PBE 5.6.- April Fool´s Skins & Champion Mastery

Petterrr

#120 Nuevos items para AP y Tanks, cambio en trinkets, cambios considerables en la jungla, rework de campeones, una cantidad enorme de nerfs y buffs, cambios en objetos....

Seran pocas cosas que han cambiado ultimamente, se refiere a que no han hecho una mierda en pretemporada y ahora lo estan cambiando todo en estos ultimos parches

1 respuesta
H

#121 Ok ok, pensé que se refería a este parche en concreto.

R

el Udyr en movimiento es una castaña infumable, como la gran mayoría de skins cuando no cambian particulas, sobre el balanceo de texturas, el lee sin el pobre lo que necesita es un rework visual, eso si a riot le salva como casi siempre el equipo de diseño artístico, lo que hacen con las texturas y el 2D no es normal, siempre consiguen dar el pego.

RTeks

#118 Donde he faltado yo a nadie?

#119 Es lo que tiene el juego, que esta en constante cambio xD

1 respuesta
B

#124 Pero pff es un coñazo, ademas no tengo todos los champs y a la hora de comprar es un horror

Soulflayer

League of Tanks cada día más exagerado.

Kennen con los cambios que le hicieron y el nuevo item mete exagerado, os mata a los 5 con la W y la R solo.

BetterFaster

nerf a irelia, que bonito, ojala fuese algo más grande y la dejasen temblando cual Olaf :qq:

1 respuesta
C

Better nerf irelia o es demasiado old school?

Kallah

se viene el nerf a sejuani

Petterrr

Champions
Bard
Cosmic Binding (Q) damage increased to 80/120/160/200/240 from 75/110/145/180/215
Magical Journey (E) cooldown lowered to 20/19/18/17/16 from 26/24/22/20/18

Elise
Movement Speed (Spider form) increased to 355 from 345
Movement Speed (Human form) reduced to 325 from 335
Cocoon (Human E) missile speed increased to 1600 from 1450

Ryze
Overload (Q) damage lowered to 55/75/95/115/135 from 60/80/100/120/140
[Note: Still a buff vs live as the current live value is 40/60/80/100/120]

Sejuani
Flail of the Northern Winds (W) bonus magic damage on next basic attack lowered to [4%/5.5%/7%/8.5%/10%] of target's max health from [4/6/8/10/12%]
Permafrost (E) base damage increased to 60/95/130/165/200 from 60/90/120/150/180
Glacial Prison (R) slow lowered to 30% at all ranks from 90%

UnLiMiTeD

Lo de Riot es que es de... en serio, cada campeon que se juega un poco en competitivo, al nerfeo que te pario. A ver cuando se lo meten a Viktor y Diana. Puto asco.

1 respuesta
H

Me parece que se han pasado un poco con el slow, vale que al 90% estaba muy bien, pero es que 30% es una mierda xD

RTeks

#131 que este cerca del 60% de winrate quiza tiene algo que ver. Quiza eh, quiza no es solo cosa del competitivo.

1 respuesta
Petterrr

#133 Pero ni Don Juan o Juanillo, podrian reducirle un poco el slow o hacerlo 30%/60%/90% pero no puedes crear monstruos con el nuevo item de jungla para luego destrozarlos asi.

Porque despues de Sejuani estan Nautilus/Zac/Sion que se plantan con 5K de vida full armadura/mr zoneando a 3 y sobreviviendo y es culpa del nuevo items no de ellos

2 respuestas
Yhoulz

#134 sin animo de ofender a esos campeones, pero TODOS estan por debajo de sejuani en la jungla (quizas zac llevado a un nivel insano puedas hacer cosas como con sejuani). El daño que mete sejuani full tank no lo tiene ningun champ ahora mismo, por lo que el nerfeo esta justificado.

2 respuestas
RTeks

#134 A mi no me preguntes, solo soy un pez jijijiji

Leagrove

Que cambios le han metido a Diana? Que yo sepa no lleva igual desde la s3?

H

#135 Que le han reducido el slow un 60%... lo del daño nadie ha dicho nada contra ello.

1 respuesta
aLeX_5

Podrían bufar a otros junglas en su lugar.

2 respuestas
B

#139 ¿bufar a otros campeones para compensar y que haya mas igualdad?

1
Petterrr

#135 A lo que quería referir es que no puedes meter una chetada como el nuevo encantamiento y luego liarte a nerfear otras cosas random, es como si por ejemplo después de buffar a Kennen les da por nerfear el Zhonya porque con el combo flash-ulti-zhonya Kennen destroza una TF.

1 respuesta
Atheron

#139 Es lo de siempre. Balancean a base de nerfeos en vez de buffear a campeones que llevan décadas en el baúl como Miss Fortune.

2 respuestas
dreik94

#142 Miss Fortune está en el baúl por la movilidad, en daño se revienta a todos con la W

1 respuesta
H

#142 Si balanceasen a base de buffos veríamos cosas muy bestias y personajes mucho mas en el baúl de lo que ya lo están. Ademas de que cada vez las cosas serian mas brutas y debe haber un equilibrio.

Si buffas a Yasuo por ejemplo, para que este a la par que Zed, que seria de Talon? no quedaría en la mierda al no jugarse, quedaría hundido en la miseria directamente. (es un ejemplo, ninguno de los 3 campeones esta mal)

Yo mas que balancear buffando o nerfeando tan basto, lo que haría seria balancear a base de mas reworks.

1 respuesta
Atheron

#143 Eso ya lo sabemos, por eso mismo tienen que compensar que el campeón no tenga movilidad con más daño o yo que sé. Lo que no puede ser es que haya 100+ campeones y que luego en competitivo se jueguen solo 10-12.

#144 Pero es que al fin y al cabo es lo mismo. Cuando tu nerfeas un campeón estás poniendo sobre la mesa otro.

J

#127 Tú has llegado a ver a Irelia hace mucho tiempo? Eso sí que era una cosa OP, meterte entre 3 y que no puedan contigo al mismo tiempo que matas, con el único objeto de daño siendo la trinidad, el resto tanque, eso sí que eran buenos tiempos.

1 respuesta
ProNoobs

Mientras aciertes la ulti, el nerf no existe, porque le bajan algo la w y le suben la e. En resumen va a seguir mas o menos igual.

BetterFaster

#146 si la e llegado a ver y la cosa es que esa irelia, no es muy distinta a la anterior ya que des de la última vez que la nerfearon apenas la han vuelto a tocar xD

Dagode

Veis lo que pasa, si lo venia yo diciendo, 2 temporadas jugando a Sejuani sabiendo que esta muy fuerte y de repente empiezan a meter buffos a tankes con objetos para empezar a nerfear sus habilidades.... Un sin sentido lo que hace riot con el juego... Si eso sale a la luz, Sejuani al baúl...

Riot quiere que juguemos siempre los mismos 20 campeones de siempre...

1 comentario moderado

Usuarios habituales