Philadelphia 76ers compra Apex Gaming y Team Dignitas

MT_Dulper

Se vienen los Giants de NY a por TSM

1 respuesta
Curilost

Si son como los de la NBA van a relegations de cabeza

2 respuestas
Singed

#31 TSM podría cambiar de manos pero no de nombre. El nombre es la brand... aunque no veo a Regi vendiendo a no ser que sea ya algo monstruoso.
Pero sí que puede vender un porcentaje a lo Oce y a saber lo que valdría eso :o

#32 se viene el franquiciado para evitarlo xDDD

1 respuesta
B

Ya lo digo yo

El lol se muere

B

#24 Que pasó con regi? algo me suena pero no recuerdo.

1 respuesta
Singed

#35 creo que hasta se hizo un hilo. Básicamente se puso al frente de todos los owners y les pedían más a Riot, pero hasta le mandaron una carta con peticiones o sugerencias el mismo día.

Y ahora no paran de pasar cosas, por ejemplo el sharing de las skins o subir el premio de los worlds. Eso lo han hecho los owners con presiones.

breixone

Pues me compraré el icono del lol de los 76ers

Coman2Sueco

#33 lo del franquiciado es un puto asco espero que no salga adelante

Fox-ES

No les basta tankear en basket que ahora quieren expandirse. Igual es porque Embiid puso una cuenta en rank 1 de NA y por no tirar con un draft 1.

3
Culebrazo
#10Singed:

Cuando hay mucha pasta... bromas las justas.

angel maria villar approves XDDD

todo esto va a ser muy raro... equipos de nba por un lado y de champions por otro... cuanto menos surrealista es XD

Andrecico

Ojalá C9 compre un spot de la NBA y veamos a Balls e Impact haciendo mates estratosféricos.

3 2 respuestas
Singed

#41 dime que tienes micro que te meto al programa para que hagas de counter a dupler con las bromas y chistes.

Hijoputa, que panzáa de reir xDDDDDDD

2 respuestas
B

CLG comprado por los Warrios y a Singed le entra un chungo

2 respuestas
B

#43 Wanxi acaba de empezar con el lol...sera una señal?

1 2 respuestas
Syki

Alguien me explica lo que ocurriría si se instala el franquiciado? No tengo ni idea de como funciona

Singed

#44 con lo del Valencia más de uno de deportes empezó a pasarse por el subforo y a interesarse por el juego.

1 respuesta
privet

#32 al menos ganaran el primer puesto del draft

NaiBaG

#41 #42 Además allí no existe el aggro, es un paraíso.

1 respuesta
Afling

#11 #10 Estos no se van a andar con tonterias con jugadores que no trabajan ni entrenan y que solo salen de fiesta y se recogen a las 12 de la mañana, no creo que eso lo aguante un equipo tradicional

Andrecico

#42 #48 No podría aguantar el odio de Tyranvs y Aroz hacia OG :<

2 respuestas
Singed

#50 Tyrano ya no está, le metimos un nerf grande y Aroz está controladisimo por favor xDDD

privet

#50 Te has olvidado del hater number one

1 respuesta
Andrecico

#52 Disverga? Pero yo a ese le quiero.

1 respuesta
privet

#53 http://www.mediavida.com/id/Marjoram

numero 1

Singed

Si estáis pensando en Aimar... no es hater para nada, pero claro, es que es un poco vehemente y parece lo que no es.

Ishni? es un puto troll que han hecho mod.

Yaya

??? La noticia.... dejad el offtopic.

Mensey

Es gracioso puesto que las compran cuando menos viewers e impacto tiene el LOL en el competitivo este año.

Pero bueno, a ver si con eso puede fomentar la competitividad con el tema de los nombres y haciendo mejores torneos (guiño guiño)

1 respuesta
KullThran

Dios pero que asco de nombres de los equipos estos de mierda.. es que los odio, de verdad.

Singed

Joder con los viewers... no voy a hacer otro post como a privet, ahí ya se demostró que el lol TIENE MÁS VIEWERS.

No, están entrando los equipos de la NBA o el fútbol a perder dinero... no te jode.

3
Yaya

#57 Igual es que no tiene menos viewers.

Usuarios habituales