Peke vs Febiven vs Perkz

F

Lees que xPeke ha estado por debajo en farmeo de los otros, luego ves las "cifras" http://lol.esportspedia.com/wiki/Special:RunQuery/TournamentPlayerStatsByRole?TPSBR%5Brole%5D=Mid&TPSBR%5Bswitch%5D=Single%20Tournament&TPSBR%5Btournament%5D=Concept:EU%20LCS%202016%20Spring&wpRunQuery=true y se te pasa.

Al final deduces que la gente dice lo que le da la gana en tal de criticar al que no te gusta y favorecer al que te gusta, si es necesario se lo inventan y se quedan tan anchos.

2 respuestas
aroz

#91 yo hay sólo veo que peke tiene el mismo farmeo de media que feb y perkz (que son con los que les estamos comparando) con 15 partidosmenos osea que con15 partidos más no la mantiene, aún así ya dije que esto es discutible, precisamente por la diferencia de partidos entre unos y otros, aún así en ningún momento digo que farmer mal, sino que farmea peor que ellos, así q porfavor no tergiverses, para todos los fanboys, si me vais a criticar por lo menos leeros el post

MrPiwi

#91 Si xPeke ha jugado 3 partidos contra mataos que han ganado fácil,como puedes hacer comparaciones así....
Aun así tiene 2 puntos menos en kda sobre Perkz y 1.5 sobre fev.

Lamka

Si peke no fuese español ni te hubieras planteado abrir este hilo. Peke lleva 2 seasons sin nivel, dejar de decir tonterias.

1
B

No podemos comparar datos de peke con otros mids, apenas ha jugado varios partidos en este split. Es evidente que los otros dos están por encima, pero es normal.

Luego el otro que dice que lleva dos season sin nivel...lol lol

F

Las cifras ahí, no puedes decir que Peke farmea peor que ellos, estas faltando a la verdad.

1 respuesta
aroz

#96 para ti la perra chico, si ati te parece que es igual 9.19 cspm en 3 partidos, que 9 cspm en 15 es q algo no está funcionando bn allí arriba amigo

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#97 Y por el mismo motivo que tu estas dando, tampoco puedes decir que farmea peor.
Simplemente no hay suficientes datos de muestra para afirmar una cosa o la otra.

Lo que si que no se puede negar, es que históricamente Peke y Froggen han sido de los mids que mejor farrmean.

1 1 respuesta
w311fr4g

Nunca olvidaré los worlds de la S1 donde xpeke perdió un vuelo o no salió no se por qué y Fnatic jugó toda la fase de grupos sin él, acabando en looser brackets de MILAGRO.
Llegó peque para jugar las eliminatorias y GG WIN.
Absolutamente TODOS los jugadores endiosandolo y no les faltaba razón xDDD best midlane ever

#100 de eso nada, era MID xD solo fue top en la s2 o s3 por poco tiempo. el top era shusei creo recordar

4 respuestas
MrPiwi

#99 Entonces era mas top que mid pero bueno.

soNNN1c

Top 3 : Perkz : El rookie, el mid novato que a entrado a jugar, a ganado la lcs y amunta maneras, pero no por ganar el spiring split no lo combierte en el mejor,

KBooM

#99 En la s2 es cuando pasa peke a mid y shushei a top, no al reves

Lacsas

Bjergsen vs Jensen vs Alex Ich.

aroz

#98 por eso precisamente he puesto que es perfectamente discutible, unos pueden considerarlo mejor, otros peor, pero lo que está claro es que igual no es, en mi caso consideró que ha farmeando peor(que no mal ni mucho menos insisto), por la simple opinión de que para mi mantener una media alta es más fácil en menos partido, de echo me parece que en la fase regular no tuvo ninguna derrota

Rito_Tryhard

Madre mia...ahora resulta que peke es un mid de mover al equipo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

peke siempre fue un skiller, que era lo que destacaba, pero con el paso dle tiempo mas la experiencia, ganas unas cosas y pierdes otras, como le pasara a faker/febiven/perkz o LCSguys.

Peke siempre destaco por pillar asesinos y ganar lineas 1 vs 1, por algo tiene el record de muertes en una LCS. Farmeaba bien? si, peor no era de los mejores. Alex y froggen siempre farmearon mejor que peke, por que este se dedicaba mas a buscar intercambios.

Supongo que veréis el lol competitivo desde la s5 por que si no...

