Personajes Obsoletos

Enkripted

Si yo no digo que Galio sea malo, solo digo que lo veo una vez cada 3 meses.

GaLiaNBeaST

trundle

1 respuesta
poopcaca

#62 trundle obsoleto? estas trundleando? De los mejores junglers y un pj muy bueno.

1 respuesta
MsiveNNd

#39 A partir de lvl 5 tf ya empieza ser una puta pesadilla, con el cono te limpia los 6 minions y te da de rebote, recarga maná como quiere y repite el mismo combo sin que puedas hacer nada, pues tienes la línea überpusheada... alomejor para soloQ no es lo mejor, pero repito para mí nosé si es el mejor, pero si que es muy versátil, en plan Nidalee, te puede hacer de carry como hacerte 3 backdoors a top y provocar que tu equipo se haga freedrakes... y después cuando el equipo contrario se olvide de que hay un tf en tu equipo, se planta con 230 minions en muy poco tiempo y gg.

Awoke

Trundle es un personaje que esta muy bien, como dice #63 junglea muy bien y fácil, y los ganks es un porculero con la polla esa que saca del suelo, pero...le sigue faltando algo, por eso se le ve tan poco, supongo.

Y las Poppys? "canijas-cabezonas-brutotas del mazote"?

#66 Y nunca he escuchado que este "OP" en cambio, una vez vi que uno se quejaba de que Soraka estaba OP.

1 respuesta
ariza89

#65 poppy.... no se yo si que la veo bastante en juego la verdad, yo diariamente juego una partida con ella me parece un personaje brutal con los mazazos y que pegas..... :si:

#65 jajaja es lo que hay te encuentras de todo en este juego pero vamos te puedo asegurar que mi unico cuadrakill que me he hecho ha sido con ella caen como moscas!!!! :P y yo no soy top, ni pro, ni na de eso que dicen por ahi....

1 respuesta
Gamma_Ray

Como odio a poppy, es de los pj's que más odio del juego...

jordim

#1, ¿Personajes obsoletos o malos? Por que la mayoría de los que han posteado confunden bastante estos dos términos. De todas formas, creo que el post, como los mil que he visto de qué personaje es bueno y cual malo, depende directamente de la opinión personal más que otra cosa.

Y sobre los comentarios de los personajes... todavía no he leido el nombre de ningún personaje que considere, personalmente, obsoleto, con la excepción de Nunu, que sí necesita un arreglillo: algunos de sus atributos son, actualmente, un sinsentido. De lo dicho sobre Soraka directamente flipo. Sobre Tristana no opino que soy un puto pesao con este personaje, dejando caer que el que quiera decir algo sobre esta canija, que primero juegue 5 partidas seguidas, y que no repita la build (objetos, runas, maestrias, etc) en ninguna de las 5. Después, que hable lo que desee.

Venga, un saludete.

2 respuestas
DuFF1

#68 nunu ? jajajajaja madre mia

1 respuesta
jordim

#69 Gran disertación, me has convencido (o no).

1 respuesta
DuFF1

#70 juega unas partidas con el , en jungla, obviamente, y luego vuelves a este post y nos cuentas tu experiencia

en concordancia con el post un personaje obsoleto es twitch

V3N0MPET

hombre nunu ya lo he usado de jungler y es bastante bueno, pero eso no quiere decir que los vea a patadas de hecho no veo casi ninguno, annies también 0.

Sobre lo de que Soraka es OP también lo he oído, Supongo que serán mancos que se quejan de que cura demasiado, cuando lo único que tiene es eso la cura, mientras una nidale, sona, janna etc. tienen cura, daño y mas CC. obviamente no querrán que Soraka cure 0 y no haga nada, para eso escoges a un creep y pista.

1 respuesta
C

#68 nunu malo? ok dew
actualmente es uno de los mejores junglers del juego

1 respuesta
Fowl_Vortex

Por cierto, y Maokai que? porque lo llevo ahora que esta gratis de Roamer por todo el mapa y va de puta madre, ganks fresquitas y faciles tipo alistar, pero a la hora de la verdad no veo a nadie con el xD

jordim

#73 Perdona, ¿Malo?

Que alguien repase mi mensaje a ver dónde he puesto "malo" refiriéndome a Nunu. Precisamente es uno de mis tres personajes principales. He dicho que algunas de sus habilidades son un sinsentido, no que sean malas, y encima lo he dicho a título personal, y desde el enfoque del juego en equipo. Justamente a este tipo de confusión me refería en mi anterior mensaje.

Pero bueno, la gente sigue sin leer o leyendo a medias. Hasta luego.

DuFF1

todavía no he leido el nombre de ningún personaje que considere, personalmente, obsoleto, con la excepción de Nunu, que sí necesita un arreglillo

#72 soraka está op

1 respuesta
jordim

#76 Tampoco he negado que haya dicho obsoleto. Y también he dicho que obsoleto y malo no son sinónimos.

Ah, y también que hace falta leer más.

1 respuesta
DuFF1

#77 pero me estas diciendo que nunu esta obsoleto? si es lo que mas se utiliza en la actualidad

2 respuestas
C

con la excepción de Nunu, que sí necesita un arreglillo
Me referia a eso, no sé que arreglillo necesita, habrá seguro más de 10 personajes que necesitan un arreglo antes que nunu xd

1 respuesta
jordim

#78 Pues menos a mí mismo, apenas los veo. Harán unas veinte partidas que no veo a ninguno, y yo jugaba con Sona, que desde los últimos parches estoy maravillado con ella.

Aunque, en este último aspecto, creo que soy un jugador algo más estrecho de miras, ya que nunca juego clasificatorias, y tal vez tú si. En todo el tiempo que he jugado siempre he jugado normales solo, así que no sé si influirá. ¿Qué juegas, y qué campeones ves más? (lo pregunto por comparar, me interesa el tema).

#79 También dije que era una opinión personal, al igual que la tuya.

B

Yo al que menos veces he visto en el juego es a Gragas sin duda

1 respuesta
Hans2222

#81 gragas el pobre ya no es lo que era, anda un poco nerfeado en el tema de los barriles para hacerselo AP y su habilidad de recuperar MP ya da na y menos, aunque yo lo sigo usando por pura diversión, todavía me sigue haciendo gracia volarles media vida a los enemigos con un ulti y que salgan disparados jajajaja, ahora bien, con el abanico de AP's que hay, gragas deja un poco que desear, y de tanque no esta nada mal, aunque donde se ponga un malp/rammus/shen/amumu que se quite gragas, a mi parecer xD

V3N0MPET

#78 lo que mas se utiliza? como que como tanque? lo que mas veo son amumus y shen (y algun malphite). Como ap? lo que mas veo son veigars, lux(y ultimamente bastantes leblanc).

nunus 0, puede que uno cada 20 partidas (o menos).

1 respuesta
DuFF1

#83 muchas premades no juegas no? porque nunu es el jungler ahora de "moda" por asi decirlo

1 respuesta
V3N0MPET

#84 claro que no quien jugaria premades? en serio que ideas mas raras (ironia)

jungler de moda? joder pues amumus no habras visto jungleando...

AREK

A la hora de ser Premade hay personajes que solo funcionan en un teamplay bastante alto como el Gragas porque una vez que tiras barril + Ultimate como no te pille cerca el champ y le remates con la carrera este se puede ir a tomar un cafe mientras recargas CD.

Usuarios habituales

  • AREK
  • V3N0MPET
  • DuFF1
  • jordim
  • D4rk_FuRy
  • Xustis
  • Mandarinas