Plantilla final de Origen para la EMC 2018

Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.

1 comentario moderado
Tipik

#301 22:00

kirtash74

No sé quién es peor, si la gente que lo pregunta o la gente que responde pensando que los primeros lo preguntan en serio

9 1 respuesta
C

#303 hahahahaha

DerbreD

Importa poco si vienen a preguntar en broma o si les responden tomandoselo en serio, se lo reporta igual que para eso hay una opción que es por meme/cansino.

1 respuesta
ratedx

#305 tambien por no preguntar en su post correspondiente

Mafioso14

Es descabellado pensar que debería ganar fácil este torneo?

1 respuesta
Pumazone

#307 pues no.
Deberian debhanar facil a todos menos a mad lionsby quizas 1 mas... El resto no tienen teamplay por lo qnog deberia partir de la misma base q ellos pero OG tiene jugadorazos mundiales asi q minimo a llegar a finales si.

Hasta q no se vea cómo juegan es difícil decir

2 respuestas
Mafioso14

#308 solo por nombres, después de todo el hype generado no ganar sería malo.

1 2 respuestas
Benzac

#309 de hecho, Creo qu todo el mundo lo sabe... Excepto los fans, creo que hasta los mismos jugadores dudan que puedan ganarle a madlions

1 respuesta
kokot

Yo no veo a OG dándose un paseo militar......algunos no veis jugar a otros equipos

oicin

#308 #309 El problema si gana OG sería para otros clubs, que pensarían.... para qué invertir tanto en GH, entrenador, entrenador táctico, psicólogos, segundo entrenador, manager etc... si ahorrándome eso y contratando a estos 5 consigo lo mismo??.

OG marcha con desventaja en ese aspecto, si no, algo mal están haciendo el resto.

3 respuestas
Mafioso14

#312 ni mucho menos pensaría eso si yo fuese otro club, estamos hablando de viejas glorias que han estado en world's, torneos internacionales y todas esas cosas. Y hay que decir que estas glorias pasadas van a participar en un torneo menor.

Casimirott

#310 pero si los haters son los unicos que piensan que es obligacion ganar todas las partidas.

Kaiser5

#312 por muy buen staff y coach que tengas si te barren en fase de lineas poco puedes hacer mas que aguantar y que llegue el late para empatar.

Fox-ES

#312 Los jugadores son más caros que el staff.
No te ahorras nada, tener esos jugadores en SLO es perder dinero.

1
C

Se viene el flame :v

X

gg guys

MoonKai

La partida se comenta en el live, nada de venir aquí a buscar a nadie

2 comentarios moderados
Benzac

No me ví la partida, pero comentaré acerca del roster. Creo que el mayor problema que pueden tener aparte de no tener un team play, es la motivación. Al menos 4 jugadores solo deben estar porque es plata regalada, apostaría que el único en tratar de jugar serio es el griego :/ es una lastima, se siente algo tan gris por dentro

1 comentario moderado
MoonKai

Para hablar de la EMS tenéis Este hilo. Ya conocéis las normas de respetar al resto de equipos y usuarios, gracias :)

No hace falta que vengáis a buscar a nadie o a decir retratado, hablar a posteriori es fácil, así que evitadlo.

Nirfel

Dada la imagen de ayer, no creo que OG haya hecho mal en fichar a los jugadores por nombre.
Teniendo en cuentacque prácticamente cualquier jugador decente de EU tiene contrato ya sea en una LCS o alguna liga regional, los mejores seguramente han participado ya en el play-in, no creo que contratar a 5 randoms de soloQ sin experiencia, habría sido incluso peor.

No creo que haya un problema de motivación, saben que hacerlo mal en el EM daña muchísimo su imagen y pueden cerrarles puertas a futuros equipos LCS.

Pero aún así, cabe preguntarse, ¿es Jesiz tan importante? ¿No podrían haber fichado otro support?

El fichaje de Jesiz ha atrasado todos los entrenamientos en grupo, scrims, etc., al límite y han empezado el EM con apenas unos días jugando juntos. Entiendo que los jugadores tienen que ajustarse al estilo de juego de sus compañeros y para ello requiere de que practiquen juntos.

Si hubiesen fichado otro support, habrían podido empezar a practicar juntos al menos una semana antes o incluso varias. Les permitiría llegar más rodados y dar mucha mejor imagen.

2 respuestas
keygy

Si de verdad pensais que el unico objetivo de toda esta campaña de publicidad que se ha marcado OG es para ganar la EMC..me parece que no habeis entendido nada.

3 respuestas
ColdZimeh

#326 No, es solo para comerse stomps. xD Si ahora hacen el ridículo, todo lo demás no habrá servido para nada.

oicin

#325 #326 El equipo fichado es difícil de mejorar en su día dadas las limitaciones del mercado, fichasen el equipo que fichasen, la sinergia habría sido igual de difícil de alcanzar. Ir a ganar el torneo no era el objetivo principal obviamente. Si me dan a elegir a este equipo o a otro, elijo este sin duda alguna, otra cosa es que notemos problemas de comunicación obvias, pero juntar a Froggen y Forg1ven por ejemplo es algo que nadie había hecho antes, o que InSec jugase fuera de Corea o China.

B

Pues si tantos problemas de comunicación tienen lo mejor será tirar de confort picks y ale.

Aldarion_21

#326 El problema es que todo lo que has ganado con los "nombres" en marketing, lo puedes tirar a la basura si te comes stomps contra cualquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales