Plantilla final de Origen para la EMC 2018

Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.

B

#60 Que nos querrán decir??? :open_mouth:

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#61 Nada por que las entrevistas para las franquicias se prolongan hasta las fechas despues del mundial asi que , una noticia como otra cualquiera

DM13

#52 Entonces tu eres el que ha pillado la R de TRON y la ha "modificado" para hacer el logo de Origen?

1 1 respuesta
B

La buena relación con Sjokz tenía que dar sus frutos.

Kaos

#64 Soy el culpable. Exigencias del guión. Es un cambio de imagen que está basado, intencionadamente, en el mundo de Tron. Puedes ver la misma estética en fichas y demás. Es una "R" y, si quieres rollo "troniano", no tienes muchas más opciones que partirla por la mitad. No da pie a despliegues creativos. El resto de tipografía sí que lo hice, en su momento, a medida (que, por suerte, ha cuajado perfectamente con la "R" nueva).

10 2 respuestas
Dekai

Lo primero es ganar el torneo este, luego ya veremos como sigue el asunto. Lo que ha quedado claro es que la fanbase sigue ahí y que han conseguido un roster decente con muchísima calidad individual (aunque de dudosa sinergía debido al choque de egos). Eso sumado a un buen inversor puede hacer maravillas.

Supongo que este es el último clavo ardiendo de Peke. Si ganan el torneo y presentan panoja a Rito, entran en la LCS. Si no, pues desaparecerán definitivamente.

Petterrr

Ese equipo no dura ni medio mes si empiecen a competir seriamente, la toxicidad de la botlane hara que uno de los dos se marche.

DM13

#66 Haha, no te preocupes, solo pinchaba un poquete ;)

tbh me gusta bastante el nuevo logo, ahora, como el antiguo no hay nada... será por los #feels, pero que vaya, este nuevo toque neón/tron te ha quedado chulo.

1 respuesta
A

Yo acabo de ver a xpeke(vivimos en el mismo pueblo) , entonces donde estan entrenando y quien hay en berlin?

2 respuestas
DM13

#70 Cada uno está en su casica... a no ser que lleguen a la final que creo que era presencial.

1 respuesta
Cap1-

#66 A mi me gusta más el nuevo, sobre todo viéndolo así, con el nombre completo en vez de sólo la R. Además la estética la veo una idea bastante acertada (da una imagen más similar a "renovar" o "modernizar" que a "renacer")

Kaos

#69 Yo creo que el anterior tiene más personalidad, es más "memorable". Este, como tú dices, recuerda a Tron y (hablando de marcas) que una cosa te recuerde a otra no es buen asunto; aún así, me ha sorprendido la acogida que ha tenido, pensé que iba a llover la mierda con el tema Tron y la gente está entusiasmada, por lo general, con el cambio. Encima es que hay bastante material corporativo (que la gente ya ha comprado) con la imagen anterior... es, cuanto menos, una decisión bastante conflictiva en lo comercial también (alfombrillas, ratones y cascos).

ColdZimeh

#71 no creo que Insec y Expect estén en su casa. xD

1 respuesta
ratedx

#70 Xpeke por lo que se lee ya no pinta nada en OG solo es la cara asi que no se que deberia pintar en la gaming house xd

1 respuesta
A

#75 ya pero te traes a dos koreanos, donde los metes? Xd

2 respuestas
DM13

#74 Bueno, tienes razón, los coreanitos estos pues a saber... Imagino que igual estarán juntos de scrimeo en alguna GH o en algun centro de alto rendimiento viendo los dollars que gastan ahora...

Hasta nueva info de futuro/cómo está yendo el proyecto por ahora y tal no sabremos nada... pero que vaya, para 1 mes escaso que dura esto no creo que inviertan mucho más de lo invertido.

B

#76 Y que tiene que ver eso con xPeke?

ratedx

#76 Estaran en berlin ya que hace un tiempo se dijo alguien que tenian su sede alli ,#77 tampoco nos tiremos de la moto que entrenar en un gaming center no es sinonimo de poderia , mira GIANTS españa que tienen una sala solo para ellos en un centro gaming de malaga para los partidos xd

1 respuesta
Kaos

Supongo que Peke, por mucho tirón mediático que tenga, si no tiene un papel en el roster, debería dejar (al menos, ahora mismo) el protagonismo a los que verdaderamente lo merecen. Estaría bien que, a corto plazo, sí que diera la cara con algún puesto de gestión/medios/comercial/whatever. A ver a qué se dedica ahora xD

2
AiMaR

No sé si se dijo ya, pero cómo cojones vuelve Forg1ven después de lo que le hicieron!?

3 respuestas
j0s3bdn

Pues igual ha hecho un poco de autocrítica y ha visto que su actitud tampoco fue la mejor. Aunque siendo él, lo dudo.

B

#81 por lo mismo que los demás han aceptado jugar el torneo. $$$$

1 respuesta
AiMaR

#83 Pues si se vende por unos euros, el griego ha perdido mi bendición.

XxChiimyxX

#81 Porque ya no es Maricarmen la que está al cargo de Origen.

2
NeMs

si ya se dijo que con el que quedo mal es con hybrid, con peke y estos habian quedado bien o algo asi

Benzac

No sé yo... Pero el intro con los Powers Ranger y Origen fue bueno

NeMs

bueno parece que van cumpliendo lo que prometen y estan enviando correos a los socios fundadores por lo de gamergy, mas vale tarde que nunca xDD

1 respuesta
Karch

bueno igual alguno como froggen puede seguir en OG como streamer si no encuentra equipo para el summer y no se apuntan a nada, solo con lo de OG +10000 viewers

B

#88 ¿y qué ponen en el correo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales