Plantilla final de Origen para la EMC 2018

Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.

legendcr7

#81 A parte de lo que te han dicho, porque está como loco por volver a jugar LoL profesional a pesar de haber dicho lo contrario

B

Si los jugadores hacen un buen papel se los van a rifar, hay que mentalizarse a que solo van a formar parte del club durante este torneo.

1 respuesta
Thouy

#92 Tanto como rifar...

1
NeMs

#90 yo no recibi el correo, vi los retwits xDD pero creo que es esto

1 respuesta
B

Para los que os interese ver la flex de Origen de ayer.

#94 si eso lo vi, pero quiero saber algo más específico.

1 respuesta
dirkpitt
hahaurdead

#95 Madre mía el caster me ha hecho doblar tanto mi espina dorsal que ahora es un acordeón

1 1 respuesta
ARNOLD

esta claro que han vuelto para quedarse, invertir un mes para tentar ver que pasa no creo que sea algo serio. asi que esperemos sea asi y OG se quede por mucho tiempo

B

Vaya vaya, Ocelote elogiando a OG

1
ElT8Ny

Wtf

Karch

tito oce sabe que OG mueve mucho, es necesario que este en el franquiciado

EneKka

Anda que no le conviene a G2 que Origen este en la LCS

ColdZimeh

#79 ¿Volvemos a que Giants no tiene dinero o me lo parece?

keygy

lo repetimos again, Forg1ven si mirais las reacciones cuando salio de OG vereis que nunca ha tenido una mala palabra para xpeke siempre ha sido hacia el tema de Hybrid y demas "personas"

B
1 1 respuesta
Karch

a ver a forg1ven no le quiere nadie, elegir entre castear la liga griega o comerse sus palabras de bocas, pues eligio arrastrarse a ver si haciendo un buen torneo le quieren

ColdZimeh

#105 Joder, Oicin, como haga lo mismo yo con todos los users que hay aquí... XD

2 respuestas
B

#107 Es un grande oicin xD

K

2 1 respuesta
oicin

#107 Joe, simplemente he preguntado, no me gusta que se falte el respeto a nadie, ni con memes ni leches. Hay cosas graciosas y otras que rozan el insulto, el respeto tiene que primar por encima de todo, simplemente eso.

Y los mods de eso sabéis un poco....XD.

3 respuestas
B

#110 Lo que más me gustó fue la respuesta de Berenjeno xD

Taiden

#110 No se me permite meter punish en Twitter :disappointed:

oicin

#109 de dónde sale eso?

1 respuesta
ColdZimeh

#110 Fácil te sientes ofendido. A mi me ofenden tantas cosas que para el resto son normales..

1 respuesta
kokot

tampoco hay que cogérsela con papel de fumar

Afling

Hola buenas compañeros , ya he vuelto, e de decir que el roster de Origen me parece genial y que ojalá puedan jugar el Summer aúnq sea comprando la plaza de un equipo.

En ese caso seguiria Jesiz cedido como en el futbito? Mmmmmm

1 1 respuesta
Shiiruco

#116 Y con clausula del miedo xDD

oicin

#114 Puede que sí, pero lo que no voy a normalizar son las faltas de respeto, porque al final ninguno nos respetaremos y será normal, en algún lugar hay que poner el límite, y creo que empieza con el ejemplo de los que son profesionales o pretenden serlo. Imo

1 respuesta
ColdZimeh

#118 da para hilo, si quieres lo abres, no me interesa discutir como de fina tiene la piel cada uno.

K

#113 De mi mente ._. sentí que hacia falta ese meme.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales