PBE: Parche 4.14 - Gnar, Skins & More

K-2

¿qué me pillo para yoloQ, Maokai o Caitlyn?

1 respuesta
Kivo

#211 Kog'Maw :3

#198 Kog sigue estando igual de op por esa razón, 10 segundos son 10 SEGUNDAZOS que un maokai es una roca intocable.

kingsora

Ya salio Gnar !!!

2 1 respuesta
V

#213 Y yo en cola me cago en!

Leagrove

op rito nerf plz

carmelomvp

Me meto en una ranked, y de repente lo veo first pick. Me caog en tus muertos riot, avisa joder

1
B

Que comiencen los insta ban en ranked a Gnar!

V

Vamos a probarlo a ver que tal.

yahirobis

Acabo de terminar 0 4 14 Gnar jungler

solo me dio tiempo a hacer Botas de movilidad, Warmog, Hoja del rey, ahora iba a por youmu.

1 respuesta
feederinox9

#219 first time y ranked con 2 cojones

1 respuesta
yahirobis

#220 Lo había jugado en el pbe xDDD

No estoy tan loco xD

1 respuesta
A

#221 Aún asi de que te ha servido... xD

1 respuesta
yahirobis

#222 he ganado la partida, un jungla no necesita kills, con tener asistencias va bien.

1 1 respuesta
A

#223 Jeje, te han hecho carrito, pillín, no te escaquees xDD

1 respuesta
yahirobis

#224 Que va, si estaba haciéndole babisit al bot xD

Beetle-Juice

Está super balanceado este campeón, lovet

Andrecico

Me acaba de dar por el cacas un Genaro de estos. Su Q y su W a medida que avanza el game IS IN-SEIN. Y con un Mazo Helado gl

B

Iba con shyvana haciendo powerfarm con botrk y feral, él con botrk y botas, ambos sin ulti. Y me ha matado peleando a melee en transformación ranged, sin ni siquiera kitear y lo peor, iba 0-4 y con mal farmeo.

MikeTyson

¿qué items os estáis haciendo para el nuevo? yo me he pilllado hoja del rey y mazo y va bastante bien.

2 respuestas
V

#229 Yo en jungla le hago el item defensivo más sunfire y no me dio tiempo a más, le hubiera hecho la hoja del rey seguramente.

shenot98

#229 Yo acabo de jugar una, y con botas joinas y youmu, tienes la q cada vez que la recoges mas o menos.

patufet

bueno, acabo de jugarlo, no lo vuelvo a coger mas, menudo owned me he llevado xD

Faradium

El bicho gordo tiene poco cc, no? Como tenga daño también va a estar más roto... xD

1 respuesta
shenot98

#233 Lo tiene todo papi

kekoz

Es muy quiteable, el otro sabe cuando tienes la forma mega para tirarte a el y se pira para atras.

Eso de que cambien la forma cuando le salga de las narices al bicho es una mierda...

Como pickeen un campeon con mas rango que tu, o que te pueda burstear en linea, no haces nasa

feederinox9

dios que risas, 4 premade y le meto instalock a gnar, los rages han sido sanos xdddddd
he sido el mas rapido, pero entonces ellos han dicho top y mid para que no pueda jugarlo, asi que tienen gnar adc hehheh

estan hechando bilis de la buena
( es una normal blind pick)

Ra1KeN

Lo de la ulti lo cambiaria, no me gusta eso que cuando llegues al 100 se convierta, el enemigo nunca se va a tirar cuando estes al 100 o apunto de transformarse.

Debo de probarlo en partida normal ya que lo he probado contra bot morgana xddx.

Para jugarlo jungla, va a hacerse el 2º buffo muy justo. Creo que debe maximizar primero la W para jungla, yo lo hizo con el boomerang.

Respecto al orden de subir skills...

He probado esto: R > Q > E > W

Con la E reduces CD para escapar o atacar, pero con la W haces mas daño (es como la de vayne)

1 respuesta
Petterrr

Jugar Rankeds con Gnar recien salido... os espero en el hilo de crys viendo como un Gnar os ha partido el ojete y como vuestro Gnar no hacia una puta mierda

1 1 respuesta
roflmao

yo de momento cn el estoy dando buenas palizas, aer como sigue la cosa :)

RTeks

#238 El mio ha pasado de 2/1 a 2/10 xd

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Horngry
  • Link34
  • shenot98
  • kingsora
  • RTeks
  • feederinox9