PBE - Futuro parche 4.5, New Skins, Items, and More

JorgeRD

Vale, vuelve el heal

B

Ese Heal con Taric puede hacer un combo bueno en Linea.

I

Volveran a nerfear el Heal, tiempo al tiempo.

Aldarion_21

Hate al heal.

RTeks

Los objetos nuevos son la mierda, espero que suban los stats o bajen el precio.

Discharge

League Of Legends where NERFING happens

1 3 respuestas
RTeks

#36 Ya no veo motivo para usar a pantheon y no a noc.

markIN

y sera verdad...LOL bb panth

1
spoky

Un poco más y lo ponen a melee

3
personaje

De verdad?

Hasta luego Pantheon

1 respuesta
B

No se que es mas absurdo, si el cambio a la W o el de la R...

BetterFaster

A jugar taric jungla xd

B

#40 #36 No me lo creo, si el puto zac tiene mas rango con la e no me jodas.

Qué coño piensan hacer con este juego? Putos nerfs que no paran de nerfear y nerfear a campeones. Imagina como está el tema que ahora se estaba jugando pantheon y campeones que no se ven en toda la s3 y en la s2 finales que es cuando empecé tampoco y tienen los huevos de nerfearlos. Qué pasa? de repente está op el puto salto de pantheon o qué? un salto que tarda 30 minutos en castearse, una w de medio metro que le quitan el puto stun en early y qué mas? Si se está jugando estos campeones que, que yo sepa no los han buffado será porque se han cargado a todos los demás, no? Qué coño piensan entonces?
ahora que se no se ve tanta mierda de tanques se quieren cargar a todos los putos asesinos o campeones con un early decente? que luego a los 20m de partida no hacen casi nada? pero bueno... que le ponemos un stun en early de mierda que no va a poder ni gankear pero luego se lo aumentamos un poco para que se lance en medio de 5 tíos y stunear 1.5 segundos. Y a elise le vamos a bajar el daño en early por 2000000000 vez porque es muy agresiva pero le aumentamos el stun y las arañitas.... y ahora vamos a hacerle un rework a lee porque hace mucha pupa en early y se mueve mucho como ha sido siempre pero eso no nos gusta, hemos hecho la jungla más adaptada a junglas agresivos porque eso de ganar poco oro y hacerse todos los junglas tankys era un coñazo y no lo queríamos y ya nos cargamos a jarvan y a 20 mas por eso, ahora hacemos todo lo contrario y nerfeamos al polo opuesto.

Lo siguiente que será? también quitan los trinkets en early para poder hacer invades.. pero espera.. con quién vas a invadir ahora? con maokai? no me jodas joder. Que no saben lo que hacen y van tocando cada parche hasta que nerfeen a lb y a LULU sisi, a LULU que se está jugando en mid y se empiece a jugar a blitzcrank ap y mientras sacarán champs op e irán buffando a campeones como mf que los dejaron ''useless'' y les apetecen verlos en competitivo para volver a nerfearlos y ver qué coño se ve, igual a quinn y urgot y estarán op y nerfffffffffffffffffldsahflaskhnflkqwelkjñfqwohfbqwe

--
me he quedado a gusto, ea

edit: es que es eso joder, vaya asco de season y de todo, al menos antes que yo recuerde te nerfeaban a en plan un shen o algo que siempre ha sido pickeado, pero que llevamos viendo a pantheon dos semanas y se está llevando un puto nerf que vas a tener que tirar el ulti desde los bushes de mid para gankearlo... que no digo que no esté fuerte con este meta, pero que le bajen un poco el daño y lo igualen o si bajan un poco el ulti de rango que se castee más rápido o yo que sé... pero que esto ya es abusar, que mañana se ve a xerath que tiene un ulti como 5 veces el nerf del de pantheon y le ponen el mismo rango no me jodas

6
BrKnChaiN

Grand Skyfall o grand stairfall?

6
B

Wtf, pues nada volveremos a la season 2 con la jungla, parece que eso de que el offtank ahora este en top no mola.

RTeks

Parece ser que un pantheon le partio el culo a ghostcrawler en su promo a bronze IV.

7
Yaya

Pero en serio, que os cuesta poner las notas enteras de los parches?