Es como en la NBA, los jugadores jóvenes empiezan saltando por todos lados para tocar con la punta del cipote el aro, pero cuando pasa el tiempo, empiezan a saltar menos y a tirar mejor, casualidad? no.

1 respuesta
MrPiwi
#105Rito_Tryhard:

Madre mia...ahora resulta que peke es un mid de mover al equipo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora lo es.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#106 Aqui alguno dicen que esa siempre fue su cualidad. Eso es mentira. xpeke ha ganado experiencia, sigue teniendo una skill fuera de lo normal, pero ya no es lo mismo que antes. Sumas las dos cosas y se te queda lo de ahora, pero peke siempre fue un mid skiller y jugador de asesinos.

1 2 respuestas
keygy

#107 de hecho lo ves jugando los zed, leblanc y demas y sus viktor, azir y demases y no hay color xD

1
MrPiwi

#107 Que si,pero cuando fundo Origen dejo la skill por cabeza, ya que todos sus componentes tenian skill de sobra y faltaba alguien con cabeza para controlarlos.

SergioLS

Meca enserio estamos debatiendo esto?
1 Febiven ( mejor mid de EUW aunque este split haya bajado el lvl)
2 Pekz ( como siga a asi va a ser uno de los mejores)
3 Peke ( apenas juega y esta en su etapa final, pero no lo hace mal la verdad no te pierde la linea casi nunca)?

1
Kaiser5

en el mundial y s4 a finales se veía como peke adoptaba un papel mas support que de carry principal ese papel lo cogió rekkles

MrPiwi

Si podéis ver la ultima partida de mithy y niels os recordara a cuando ellos dos estaban en Origen.

Xinzao

No se puede comparar a un tío que lleva un split y acaba de empezar con alguien que lleva una carrera detrás y esta en el final de esta.

El mejor mid europeo hoy en dia Perkz, por haber ganado un split, punto. Igual que Shook llego a ser el mejor jungla europeo durante un split cuando gano con Alliance.

Ahora si comparamos por títulos el resto de mids salen perdiendo todos, tanto que les gustan los datos a algunos para lo que les interesa, para lo que no, se lo pasan por el forro de los cojones.

Así que es ventajista decir cual es mejor de forma global, cogiendo un periodo de tiempo tan corto, hay que compararlos al final de sus carreras.

Esta claro que Febiven y Perkz son los mejores mids europeos actualmente, pero de uno falta ver mas y al otro le falta ser mas constante, que el split pasado de Febi fue pachi pacha, critiquemos a todos. Ahh y mucha lamida de rabo a Perkz ahora pero en el game que pierde con OG en las finales vi a un montón de gente en el live echándole mierda por una mala partida, veletas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Saffron

A mi actualmente me gusta mas perkz que feviben por su habilidad de hacer plays, febi tiene buenas mecanicas pero nunca tira del equipo cosa que perkz si que hace, veremos con el liderazgo de yellow de nuevo.
Y a peke actualmente ni se le puede judgar por 3 partidas que ha jugado, pero su nivel de la s5 fue mucho menor que el de estos actualmente, eso si peke es capaz de tirar del equipo como nadie, aunque esten siendo estompeados y eso le da un plus.

1 respuesta
SergioLS

#115 depende de que Febiven hables si hablas el de la S5 se marcaba unos plays y unos carritos muy serios. Si hablas del actual pues tienes razon es una de cal otra de arena...

1 respuesta
T

Perkz>>>fevi>>>>>xpeke en 2016.

Lo demas son situaciones hipoteticas. Si x estuviera al 100%, si Y...Si z....

1
Saffron

#116 Para mi Febi en la s5 siempre seguía a reingover, se dedicaba a sacar ventaja en la linea y en las teamfights destrozaba con la iniciación de los otros según recuerdo. Luego en el 1v1 tampoco termino de ver mejor al febi de la s5 que al perkz del spring split, los pondría a la misma altura.

aroz

Feb, faker, msi s5 u know what i mean ;-)

B
#99w311fr4g:

de eso nada, era MID xD solo fue top en la s2 o s3 por poco tiempo. el top era shusei creo recordar

Se la sacó este buen hombre

1

Usuarios habituales

  • keygy
  • Frozen2
  • aroz
  • Kaiser5
  • Por_Frodo
  • MrPiwi
  • Gui9417