PBE 5.2 - Lunar Skins, Tristana Update, New Textures...

laZAr0

no entiendo muy bien lo que pasa con riven, que antes tenias que cancelar la animación despues de usar la q (con la s/ a) para meter el autoataque rapido y ahora lo resetea automáticamente? Es que escucho cosas de todo tipo.

1 respuesta
keygy

#151 antes tenias que cancelar la animacion de la Q para meter AA entre las 3 fases de la Q, ahora en el pbe, la Q cancela eso y no simplifica la mecanica de la Q, pero vamos riven no es solo eso.

Petterrr

Katarina

[1] "in other league related news there should be some katarina changes hitting the pbe very soon (currently waiting on some visual effects work)"

[2] "for the curious, i'll post up a quick preview—basic summary is that she'll feel faster and generally more mobile, but has less burst damage." 

[3] "ah, i'll just post a preview. tl;dr is that she'll have a little less burst damage, but can blink around a -lot- more" 

[4] "okay, here's a preview. i'm still working on tuning, so this comes with the normal 'work in progress' disclaimer~ "[/i]

General
Base Attack Speed: .658 >> .625
Attack SPeed Growth: 2.74% >> 2%
Attack Delay: Katarina's Basic attacks come out 46% faster.

Q - Bouncing Blades
DAMAGE (1st hit): 60/85/110/135/160 (+45% AP) >> 60/70/80/90/100 (+30% AP)
DAMAGE (2nd hit): 15/30/45/60/75 (+15% AP) >> 20/55/90/125/160 (+40% AP)

W - Sinister Steel
DAMAGE: 40/75/110/145/180 (+25% AP)(+60% Bonus AD) >> 60/75/90/105/120% Total AD(+25%AP)

E - Shunpo
DAMAGE: 60/85/110/135/160 (+40% AP) >> No longer deals damage
DAMAGE REDUCTION: 15% at all ranks >> 10/15/20/25/30%

    Also fixed a bug which caused Shunpo's DR duration to be 1 second instead of 1.5 seconds

COOLDOWN: 12/10.5/9/7.5/6 >> 15 seconds at all ranks
NEW: Now refunds 80% of Shunpo's Cooldown after blinking to a champion that she hasn't Shunpo'd to in the last 9 seconds

    Cooldown refund will trigger on both enemy champions and allied champions
    The 9-second lockout is removed if Katarina gets a reset vis her Passive
NEW: Now Resets Katarina's basic attack"[/center]
RTeks

Me gusta que se carguen a katarina ap.

Pentakaiser

Aun con AD total en la W... va a hacer mucho menos daño, y si no le reducen el CD de las habilidades, va a tardar mucho más en hacer el mismo de antes, en general, estos cambios se cargan a Kata xD

SkAmiKaZ

2 1 respuesta
Andrecico

:( :( :( :( Rito Y U DO DIS

Petterrr

Pues si la E se queda asi va a ser bastante raro, la Q por AP, la W por AD, la E solo reduccion... pues no en que quieren convertirla, en un bruiser hibrido?

#156 Faltan Malphite y Alistar en la foto

1 respuesta
klarens

#158 la w sigue con la misma escala de AP, no se lo han quitado, solo que ahora escala mucho mas por AD, y ahora podrás hacer saltos cada 3 segundos desde el primer nivel de la E, mientras que no sea en el mismo objetivo (9 seg) un estilo Yasuo pero pudiendo saltar en los amigos también. No creo que se la hayan cargado, simplemente se jugara diferente, sin que te deletee antes de verla venir.

Paillo

Pues a mi me gusta como la quieren dejar

dreik94

Suerte que no le tocan más la ult XD

RTeks

Por fin le bajan el rango del ult a sidakali. De 800 a 700.

december

A ver si el próximo es Fizz

RTeks

Claro, que la q de fizz tiene 800 de rango.

1 respuesta
Shincry

#164

¿?

EDIT: Ah vale, no leí que dijiste Q :P Pensé que te referias a la R

RTeks
1 respuesta
Melland

Aparte de eso le han metido un mini nerf a Zed, y le han bajado el rango a la ult de Akali creo, todos los asesinos bajando poco a poco.

UnLiMiTeD

Lo dicho, para la temporada que viene, estamos jugando todos tirandonos ositos de gominola.

BetterFaster

#166 No me jodas Q.Q a ver como queda el combo.. xd

ManuCortex

Y no se les ocurre ponerse a tocar algo tan importante como la tenaza en pretemporada en vez de justo cuando empieza? Entre eso y los 2 pedazos nerf a ahri y kata... pinta buen parche, si,si...

1 respuesta
J

#170 Es su juego y se lo follan como quieren, ya veremos como termina la cosa.

Aunque yo soy feliz con lo de eliminar la tenaza, puta mierda de objeto.

DrDr3

Es mañana esto?

Petterrr

Alistar
Pwyff has confirmed this is an UNINTENDED AND EXPERIMENTAL CHANGE. It will NOT BE GOING OUT.

[Context: From Pwyff -
[1] "RE: Alistar's "Headbutt is a skillshot" on the PBE. 'Twas an accident with a random experiment. PBE'S FOR FUN RIGHT? http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2t387l/alistars_headbutt_is_now_a_skillshot/cnvfzk9 …"
[2] "Talked to the designer - this was an issue with a random experiment that accidentally shipped and didn't get reverted before the PBE push. Is not intended and will not ship currently (actually it should be super broken, given how it's coded)."

Akali
Shadow Dance (R) range reduced to 700 from 800

Zed
Attack Speed per level lowered to 2.1% per level from 3.1%
Base Attack Speed lowered to 0.644 from .658.

Rod of Ages now displays its current stacks on its inventory icon

personaje

Si ya temblaba al ver supports Alistar fallar el combo esto ahora va a ser el caos

Alistar o el caos.

1 respuesta
R

seems like

is going back

1 respuesta
UlfiNiste

#175 Es el ciclo de la vida xDDD

Kiahn

Rito pls.

La skin de Jinx se sale

Daschiha

Está "ON" este parche ya?

Detweiler

#174 ??? Si se va a quedar como estaba. No era más que un experimento que no tendría que haber salido al PBE siquiera

Nihilhodie

Cuando sale el parche?

Usuarios habituales

  • december
  • Afling
  • minired
  • RTeks
  • keygy
  • Petterrr
  • Ainigriv