PBE 5.6.- April Fool´s Skins & Champion Mastery

H

Como que riot quiere que juguemos los cuatro campeones de siempre? Si fuera así no ajustarán tantas cosas.

Lo que quieren es que este equilibrado. Otra cosa es que para conseguir eso se pongan a meter tijera a cualquier bicho que destaque un poco. Pero en un juego con tantas cosas es difícil de cojones poder balancearlo todo.

2 respuestas
RTeks

Sejuani baul xd lo que hay que leer.

Afling

Sejuani sigue igual de rota si eres bueno con ella si eres un paquete pues no te queda otra cosa que si, enviarla un poco al baul

MavenBack

Pero si lo roto de Sejuani es el damage que hace yendo con 5k de vida por ahí.

Que te penalicen aun mas por fallar la ult? pos vale, va a seguir estando igual de rota.

Todos los parches igual, nerfs a 4 o 5 champions y 0 buffs a champs que lo necesitan urgentemente (más de la mitad de la pool) es de risa.

Petterrr

#151 Lo que quieren es que este equilibrado.

¿Hablamos del mismo juego en donde esta Ghostcrawler? ¿El que no sabe ni partir un folio por la mitad para que ambas partes sean iguales?

Andrecico

El problema, en mi opinión, radica en que es muy difícil balancear algo para que dé buenos resultados pero sin estar OP tanto en soloQ como en competitivo.

Y por eso no vemos Yi, Fioras, GP o Katarinas en competitivo, porque les clavas una setup de CC, o un wardeo masivo y están out. Necesitan buffos? No (bueno GP sí, animalecoh), porque sino en soloQ, y especialmente de platino para abajo, la cosa se desnivelaría cosa mala con semejantes bestias snowballeando cada partida.

1 respuesta
R

#151 no tienen ni idea de equilibrar nada, de todas formas hablamos de riot, de un hombre que se cargó el PVP del WOW el solo como es el señor morello, y a otro hombre como Ghostcrawler que no sabe hacer la O con un canuto xD.

Es como tocar todo de un campeón (stats base, escalado,...) menos lo que esta OP, para luego cambiar lo que está op y dejarlo en la basura, o el cambio constante de las habilidades de un campeon cambiando por completo su funcionamiento.

MavenBack

#156 El problema es que Riot no sabe ver más allá de nerfear campeones, y no se da cuenta de que hay otras maneras indirectas de buffar campeones, items, cambios en mecanicas, jungla, laning, etc.

El LoL siempre ha tenido el problema de que no existen (practicamente) los carrys melees. Es muy dificil en soloq y practicamente imposible en competitivo jugar una Fiora, un Yi o un Tryndamere de hard carry ya que sucumben ante todo el CC y kite que hay en el juego, por no hablar del flash.

El día que creen un item que de inmunidad a la magia, como el ult de olaf, podremos ver a campeones melee de carry en vez de tener que estar en el baul o reducirse a bruisers en top.

1 respuesta
RTeks

el dia que la gente deje de intentar convertir el lol en el dota

2 respuestas
Yhoulz

#138 #141 pero esque el nerfeo es logico. sejuani desde que le pusieron una habilidad que quita % de vida enemiga y escala con vida (el daño en area) pasa a ser un jungler que buildeandose tanque, mete muchisimo mas que los demas junglas tanques del juego.

El nerfeo de la ulty es menor, ya que si lo has fallado, da igual que sea 30 que 90, vas a meter la E a todos los objetivos marcados y se van a ralentizar mas. El nerfeo de la W ni se va a notar la verdad.

Por cierto hablando de este nerf, nadie recordara la antigua sejuani pre-rework con liandry verdad? te buildeabas full tank+cdr y la w la tenias todo el rato, haciendo 200 de daño por segundo (una burrada) y una ulty muchisimo mejor que esta, ya que si tanto dabas como si fallabas seguia aplicando stun. El unico fallo que tenia era que solo podias aplicar escarcha con aa, pero antes metia muchisimo mas.

ekuDmekuN

#158 Pues un Pipe como en el Dota2 no estaría nada mal la verdad :D

1 respuesta
Fireternal

Aun recuerdo cuando me cogía a Sejuani jungle y me llamaban Trol...

1 1 respuesta
R

#159 el día que en el lol todo lo hagan mejor que en el dota se dejará de intentar parecerse al dota.

Mariox93

Pues a mi no me parece que riot lo haga especialmente mal balanceando campeones, un juego con tantas opciones, tantos campeones etc y TODOS son viables, cuando digo todos, es todos, como en cualquier cosa en la vida hay campeones que sobresalen sobre los demas, determinados matchups en los que algun champ tiene las de ganar, pero a ese champ que tiene las de ganar le pones otro delante y a lo mejor ese nuevo tiene las de ganar ahora (en igualdad de skill, aunque a alguien que juegue muy bien a un champ no se la vas a liar tan fácilmente, sea urgot, poppy o riven). La política de riot de balancear con nerfs y no con buffs me parece perfecta, por ejemplo tienes 100 campeones y 20 de ellos están por encima, en vez de buffar a los que están un poco por debajo nerfeas a los que sobresalen, así consigues que los campeones no acaben siendo bestias pardas y mantienes el juego en la zona y números que tu quieres, es mucho mas practico, cómodo y mejor para el juego, esto no quiere decir que no pueda haber buffs ocasionales que estén perfectos tambien, en mi opinión el juego esta perfectamente equilibrado, hay fallos, pero no me parece que sean nada del otro mundo, ni de lo que estar quejandose, de todas formas a los que no pensáis esto os lanzo una pregunta totalmente en serio por que a lo mejor no veo los fallos o algo.

