PBE 5.2 - Lunar Skins, Tristana Update, New Textures...

arthas_23

#330 "Ahora, Ahri obtiene una gran bonificación de Velocidad de Movimiento mientras el orbe se desplaza (aunque disminuye rápidamente a lo largo del tiempo)" Puede que sea por fluidez o algo asi

1 respuesta
E

#330 he jugado antes contra una ahri y no me dio esa sensación. Me dió sensación cuando el orbe vuelve hacia ella, pero es yo creo por el "sprint" que tiene ese.

morta-dolce

Me ha dado la sensación que Tristana con el rework ha mejorado en early

2 respuestas
Afling

#333 Y es useless en late

Boletroll

#333 Yo ayer jugué unas rankeds, y en dos de ellas había una tristana, ambas no hicieron ni mierdas xD Hay que considerar el factor de que estoy en Plata 3 X'D

Culebrazo

que champions quedan ahora que corten las curaciones?? katarina y poco mas no?

en un solo parche se lo han quitado a tristana y a fizz. es hora de mundo? XD

2 respuestas
Afling

#336 Darius

1 respuesta
Culebrazo

#337 si no me equivoco la pasiva de dario solo hace daño magico pero no corta curaciones :S

patufet

#336

1 respuesta
Afling

#339 Y la careta pero en Ad no queda anda quitaron la del verdugo asi que Kk

Posie

Dios.. acabo de jugar con la nueva tristana.. y que puto horror .. :psyduck: :psyduck:

rageshow

Pues la nueva tristana me mola mucho

1 1 respuesta
Posie

#342 La buildeas como la antigua? Yo le he notado super lenta.. no se.. ( Tampoco soy main adc )

2 respuestas
rageshow

#343 Estoy rusheando botrk y luego IE, uso runas con 12% AS, con esto y la Q (2 puntitos) no la noto nada lenta. De todas maneras creo que es a gustos, yo es que soy muy fan del AS

Afling

#343 A late game es una cosita muy kawai que no hace nada, es muy mala, riot la debe buffar si, y al pescao? tambien; los buffaran? si ; cuando? Riot ha tardado en buffar años campeones que estaban fuera asi que divertida es para unas normales para ranked inviable

brandon1912

Pues a mi tristana me gusta mas ahora

minired

#331 ha dicho la velocidad del proyectil, no de ahri XD

1 respuesta
laZAr0

sabeis algo del siguiente 2x1 en paginas de runas? me suena que era pronto.

NO ME LO PUEDO CREER, llevo 3 putos meses ahorrando y me entero que acabó hace 2 dias. XDDD GG WP

1 respuesta
DrDr3

#348 Ya fue, al menos hace 1 semana o menos me pille 2 paginas por el precio de 1

1 respuesta
laZAr0

#349 Si yo sabia que era pronto pero en el cliente no dijeron nada xd.

Si mando un mensaje a rito o algo y les explico el caso me darán o que? XD

arthas_23

#347 yaya, si cito el parche para decir que no lo han aumentado

Gui9417

que le han bajado a tristana en lategame? tiene menos rango ahora? porque da 110% la Q, y la E parece que no pero pega una barbaridad, en early es una pasada, siempre he salido fed asi que no se si es buena en late ya que no llego xD

2 respuestas
brandon1912

#352 en daño no mucho pero se nota el rango

Yul9999

Tiene guasa que ahora la skin que más me gusta de Tristana sea la de Chica Riot y la cohetera me parezca una Mier**

Afling

#352 Pues en late pega muchisimo mas lento

laZAr0

Es que con esa E si le pones la misma velocidad de ataque te mete las 4 cargas en cero coma. Si le suben el daño por ahí en algo la tienen que bajar.

A mi lo que me pasa es que la veo muy lenta, no sé si le han cambiado la velocidad de movimiento o es rallada mia.

1 respuesta
december

#356 Le han bajado el AS y como tú mismo dices mete menos en late. Pero ahora tiene mejor early/mid(?)

La velocidad de movimiento creo que es la misma pero han cambiado los movimientos del personaje.

de0rO

primer penta de la temporada con tristana no esta tan mal,

anix66

cuando activan la de jinx o las otras?

1 respuesta
Atuit

#359 mas o menos para el año nuevo chino , creo recordar que por febrero

Usuarios habituales

  • december
  • Afling
  • minired
  • RTeks
  • keygy
  • Petterrr
  • Ainigriv