PBE: Parche 4.14 - Gnar, Skins & More

Elfenix

Lo del skin de la kayle estara disponible solo unos dias no?

autlos

Nerf a kog'maw? Pero se sigue usando a ese champ?

Corki: Pronto - pronto. ¿?

2 respuestas
V

#182 Lo he visto poco en rankeds ya que no es un campeón que pueda usar cualquiera para salir del paso, los que he visto eran muy buenos.

H

Corki no esta nada mal así, hay cambios mas urgentes.

1 respuesta
ivi14

#184 Se acercan los worlds

1 comentario moderado
Petterrr

#182 Kog esta reventando bastante en competitivo y en Korea se la estan sacando con Kog AP

1 respuesta
C

Cuando sale el campeon nuevo? :(

1 respuesta
kingsora

#187 En Korea se la sacan con Ashe AP, vamos con cualquiera

shenot98

#188 Yo creo que entre mañana o pasado :C

HuesitosHD

Where is my fucking yordle bitches? :D

feederinox9

que skin es mola mas de gnar? el original o el dinosaurio? a mi me gustan las 2 no se decidirme xd

2 respuestas
K

#192 el normal me gusta mas en forma pequeña, el dinosaurio me gusta mas en mega xD

1 respuesta
shenot98

#192 Compra las dos ¿Why not?
Yo creo que dino gnar .

2 respuestas
karnicer

Cuanto costara el pack gnar+skin dino?

3 respuestas
K

#194 si el pequeño no fuese un disfraz no tendria ni que pensarmelo xd

#195 los 1400~ que valen todos los pack de champ + skin

feederinox9

#193 si a mi el grande me gusta mas el original xd
#194 con ese avatar ya sabia tu respuesta hehe
la original no hace falta comprarla, pero el dino me gusta en foorma pequeña

Discharge

#177 NOPE

Sigue siendo first ban, te encomiendo a que busques una partida donde Mao tenga el ulti activo mas de 10 segundos

2 3 respuestas
feederinox9

#195 hablo de memoria pero suelen costar 1400 casi 1500 rp( creo)

K

#198 yo me esperaba algun nerf de daño o resistencias o costes de mana xd

feederinox9

#198 yo le dije lo mismo pero nadie me da manitas kappa

yo me esperaba un nerf a la pasiva que le da un sustain fino y con roa y teleport no lo sacas de linea en la vida, o un nerf a todas las demas skills , cambiarles algo, mana, daño, yo que se, pero esta muy roto y apenas lo han tocado

1 respuesta
K

#201 lo del teleport es global, no solo maokai, a ver si lo quitan del juego o algo xd

1 respuesta
feederinox9

#195 he mirado y es exactamente 1462, todos los packs d enuevo campeon y skin valen eso

#202 si xd, pero vamos que ese arbol no lo mueves de linea ni en sueños, ademas tiene mucho daño , bastante mas del que deberia para lo que aguanta

1 respuesta
kingsora

Yo me pienso pillar el pack xD, me encanta el campeon y la skin me recuerda a Monstruos SA, además el recall de mega dino gnar me parece super chulo xD

1
K

#203 por eso, que no entiendo el nerf de mana y clear a gragas y que a este solo le bajen un poco el daño de la w y le pongan eso al ulti xd

1 respuesta
feederinox9

#205 es que con gragas no ha habido termino medio xd, podian nerfearlo un poco para que no estuviera roto pero se siguiera viendo, pero con ese nerf en el ultimo parche ya no lo ha cogido nadie

a mao lo dejan igual, yo le habria bajado algo mas , no como parar que desaparezca, que mola tener picks diferentes, pero para que no sea pick o ban

1 respuesta
K

#206 esque el caso es que gragas era seguro, no matabas a nadie que supiera que coño hacia y luego en tf pues era cumplidor, aqui tienes a maokai que es inmortal y luego en tf rompe xD

Link34

No querais tocar mas a maokai pls, que os recuerdo que era jungler pero gl con el rango de la W ahora

1 respuesta
V

#208 En la jungla está bastante bien también.

ChaRliFuM

Kog para soloq es un personaje para valientes. Al no tener ninguna habilidad para escapar dependes muchísimo del support, si tu support es un poco cono eres un gank facilorro xD

1

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Horngry
  • Link34
  • shenot98
  • kingsora
  • RTeks
  • feederinox9