PBE 5.5.- New Skins, Kassadin VU & More

B

Otro parche que dejan a fizz súper op puto riot se. Buildea ap, ad, as, híbrido, tank y de todas las.maneras es inganable. Bonito el nerfeito a kass, aunque si le tocan ratios podía volverse a ver

Andrecico

Si me dijeras el Kassadin de la S2-S3 o incluso S4 con los ratios un poco nerfeados, lo entendería. El nuevo Kassa es un petardazo infumable, con un dash en vez de un flash, por el módico precio de 27474728218 maná, olvídate de chaseos/huidas interminables. Los ratios no son tan insanos y sigue siendo un melé que se vende muchísimo y paga muy caro sus errores por mucho Zhonya que lleve de core.

No me lo compares con LB que es el retraso personificado.

1
minired

Yo es que ver que fizz se builea con warmog me da unas ganas de dejar el juego...

2 respuestas
Culebrazo

#123 XD ultimamente estoy un poco perdido, dime que es coña XDDD

1 respuesta
Andrecico

#123 Por? Botas Jonia, Botrk, Triforce, Warmog, Frozen Heart y Velo y a pasarlo bien. Dentro de los bruisers que hay ahora decentes, es el más divertido.

R

#124 ahora es un bruiser top.

leblanc si se sabe jugar es lo que tiene, si no va paseando por la grieta sin hacer nada. Sobre kassadin es directamente quitarlo del juego. 300 de rango en la ultimate.... ok.

1 respuesta
Culebrazo

#126 yo he visto alguno como dice andrecico pero no tan tanque XD me toco uno en mi equipo que se rusheo hydra y eran putas risas los deletes que metia igual

me imaginaba rusheando warmog, cual pantheon de la vida

december

El buff a tristana de la Q puede estar interesante.

Petterrr

Elderwood Bard


Champions

Bard
Cosmic Binding (Q) damage changed to 75/110/145/180/215 from 85/115/145/175/205

Sona
Crescendo (R) mana cost lowered to 100 at all ranks from 100/150/200

Trundle
Frozen Domain (W) increased healing on the ice increased to 20% from 8/11/14/17/20%

Urgot
Terror Capacitor (W) base shield value reduced to 60/100/140/180/220 from 80/130/180/230/280
Terror Capacitor (W) % maximum mana scaling increased to 8% from 5%
[Note: the % mana scaling on W was added in an earlier patch this cycle. His shield value overall should still be higher vs live,]
Hyper-Kinetic Position Reverser (R ) cooldown lowered to 120/100/80 from 120/110/100

Zilean
Time Bomb (Q) cooldown reduced to 10/9.5/9/8.5/8 from 12/11/10/9/8

Items

Bami's Cinder

Enchantment: Cinderhulk
Damage increased to 16 (+1 per champion level ) from 15 (+1 per champion level level)
Maximum damage based on time in combat now to 24 (+ 1.5 per champion level) from "up to 100% "
[Bug fix] Cost now properly listed as 2200g for each variation.

Luden's Echo
Item 3285 renamed to "Luden's Echo"

Jungle

Crimson Raptor
Damage reduced to 45 from 55

Greater Murk Wolf
Gold increased to 53 from 42

Gromp
Damage reduced to 83 from 90 Itshappening.gif

Murk Wolf
Gold increased to 16 from 12

Raptor
Damage reduced to 16 from 20

1
RTeks

Interesante buff a trundle, con el item de jungla nuevo podria ser buen jungler

1 respuesta
Andrecico

Gromp

Damage reduced to 83 from 90 Itshappening.gif

xD

Soulflayer

El siguiente parche parece league of junglers.

Singed

Los objetos de daño en area son muy Dota, sólo le faltan un on/off y que te consuma vida o mana por llevarlo y sinceramente no me gustan para el lol.
Con la tontería vamos a ver el Garen de las 5 capas de fuego solar pero con items distintos, tiempo al tiempo :/

1 respuesta
MaLkaS

Pequeño buff a Zac y ahora Trundle.. más feliz que una perdiz!

#130 Además de sustain en jungla, gana sustain en la lane phase.. lo mismo se vuelve a ver más a menudo en top :qq:

Ahora solo queda que toque un poco a Shyvanna y tengo a mis 3 mains s3 on fire! :D

P

Vamonoooooooos, nerfean el damage de los pollos y la puta rana, menos mal.

Petterrr

#133 ? El nuevo encantamiento tambien se lo han puesto a la capa como pasiva unica asi que no se acumulan.

B

Con lo que me mola a mí trundle! Espero que este buffo no sirva para que se convierta en god tier y le caigan luego nerfeos de otras habilidades.

A mi parecer le podrían haber buffado otras cosas, como por ejemplo que la ult tambien robe algo de velocidad...

1
T

Trundle es uno de mis mains y no veo que necesitara un buff (aunque es siempre bienvenido). En late game es top 3 de los mejores duelistas del juego, y destroza torres e inhibidores como si fueran de papel. No me gustaría que se viera más y que al final Riot le nerfee otras cosas.

edgar23

Este parche cuando sale?

B

Pero si trundle y shyvana estaban perfectos... Espero q no vuelva league of tanks

Kallah
T

Menudos destrozos va a hacer todavía más Trundle. Ahora los cenutrios de las listas lo pondrán Top Tier, se pickeará/baneará, la peña llorará y acabarán por meterle tal nerf que será useless.

En fin.

1 respuesta
Yhoulz

para mi el unico buff que necesita trundle es su w en la junga. Es muy desesperante estar jungleando en los picocuchillos carmesi y ver como la w se sale a la linea del medio, delatando la posicion de Trundle en la jungla. En cambio si lo tiras separado para que esto no ocurra, perderas entre 0.5-1,5 seg de la skill en la w, ralentizando su timing de jungla de muy buenos a normalitos.

El cambio que yo le daria es que si el enemigo no tiene vision del centro del circulo, que no lo puedan ver. Esto permitiria a Trundle ser mucho mas versatil en jungla y sus hierbas

1 respuesta
R

#142 estas llorando tu antes de que nada ocurra...

brandon1912

con el asco que me da jugar vs trundle D:

1
Afling

Como si le bajan a todos los campeones los ratios a 0 y no hacen nada, TODOS SE MERECEN ESO, desde lo de Kassadin ya nunca mas confiare en Rito...

RTeks

#143 tambien le pasa a vi o a nocturne y nadie se queja.

2 respuestas
Lord_Khronus

Buffan los tanks y tambien el tank anti tanks, me parece bien.

Petterrr

#147 Bueno, ellos lo pueden disimular facilmente si se ponen mirando hacia el interior de la jungla, Trundle tiene que tirarlo desde base

Yhoulz

#147 el punto es que con vi y nocturne y un giro de 180 y se soluciona mientras que Trundle tienes que perder calidad de hechizo si o si. para mi era el unico cambio que necesita ese campeon apra jungla

Usuarios habituales