¿que es lo que hace que en vuestra opinión el juego este tan mal balanceado? por que sinceramente no lo veo por ningún lado...

1
MavenBack

#159 Contando que el LoL existe porque existe el DotA, y que la mayoría de cosas existentes en el juego vienen del DotA, no me parece algo tan descabellado, pero claro tu de aquella aun andabas con ruedines así que que vas a saber.

Ambos juegos tienen cosas buenas y malas, y una de las cosas que hizo Riot al crear el LoL, y repito, esto fue dicho por Morello, no me invento nada, fue eliminar o simplificar muchisimas mecanicas complejas (dodge, mana drain, activas en los items (reemplazadas por los summoners spells).

Por lo que parece ultimamente, han cambiado algo en el tema de balance y se están arriesgando un poco más, tanto Kalista como Bard han traido nuevas mecánicas al juego cosa que Riot antes evitaba hacer en la medida de lo posible, van metiendo más items con activas y demás. Vamos que se nota que un poco están espabilidando, aunque mientras el flash siga existiendo el LoL estará siempre super limitado.

No todas las comparaciones con el DotA son a malas, entiendo que la gente que dice "el dota es mejor xD" en el foro de LoL se merece el ban como un pan, pero yo creo que cualquier persona con más inteligencia que un pez es capaz de discernir entre uno de esos y alguien que compara sanamente.

PD: El sistema de rankeds del LoL le da 1 millon de vueltas al de DotA, por poner un ejemplo.

#161 Eso existe hasta cierto punto con el Solari, pero claro el escudo del solari es totalmente irrisorio

1 respuesta
RTeks

#165 Efectivamente, como el lol y el dota son juegos distintos, no hay que meter objetos del dota en el lol.

PD: Las apreciaciones personales, de nuevo, te las puedes ahorrar.

Soulflayer

#162 El problema de Sejuani no es ni el champ, el nuevo item está muy roto. Precisamente yo creo que el problema de la jungla esta season está siendo los nuevos items de jungla. ¿Qué junglers se han visto hasta ahora en la LCS? Todos los que usan Warrior; la expeción es Nidalee.

Los nuevos items de la jungla son demasiado efectivos y directamente deciden los picks. Imaginaros que no existiese el enchant de Warrior, Vi y Rengar se quedarían medio inútiles. Nerfearon un poco el daño del Warrior y ahora han metido el Cinderhulk para que haya tankes en jungla también y no sea todo "Warrior users", porque es todo cuestión de los items. Si tú ahora mismo quitas el Cinderhulk Sejuani no necesita el nerf.

Cinderhulk--->Warmog---->Liandrys, ese es el combo problemático. Cinderhulk + items que dan hp es un cáncer que no se había visto desde el atmog de la s2. Yo creo que con que le quitasen el porcentaje extra de HP al item ya cambiaría muchísimo el tema.

El caso es que los únicos champs que realmente se benefician de ese combo son aquellos que tengan daño basado en porcentajes o muy alto de base. La gente se queja de Sejuani pero eso es porque no ha visto a Olaf. Cinderhulk, warmog, visage, ninja tabi, randuin y frozen heart; true dmg + pasiva del cinderhulk, slow aoe ranged e inmunidad a CC. Se mete entre 5 y mata al ADC. Sejuani por lo menos se le puede hacer peeling, CCear, etc, Olaf pasa a través de la frontline caminando y zonea con la polla a los carriers.

RTeks

No si ahora lo que mete con la w va a ser culpa del item xD

1 respuesta
Soulflayer

El problema no es la w, es la build que permite y potencia el Cinderhulk.

Yhoulz

De todos modos este nerf es minimo. Yo la seguire spameando si la dejan asi definitivamente, el nerfeo a la ulty es de risa la verdad

jose97

¿Cuándo pensarán sacar una skin decente de Zed?

Andrecico

Pues las que tiene Zed de hecho están bastante guapas imo.

1 respuesta
RTeks

La de sktt1 es un poco meh, pero porque es de 750. La otra esta bien chula.

1 respuesta
jose97

He intentado comprar la de Skt1 pero no se cuando volverá a estar disponible. ¿sabeis algo? #172 #173

1 respuesta
xKingx

Las de Zed no están mal, pero imo la original mola bastante más.

A ver si le sacan una como la de proyect yasuo o algo asi

RTeks

#174 cuando saquen las de samsung white la volveran a poner, por mayo aprox

Afling

Deben sacar un objeto de Ad con armor que no hay :( algo asi un poco balanceado no se...

1 respuesta
H

#177 No sabes lo que estás pidiendo. Habrías disfrutado en la época del metagolem.

Lo que hacen falta (de hacerla, que yo creo que no pero bueno) son más items de MR. Ahora mismo hay muchos más objetos de armadura física que de armadura mágica.

Afling

A Ojo he heco el objeto Bateriofago+chaleco de cadenas. 60 de Ad 40 Armor 250 vida y la pasiva del bacteriifago mejorado. Oro pues mmmm 3200 xddd

1 respuesta
RTeks

#179 esos stats por 3'2k es tirar el dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales