremendamente aburrido y frustrante.

B

Ya era hora que riot diera con la tecla, el mejor parche en mucho tiempo, la gente estaba muy acomodada al juego de ad carry rompiendo el game después de su ie, trinity o botrk. SON CARRYS. ahora están correctos y empiezan a ser poderosos más tarde. Y el top al fin parece que deja de ser una segunda janna porque hasta ahora sólo servían para hacerle peel a los carry y molestar, de hecho esta season no reciben ni oro. Las stats de su kDa son muy tristes, sólo deaths y asists, ya era hora que volviéramos al rol .

2 3 respuestas
keygy

#232 pues para eso que vuelva el meta de la S3, que por lo menos era mas vistoso en top.

Yo sigo esperando un puto nerf al TP que va siendo hora.

1 respuesta
B

#233 dirás al meta de las worlds de la trinity? No por favor. Lo unico q se han pasado con skarner y morde pero el full de ruta es correcto. Y se seguirán jugando lulu fizz etc, incluso más ahora

MoLSpA

#232:

ChaRliFuM

#232 Deja de decir tonterías por favor.

Te pasas por el hilo de los adc a soltar la pullita y por aquí lo mismo. Adc ni es mi rol principal ni nunca me ha gustado jugarlo, pero es el rol que está más en la mierda y eso creo que es algo bastante objetivo. Y lo digo desde mi experiencia spameando tankys en top y tankys/devourer en jungla. No es normal que spameando Olaf en top haga más daño que ningún otro carry ni que con Shyvana me tire a la cara de cualquier carry y le desinstale el juego en menos de 2 segundos mientras me pega todo el equipo y me ría de ellos en la cara. El problema ya no es lo que aguantan, porque lo normal es que un tanque aguante daño, lo anormal es que además de aguantar haga el mismo daño o más que un carry y que tenga el mismo burst o más que un carry. Métete con un carry en medio de una pelea, si duras más de 0,5 segundos vienes y me lo cuentas.

Se mire por donde se mire, no tiene ningún sentido que un champ con +3k-4k de vida + armadura + MR por un tubo pegue lo mismo que un carry.

1 1 respuesta
Chewirl

#236 Se suponen que han hecho estos cambios para que tu team tenga que hacerle de bodyguard al carry, es decir, un Top nunca debería llegar al carry, para eso tienes un support y un jungla.

Si con la habilidad defensiva que suele tener la mayoria de carrys, mas el flash, mas tu team protegiendo no consiguen parar al otro team pues ggwp /ff

Y ni de coña hacen el mismo daño, no flipes que antes iba en una partida con Garen 17/6 con monton de armor y algo de MR y una jinx 4/9 con poco mas que dos items me estaba bajando 2 barras de vida solo con el autoatack de la Q (la bombita) yo llevaba la hydra defensiva, logicamente cuando pillaba a Jinx desprevenida sin ayuda era Q+E+R porque encima era la que se veia beneficiada por la R, pero de ahi a decir que pegas lo mismo que un carry a igual de feed... :psyduck:

2 respuestas
B

Pero es que no pegan más que un carry ni mucho menos, y si fuera como dices tranquilo los pro no son tontos y dejarían de jugar 2-3 pj para defender al carry y pondrían un garen pantheon bot.

1 respuesta
Blintz

He jugado con garen y es estúpido. Te buildeas full tank y te bajas a todos din hacer nada.

El carry muere solo por la malla de espinas con tu W :/

Knelo

Ostia, no habia pensado em shivana con los 2 nuevos items +devourer y botrk xddddddddddddddd

Usuarios habituales

Tags