Miss Fortune

Strut (P)
Now displays its Movement Speed bonus on its buff icon

Double Up (Q)
Mana Cost reduced to 43/46/49/52/55 (from 70/75/80/85/90)
Cooldown reduced to 7/6/5/4/3 (from 9/8/7/6/5)
Damage to 1st target changed to 20/35/50/65/80 [+85% Total AD] (from 25/60/95/130/165 [+75% Total AD])
Damage to 2nd target changed to 40/70/100/130/160 [+100% Total AD] (from 30/72/114/156/198 [+ 90% Total AD])
Target selection for 2nd target updated

Impure Shots (W)
Mana Cost reduced to 30/35/40/45/50 (from 50 at all ranks)
Passive's bonus damage changed to [6% Total AD] per stack (from 4/6/8/10/12 [+5% AP])
Attack Speed changed to 20/30/40/50/60% (from 30/35/40/45/50%)
Grievous Wounds duration reduced to 2 seconds (from 3 seconds)

Make It Rain (E)
Cooldown reduced to 14/13/12/11/10 (from 15 at all ranks)
Duration increased to 3 seconds (from 2 seconds)
Slow changed to 25/35/45/55/65% (from 20/28/36/44/52%)
Vision granted by Make It Rain now more closely matches its area of effect

Bullet Time (R)
Now applies stacks of Impure Shots (does include bonus magic damage from passive; does not include grievous wounds from active)
New passive effect: increases the stack cap of Impure Shots to 6/7/8
Damage reduced to 50/75/125 [+20% AP] (from 65/95/125 [+35% Bonus AD][+20% AP])

Pantheon

Aegis of Zeonia [ W ] - Stun duration is now 0.5/0.8/1/1.3/1.5 seconds (changed from 1 second at all ranks)
Grand Skyfall [ R ] - Range is now 2000/2500/3000 (down from 5500 at all ranks)
Grand Skyfall [ R ] - Cooldown is now 150/125/100 Seconds (down from 150/135/120)

Rengar
Bola Strike [ E ] - Added to the tooltip: "This slow diminishes over time."
Thrill Of The Hunt [ R ] - Added to the tooltip: "While stealthed Rengar gains 20 % Movement Speed when moving toward enemy champions." (replacing "his next attack will cause him to leap")

Bonetooth Necklace
UNIQUE Passive - Mementos of the Hunt: Kills now grant 1 trophy (down from 2)
20 Trophies bonus tooltip now says: "Thrill of the Hunt's Movement Speed while stealthed is doubled." (changed from "Rengar gains the movement speed bonus of Thrill of the Hunt while he is stealthed."

Sibirinchain

Jajajajajajajajajajajaja lo de pantheon es cachondeo no? Y mira que no juego ese pj y me da un ascazo cuando me gankea uno tirandome el ulti desde su casa tremendo, pero eso es de broma macho, al baul con Kassadin...

Rethenyk

Es que no tiene nombre lo que le han hecho a Panth... x'D

Paillo

Parece que el hueco que deja en el baul MF lo ocupara Pant.

Example

Ya tenia ganas de volver a sacar a MF. Lo de Pantheon no tiene nombre, bueno si, Ghostcrawler.

1
Lexor

al stun de panth le han hecho lo que le hicieron al de elise , y el nerfeo de lee respecto al early es igual
que chars creeis que seran los siguientes

2 respuestas
jadgix

#52 0,5 =! 1

Btw, me la juego, esos números no verán el live.

1 respuesta
Lexor

#53 bueno , perdon por dar datos falsos pq no recordaba bien el de elise , pero me refiero a que las habilidades van a escalar mas , van a seguir cargandose a todo aquel que asome el morro en early

B

#52 no se si escalan lo mismo, pero el stun de elise es una skillshot con un rango bastante aceptable

Replyk

Dicen los streamers que han dejado OP a rengar

kekoz

Espero que la ulti del panadero no la dejen asi porque madre mía

Beckem88

Bueno por suerte esto aún está en el pbe, lo que quiere decir que es susceptible a cambios, así que esperemos que lo de Pantheon no llegue a buen término pero sí llegue lo de Miss Fortune, personaje que siempre me ha encantado

Headok

Un poco menos rango y tenemos el rapel de Elise xDDD.

1
Migv

Que alguien le diga a Riot que la R de Pantheon es una ultimate, no una skill de 20s CD

1 1 respuesta

Usuarios habituales