PBE 5.8.- Skins, Textures Rebalances, Aram, & More

kingsora

Es Chibiusa de SM xd

A

¿Tiene otra pose distinta y todo la de Lux?

Está muy guapa, no homo.

iMcOma

http://www.twitch.tv/nightblue3

Ojito al bug de Rammus.

Edit: no se si es PBE o el LIVE

S

En que consiste? No puedo ver elstream :(

slakk

Yo lo acabo de poner y está en el lobby.

iMcOma

Pues le metía tortas de 700 al baron solo con el objeto de jungla. PEro ya te digo creo que es el PBE

A

Es el PBE, ahi las cosas pueden estar rotas, ni te ralles.

Afling

La Skin de Lux es de las mejores skin que han sacado en años

Kasti8

como cojones se activan los indicadores de rango de las skills wards etc? lo tengo marcado y no funciona :S

RTeks
1 1 respuesta
feederinox9

#160 lollll eso no lo he probado yo xd

RTeks

Pues no me esta gustando ryze. Tiene bastante daño si, pero buildeandole ap, y en relacion rango/daño no me queda mas que ponerle un suspenso.

Kaoticbcn

#143 Estuve jugando estos días anteriores con Ryze para ver la diferencia con el actual y la verdad es que hace menos daño y de una forma "algo diferente". Las diferencia que veo así por encima es que la Q se ha convertido en "situacional" de la misma forma que todas las skillsshots, que importa que puedas meter 3 "Q" si tienes delante al tanke enemigo de tu objetivo. Por otra parte, antes al empezar un tf podías meter 2 "W" al mismo objetivo, ahora puedes meter 3 si lo haces bien.

En definitiva, yo lo veo ahora como un Off-tank ap ya que aguanta algo más por la pasiva pero mete menos. Igualmente seguiré probando builds y mirar que están haciendo los pros a ver si se puede sacar algo, pero en principio...

#138 #139 Contra que os basáis para decir que tiene daño? Lo pregunto porque a lo mejor soy yo que no consigo tener daño OP, yo lo comparo en rankeds vs platinos por eso pregunto.

#160 Si bueno... min 30 con 350 de farm y 7 kills vs un Mao lvl 16 con 70 de mr... Ok.

1 respuesta
Detweiler

#163 La movida es que le mete una E y le baja 2000 de vida xd

TsenG

Ayer entre a jugar ARAM (solo juego eso desde hace 2 años) y estoy planteandome no volverlo a hacer. La gracía que le encontraba era estar en Team Fight constantemente. Por lo que el posicionamiento era importante, evitar assasins, hacer buenos focus, proteger a tus carrys, etc. Ahora el puto hechizo de la bola de nieve destruye por completo todo esto. Cierto es que la mayoría de meles sin habilidades para el haras lo tenían dificil, de hecho eras inútil hasta pasado un rato (trynda por ejemplo)... y con el hechizo ahora eres algo mas útil. El problema es que para arreglar eso haces que la mayoría de assasins puedan ser dioses. Ahora mismo Riven, Yi o Talón, entre otros, tiene una ventaja descomunal. Ahora ya no tienen que currarse el entrar en la TF para matar a alguien. Simplemente usando la bola de nieve para acercarte (que no atinarle al carry) ya lo tienes hecho. Ej: Talon acostumbraba a entrar en invisible y curtirle el lomo a carrys, cuando salía del inv tenías la oportunidad (si tus compañeros están atentos) de masacrarlo antes de destruir a alguien. Ahora no, con el uso de la bola de nieve tiene la oportunidad de entrar y salir con ulti.

El posicionarte bien para que tus Tankes (si los tienes) te protejan ya no existe. Si no te dan a ti con la bola da igual, si le dan al tanke también les vale. Saltarán encima de tu cabeza, pues normalmente el resto de compañeros del tanke estarán a su alcance.
El esquivar / huir para que random campeon con mucho rango no te de tampoco sirve. Bolazo y ya vuelve a estar a rango para darte.

