Pepi por fin habla de por que dejó GIA

ratedx

#120 Pero es que a el lo que le molesto fuera que le pagaran mas a night , y que era un don nadie y demas lindezas

1 respuesta
ColdZimeh

No creo que nadie le pusiera una pistola en la cabeza para firmar la bajada de sueldo y la suplencia. Sin más. Esto es sacar mierda, por sacar, y me parece patético.

JackDaniels

Si el mes que te vas de vacaciones, te doy de baja y por tanto no te pago......eso es una bajada de sueldo, aquí y en Pekín. De hecho en la mayoría de contratos que existen en España ni se puede hacer, porque cuando te dan baja tienen que darte la parte proporcional de vacaciones no disfrutadas. Y si tienes el sueldo prorateado (Rateado en realidad), sí se puede hacer lo de darte de baja, pero entonces estás ganando menos, porque Pepi ese mes no tenía posibilidad de buscarse otra fuente de ingresos (amen de que se presupone que un proplayer, aun estando en su mes de vacaciones, unas cuantas partidas se jugará para mantener un poco el tacto del juego).

Y para los más jovenes/inexpertos, siempre hay que hablar en sueldos de brutos anuales. Es lo que cuenta. Sólo se complica cuando entran variables no computables a priori (por ejemplo extras, bonus de productividad o dietas). En este caso, Pepi al final del año había ganado menos dinero con el nuevo contrato que con el viejo.

Y repito, el problema de este chaval es de madurez, cosa que se le nota cuando se le escucha hablar. Y probablemente, esa falta de madurez haya malogrado la carrera del jugador español más talentoso desde Mithy.

oicin

Yo creo que el problema no es por qué le bajaron el sueldo en su día o por qué salió de Giants ( no me meto en quién tiene la culpa). La cuestión es por qué no ha vuelto ha tener el nivel de aquella época y ha terminado en panamá. Cada uno toma los caminos que quiere y se esfuerza lo que quiere por conseguirlos.

1
UnleasheD

#121 Pero le bajaron el sueldo o no le bajaron el sueldo?

1 respuesta
Fyn4r

En cualquier caso, si lo que dice Giants es cierto, la culpa en todo caso es de Rito XD

1 respuesta
ColdZimeh

#126 Qué dice Giants?

1 respuesta
Dawidh

#125 podéis dejar de echar balones fuera? Si te dicen que para renovar tu cntrato las nuevas conficiones son estas (entiendo estas como que te bajen el sueldo) y tu lo firmas, eres un profesional y te lo curras para estar ahí que por algo te pagan y es tu trabajo. Si te parece mal, no lo firmas y te buscas otra cosa. A santo de que vienes ahora a quejarte de aquello y con esa actitud? Alguien secuestró a su madre para que aceptara esas condiciones? Igual se hubiera dejado de comportarse como un crio y hubiera tryhardeado y trabajado duro habría tenido otro futuro en la escena del lol.

1 respuesta
Fyn4r

#127 que hicieron los contratos de 11 meses por orden de Riot. En realidad, no lo dijo Giants como institución, lo comentó alguien en el hilo (alguien de Giants digo xD) pero no recuerdo el post exacto, por eso he puesto eso.

1 respuesta
ColdZimeh

#129 Si os fijáis, antes los contratos eran hasta el 30 de noviembre. Y eso cualquiera que siga el lol desde que se filtró por primera vez la BBDD de Riot, lo sabe.

Dawidh

Yo lo veo en plan lloro desesperado y con rabia porq está bastante en la mierda y todas las veces que dice que se la suda todo solo hacen que demostrar que no es así ni remotamente. Si te la suda todo, a parte de que no vienes ahora con estas mierdas menos spameas 24/7 lo bien que estás y lo mucho que te da igual todo. Está amargado, rabieta de manual jajajaja

1 respuesta
al3oscuro

#93 Vamos germán que te entiendo tu posición de que no tenían nada para asegurarse pero también comprende la de pepi que no digo que diera todo por el equipo, pero si rechazo a unicors of love, rocat, etc por quedarse ahí debia seguir cobrando lo mismo creo yo.,Pero vamos su descicion es respetable estaban en la lcs hace poco y no sabían mucho., Lo que no es respetable es que al koreano que nadie lo conocia le paguen el doble

GideonArgus

#93 Y al coreano después le pagasteis el doble. Vaya tela...

1
Fox-ES

#131 Pues no. Lo puso en tweeter porque alguien se lo recordó.

Y en verdad suda bastante de todo por desgracia...

UnleasheD

#128 Pero me puedes contestar?

Es que yo no necesito más motivos aunque los haya. Me bajan el sueldo. Acepto porque no tengo nada, me lo pienso mejor y creo que me la están metiendo doblada. Me voy, cero problemas.

Pero vamos, ningún puto problema.

1 respuesta
pkjn

Que manera de llamar la atencion con lo que fue y no con lo que es xDD

2 respuestas
Dawidh

#135 para mi es irrelevante, pero te puedo contestar que no tengo ni puta idea. Unos dicen que si y otros que no, yo ya no se que es verdad y que no.

Pero insisto, para mi el twit donde dice: “me bajas el sueldo no esperes que me esfuerce”- deja claro que tipo de profesional es Pepii. Si no estaba de acuerdo con su contrato que no lo hubiera firmado.

1 respuesta
UnleasheD

Y lo de 11 meses y 12 de puta traca, no se si Sparty tiene algo que ver con Giants y me da igual la verdad. Pero defender eso es vergonzoso. Lo del més de obligación con el club... Por favor.

Que hace en ese més? Se va a currar al telepi o que?

#137 Ah, pero es que yo no he dicho que Pepi sea un buen o mal profesional. he dicho me bajan el sueldo, me voy, totalmente legítimo y normal, sin más.

Pepi me parece un profesional mediocre aunque como jugador me gustaba.

7 2 respuestas
al3oscuro

#136 se la suda todo ya no le importa el lol xd

Dawidh

#138 yo entendía que firmaba 11 meses y si ambas partes estaban cntentas renovaban el contrato al terminar, no?

1 respuesta
Fox-ES

#136 Que lo dice ahora porque dijo que lo diría cuando pudiera. Que rallantes...

1
ratedx

#138 Sparty es uno de los dueños de Giants el famoso german que tanto maldicen por estos lares xd , y lo del contrato eso diselo a riot que es lo mismo para todo europa y todos los equipos LCS y CS lo tienen

2 respuestas
UnleasheD

#140 Pero es que lo de firmar 11 meses y ahorrarse ese més (supongo que de vacaciones) por parte de la empresa es de lo más ruin que he visto en mi puta vida xD.

#142 No se, y los contratos que le hacen a Rekkles por ejemplo de tantos años? LE echan también a los 11 meses y le vuelven a contratar? no se, algo no me cuadra nada.

2 respuestas
al3oscuro

Que verguenza de squad y de profesional tal para cual

ratedx

#143 No lo que hacen eso tu firmas por 11 meses y ese ultimo mes lo tienes libre para buscar otro equipo si quieres si no luego te renuevan , un ejemplo fue werlyb que pidio buscar ofertas y al final nadie lo ficho

1 respuesta
Dawidh

#143 pero puede ser que terminara el contrato digamos en noviembre y sin que pase ni un puto mes renovaran 11 meses mas empezando ya por diciembre? O que se dejaba un mes en blanco es un hecho feaciente? Pregunto totalmente en serio porq no tengo ni idea. Hay demasiadas incognitas

2 respuestas
wasel

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

Aqui podéis ver cuando acaban los contratos de los jugadores con los equipos, todos el 18 o 19 de noviembre menos Caedrel 10 de Abril y Ruin 31 de Mayo.
En todas las regiones es así.

1 respuesta
UnleasheD

#146 Hombre, si así fuera ok, pero entiendo que no. Como dicen por ahí arriba se supone que ese mes es para buscar equipo. Vamos, para ahorrarse el sueldo xD.

Que si, que son privilegiados que ganan más de lo que yo gano aun trabajando los 12 meses, pero a mi estas cosas me dan un poco de grima, la verdad.

Y no por Pepinero en concreto. Es que me parecen mal simplemente. Y lo de todos lo hacen... pues me parece peor aun.

#147 Me vale entre nada y cero desde el momento que hay gente que tiene contrato hasta el 2020.

2 respuestas
Dawidh

#148 igualmente si es algo que se hizo con todos los jugadores entiendo que te pueda joder y estás en tu derecho de quejarte, pero que no fue un trato degradante para él, si no algo generalizado que se implantó ese año. Conforme lo cuenta él ayuda a la confusión

B

#146 Lo que no tiene sentido es un contrato de 11 meses. Aquí lo que parece es que le han chorizeado un mes de sueldo a pepi aprovechandose de una normativa impuesta por Riot. Es ilegal? No. Eticamente ya cada uno ve si es correcto o no pero no te sorprendas si alguien se queja porque le has perjudicado.

Usuarios habituales