PBE - Futuro 4.7: Braum - Moar skins and... OMG Buffs

Andrecico

Prefiero una "biblia ilegible" (supongo que querrías decir infumable, porque es total y perfectamente legible) pero con criterio a respuestas carentes de argumentos tales como un vídeo de plays de Pantheon a manos de un random.

1 1 respuesta
marveen

Pero si lo de pantheon ha sido gracias al buff del lizard, tanto poner estadísticas y ni te fijas en los parches

2 respuestas
keygy

#92 no solo eso, por eso pantheon no es viable sino un cambio creo a su W

1 respuesta
RTeks

#93 pantheon se hizo viable principalmente por los cambios a los objetos de jungla no por eso xD

1
marveen

También hicieron que la W se pudiera tirar a creeps, que no esta mal pero el buff al lizard fue lo que más

B

#86 No se qué dices de que no se de gramática. Me refería a que él decía que no se veía, en pasado. ¿Acaso es mentira? En la S2 y S3 era un pick muy común, ¿no? Que ahora se vea de repente pues vale, pero si no quieres entender mi mensaje no vengas con tonterías de que no se de gramática, cuando eres tú el que no sabes interpretar una frase correcta que ha dicho federino

1
Petterrr

Notas 30 de Abril

Splash de Blade Queen Lissandra


Campeones

Kassadin
Null Sphere ( Q ) shield decreased to 40/70/100/130/160 ( .3 ) from 40/80/120/160/200 ( .8 )
[ Note: Seems like a big decrease - this would be a revert to the 4.6 changes. ]

Kha'Zix
Void Assault ( R ) recast time increased to 15 seconds from 10 seconds [ will confirm in game ]

Feral Flare

Attack speed increased to 30% from 25%
    [ Context: Live value is 35% ]

Attack damage increased to 12 from 10
    [ Context: Live value is 15 ]
3
feederinox9

#90 sisi jorgerino, putas biblias tete,infumables, mejor un video de hyrqybot jugando una partida con pantheon para demostrar que se jugaba en competitivo xd, y luego un random, argumento sólido donde los haya, que no te interese leer un parrafo largo que cuesta 30 segundos porque te quita la razon no quiere decir que sea una biblia ilegible XD

te hago un resumen de la biblia: 3 partidas pickeado de 454, es decir, no era competitivo en la s3
tu video mola ,muy divertido y didáctico

#92 yo no he dicho nada de por qué es viable o no, he dicho que en la s3 no se usaba, nada mas, y que fue empezar a verlo y se lo querian cargar , ha sido por el cambio al lizard como tu dices, que un % del daño te da vida y mana, pero no iba de eso el tema

el shandalar anda escondido , al menos podrias asomar la cabeza para decir que te equivocaste, rectificar es de sabios

JorgeRD

Okey ahora en mv tienen hate a panth xD lo que me faltaba, tanto daño han hecho sus ganks? xDD

feederinox9

xdd hate? lo tendras tu
si yo lo que creo es que no lo deberian nerfear como lo hicieron en el pbe, era un destrozo, a mi me gusta como esta ahora, y no lo juego
bueno dejo el tema que contra gente sin argumentos es dificil mantener una discusión centrada, solo queria preguntar si la gente pensaba que con el skin le venia el nerf que intentaron en el pbe, inmerecido en mi opinión

holyshitt

que más buffs le han metido a malphite a parte del coste de mana de la W?
estoy buscando y no encuentro, si esta algo puesto por aqui sorry.

Z

Lissandra en LOTR

2
Headok

Parece que no quieren que se vuelva a jugar Kassadin en lo que queda de Lol

1 respuesta
Cypress-Hill

#103 56% de winratio en challenger discrepa.

Sne1Dah

Un kassadin tanky, no hay manera de matarlo, y deletea a cualkier carry. Liche guantelete randuin abysal y gorro.. y glhf

Andrecico

Si alguien se hace Liche+Guantalete con cualquiera se merece el destino de Ned Stark.

6 2 respuestas
feederinox9

#106 como los ezreal de trinidad guantelete que he visto xd, tengo un amigo que aun lo hace

1 respuesta
slakk

#107 Yo cuando juego de adc me hago el blue ez xD

1 1 respuesta
feederinox9

#108 esta pasado de moda, pero no es a lo que me referia xd, se que hay un diamante en este foro main de ez que se lo sigue haciendo y le va muy bien
a lo que me referia es que con trinidad y guante, al meter el proc , haces el daño de la trinidad y el slow del guante, asi que estas perdiendo el daño del guante, es como comprar un item por un valor con algo que no usas

en el caso del liche trinidad es aun peor xd

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

a nadie le recuerda el braum este a

Koner

cuando sale Braum?

Sne1Dah

#106 keria decir atenea en vez de liche :(

5 comentarios moderados
B

#109 lo has probado? hice una prueba con liche mas trinidad vs bots y creo que solo se aplicaba una pasiva del brillo y no las dos, pero no estoy seguro del todo. lo que hace file tiene sentido, ahi no desperdicia nada a diferencia de ese build.

1 respuesta
feederinox9

#118 lo he leido en wikilol http://gyazo.com/05689dd600559b4e614f45e280890c9c

lo que dices del flleton no te entiendo, yo solo he dicho que el sigue haciendo el guante, que es lo que le lei, pero no creo que haga guante y trinidad, si lo hace al menos esta desperdiciando una stat, la pasiva de daño del guante

1 respuesta
Andrecico

Es que es compaginar de cualquier forma Liche-Trinidad-Guantalete es un puto malgasto de oro, mire por donde se mire xD

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • feederinox9
  • JorgeRD
  • Petterrr
  • joseluvj
  • JTHMRulez1
  • AeRoS