Creo que la solución a esto sería meterle un CD bastante mas largo a la bola de nieve. Cada 20 segundos es muy absurdo.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#165 Ya te digo, ahora hay partidas que son una agonía, mismamente ayer jugue una con Viktor y en el otro equipo había una Irelia y un Jax, pues ya puedes esquivar 20 bolas pero con 20 segundos de CD al final te dan si o si, y los tienes encima todo el día... No se en que estaban pensando para meter esa mierda de skill...

Y ya cuando hay un Galio, Amumu, Kennen... mas facil para iniciar imposible.

2
S

Ayer entre a jugar ARAM (solo juego eso desde hace 2 años) y estoy planteandome no volverlo a hacer.

Cada uno tiene sus gustos pero... WTF? Lo raro es que no te hubieses aburrido a los 2 meses.

xKingx

no me gusta el nuevo ryze, la Q skillshot te jode los combos en fase de lineas

crazygrumpy

Es que lo de la bola de nieve es absurdo, y su enfriamiento más aún, no sé en que estaban pensando, para mi ha perdido totalmente su gracia.

Xinzao

Opino igual no se para que mierda meten la bola de nieve, uno de los pocos modos divertidos y lo estan jodiendo.

Example

Sip, la bola de nieve era totalmente innecesaria. Gracias Rito por hacer a los OP en ARAM mas OP aun.

ChoGath, Vi, Maokai... estaban en la mierda en ARAM segun Rito :psyduck:

overzeta

pues ami la bola de nieve me parece bien algunos campeones no tenian chance en este modo, antes los aram los dominaban los equipos de poke totalmente...

te tocaba un garen y te comias los mocos ya que te comias 50 mierdas pa intentar llegar y ni eso podias hacer

ahora al menos si te toca un equipo de meles sin 0 poke puedes saltar y hacer un mejor engage creo que esto beneficia a igualar la cosa entre los equipos de 5 tios pokeando y 5 que han tenido mala suerte y les han tocado 5 meles (que ya me ha pasado mas de una vez...)

lo único que esta mal es el enfriamiento del spell debería ser mas alto eso si

1 respuesta
TsenG

#172 ¿Ahora igualdad? No estoy nada de acuerdo con lo que comentas. Si es cierto que había personajes con los que jugar era una basura. Trynda, Taric, Evelyn, Mordekaiser, Sejuani (hasta lvl 6), Skarner, Garen (¡con el que disfruta mucho en ARAM por cierto!) y Udyr (seguramente me dejo alguno). El resto tienen capacidad de sobras para aportar cosas a su equipo (engages, poke, Heal, CC, etc).

Es "en parte" cierto lo que dices del poke. Es obvio que Nidalee, Varus, Yayce, Xerath, Fiddle y alguno mas estaban TREMENDAMENTE op. El resto tenían posibilidad de hacer engages decentes / habilidades de area, skill shots, etc. ¿Entonces la solución para arreglar a los que son malos campeones para ARAM es poner BRUTÍSIMOS a los tankes / bruisers / assasins? Pues menudo arreglo.

A mi también me ha tocado en ARAM 5 melees y que los 5 sean tankes (No Yi's de la vida) y tener la partida perdida al minuto 10, también hubo alguna donde la pudimos llevar a mas del minuto 18 y ser capaces de darle la vuelta a la tortilla. Pero ahí esta parte de la gracia del ARAM.

Soluciones para estas "injustisticias" de party son muchas. Por ejemplo: equipos equitativos (todo lo que se pueda claro), esto quiere decir que a los 2 equipos tengan un número similar de roles.

De hecho la bola de nieve no es tan mala idea, pero con un CD enorme. Donde el que la usa deba hacerlo sabiamente y no al tuntun.

1
Petterrr

Alistar + Bola de Nieve... enjoy

PD: los chroma pack sacacuartos ya estan para comprar, se estaban pensando si los ponian free, una polla xD

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • xKingx
  • Santy88
  • RTeks
  • feederinox9
  • Afling
  • dreik94