Personajes Obsoletos

h0sk

#17 Diselo a INVOKS lolol

B

Decir que TF esta obsoleto....
a todos ellos:
  es top 1
   porque
   es uno que es muy bueno en ganks
   muy bueno en team fights
   muy bueno en push
   muy bueno para hacer hit&run
   muy bueno para tener control sobre el mapa
   muy bueno para hacer split push el solo
   muy bueno en early
   muy bueno en mid game
   muy bueno en late game
   GG
   

2 respuestas
I

#27 Es que es verdad, TF es un hijo de puta xDD

Xustis

#32 Si na mejor dejarlo, veo k algunos noobs no solo demuestran sus habilidades
jugando, otros se ponen en evidencia hasta cuando comentan sobre el juego

En cuando a Alistar si la verdad esk ahora se utiliza bastante mas,
para mi junto a cho es uno de los mejores tanks en 5v5 ya que con q+e cubres a tu equipo,
ademas en clasificatoria bloquean bastante a rammus y a morder...

1 respuesta
NepTuN0

#22 a mi todavia me dan dolores de cabeza algunos tf

Fuury

#34 Alistar is not tank. OT , Support (No es bien bien support... pero bueno , acabas con muchas assists y ayuda muy bien al equipo.)

1 respuesta
Mandarinas

#13 Tampoco esta tan flojo,es y siempre fue mi main y cada vez que lo cojo no me decepciona,pero a la hora de junglear depende muchisimo de las cajas :/

K

#36 ¿Eres un bot? Porque vaya frase más incongruente.

Alistar tanquea suficientemente bien. No es comparable a un verdadero tanque, pero que puede llevar bien el rol. Pero sí te doy la razón en que lo veo mucho más offtank que tanque.

1 1 respuesta
sutEz

#32 eso de q es bueno en early te lo discuto, es donde más flojea.

1 respuesta
troll_mclure

los personajes obsoletos son todos los que están desde beta y no han sido remodelados en mayor o menor medida, el problema reside en que si bien jugasteis desde beta os daréis cuenta que no había tanto burst damage en aoe como hay actualmente donde las tf suelen duran pocos segundos, .
el problema también es que los heroes de beta por norma general tenían una skill por asi decirlo de nivel inferior al resto ( ejemplos el escudo de la annie, la cura de alistar, cura del kayle ) y ahora cuando sale un héroe nuevo tiende a tener 4 skills bastante decentes ejemplos malnazar, xin, irelia y mas supervivencia lo que hace a los heroes viejos inferiores

Spank

#9 O Nidalee

4 1 respuesta
Xustis

#41 Yo con ese pj solo juego pa echarme unas risas, si juegas con un par de copas te ries pila
matando con su golpe mortal xDxD
Y si lanzas a huevo y matas ya no digo nada....

Kikuta

que digan que sivir no es buena... por dios. Si es posiblemente la mejor suport para dps del juego y una de las mejores pushers del juego.

1 respuesta
Arget

#43 Sivir support? what?

Sivir desde el nerf al boomerang ya no es lo que era, te pones en linea para que pille a 3 o 4 minions y ya no te hace daño

1 respuesta
D4rk_FuRy

nidalee es muy divertida también.

Sivir es carry, y ahora mismo malilla, no cc, no burst dmg, aunque puede cuadrar en alguna setup pero vamos hay carrys mejores.

AREK

Deberian poner frente a frente 5 personajes nuevos contra 5 de los de la beta y descubrir el gran fiasco que les estan haciendo.

Aun asi esta es la estrategia piramidal de RIOT cada mas y mas OP llegara un dia que un megachap ultra opulento ke al pasar al lado del enemigo por detras le pegue una colleja de pasiva y lo mate, entonces diran -OMG que cojones hemos hecho "irony" ;Realmente les suda los sobacos lo que les parezca a los gamers...

Fuury

#38 Si , realmente no me he explicado realmente bien. Pero es eso , no es tank 100%. Es mas bien un OT.

Sne1Dah

q cojones significa OT?..

2 respuestas
1 comentario moderado
cuico

#48 offtank

RoninPiros

Que tistana esta obsoleta????!?!?!

QUE SORAKA ESTA OBSOLETA!?!?!?!

madre mia que criterio me gastais algunos

3 1 respuesta
AREK

#51 Ohh wait es verdad tu solo juegas con esos players ¬¬

PD a Soraka algo mas si la he visto pero tristana hace años luxxxx!

Shide

#2 Ayer jugué con Galio y sigue siendo la polla. La habilidad que tira un viento y te aumenta el ms deberían hacerla bidireccional no sólo hacia adelante, pero por lo demás cremita.

Kikuta

#44 El bumeran es una chorrada Lo importante de sivir es multishot para petar creeps y es el ultimate en teamfights y para petar torres ASAP y despues huir. Sivir no es una killer. Como te digo, es support y ha de ser jugada como tal. Golpear y huir. Las partidas se ganan petando la base enemiga, no matando heroes enemigos.

Awoke

A la que no veo yo es a Karma.

matute_ll

annie (hay mejores ap's que le dan mil patadas) a fiddle ni lo veo ya... y eso q me molaba hacer jungle xD

antes veias siempre 1 garen por partida ara mismo no veo muchos q digamos... :/ (y encima cn los nerfs q le fueron metiendo + capa solar, menos aun)

karma la e visto muy pocas veces y eso q es buen pj pa hcer support :/ cassiopea solo la veo en streamings xD

Frosted

Donde estan ese Kog maw y esa annie :/?

marmmmalade

Aunque suene raro hace mil que no veo a corki

Muneil

Corki, annie?

Joder, si son awesome los dos.

EiNoL

#2 Q dices, LOL ? si yo con los q siempre juego con SCHACO, BRAND Y GALIO, GALIO es la polla, si, lo es, pero no veas como toca los boliches q tenga ataques lentos y te hagan KS.
#30 totalmente cierto, llevo como 4 partidas en los q hay un alistar sin duda alguna y sobre todo una Cayt de las narices KSer puro.

Usuarios habituales

  • AREK
  • V3N0MPET
  • DuFF1
  • jordim
  • D4rk_FuRy
  • Xustis
  • Mandarinas