Plantilla G2 2018

pablinho_

http://www.g2esports.com/g2-league-of-legends-2018-roster/

Más o menos lo que se esperaba

Wunder-Jankos-Perkz-Hjarnan-Wadid

ColdZimeh

Pues eso, que están ahorrando para la s9 con franquicias.

T

El equipo no pinta mal para el nivel que hay en EU. Aun así si FNC mantiene roster los del Ouselot no tienen nada que hacer contra estos. Ya se tiene que poner Perkz en modo ultra God.

Fanboynatic

A ver si fnc gana algo xd

Xan-Z

Maemia.. está claro que FNC recupera el trono este año suuuu!

Kaiser5

este año es de misfits gente menuda medianía de equipo a priori

1
B

Bueno, equipo de media tabla-PO a priori. Toca recuperar a Wunder para la causa si se quiere aspirar a algo.

ColdZimeh

A este paso podemos confiar en Giants para Worlds, xD

Pero vaya, estos no se descartan de nada.

1 respuesta
Ryok

Jankos y Perkz en el mismo equipo.

Se vienen memes a punta pala.

Rito_Tryhard

Van a ser top4. Y facil.

Taiden

¿De verdad que veis el roster de FNC superior a este? Para mi ahora mismo está MSF/Splice/G2/S04/FNC muy muy igualados... Y ojalá haya pelea entre 5 por ganar, pero ni de coña me parece ningún roster muy superior a este...

1 respuesta
Xan-Z

#11 hombre la ventaja que tiene fnatic es que ya está consolidado si mantienen todo el roster, llevan un año jugando a buen nivel y tienen imo al # 1 top y adc

1 respuesta
Benzac

Claro, el factor nuevo equipo no existe, y todos se entenderan de puta madre desde el principio

Taiden

#12 lo del adc es innegable, lo del top discutible. G2 tiene al mejor mid en Eu actualmente.
Para mi todos los equipos que he mencionado tienen un jugador o una linea más fuertes, dos en la media y flojean en 1 jugador. No es como los dos últimos años, que G2 ganaba sobradamente en 3 lineas e igualaba el resto.

Demasiado hype por este año. Al final sólo se han ido 4 jugadores a NA, lo que pasa es que se han ido un par de coreanos para sus tierras. Vamos a ver una LCS Eu bastante bonita.

tripcorE

Equipo lowcost, supongo que esperando a 2019.

  1. Misfits
  2. Splyce

rest sucks

Zombie_Mv

El bajón es claro, pero me ilusiona bastante el equipo, habrá que verlos juntos. Me gusta porque la LCS va a estar bastante más igualada sobre el papel, no creo que ningún equipo vaya a dominar de una manera tan clara como ha ido haciendo G2.

DerbreD

Sigo diciendo que no me gusta NADA Jankos en G2. Wunder de sus 4 splits en 3 dio pena.
Con ese equipo tendrían que llegar a PO, pero después van a chockear por el polaco.

B

Vaya equipazo xdddddd

B

#8 estás tu que Gia es mejor equipo que este de G2 a día de hoy.

1 respuesta
Fanboynatic

Wunder que tiene un split bueno cada 4 y Jankos que ya está para el retiro... xd

D

Para mí solo veo mejores a fnatic y misfits sobre el papel ( y tampoco es que le mejoren mucho)

Yo hubiese pillado alguna promesa si querían algo lowcost.

B

Yo a día de hoy veo Fnatic y Splyce por encima, y G2 muy de cerca.

1 respuesta
Kaiser5

#22 y misfits?

1 respuesta
B

El equipo depende enteramente de Perkz. :O

B

#23 los incluiría en la lucha también cierto.

GideonArgus

Vaya sacada de ocelote, wow

No, vergüenza de equipo. Con un poco de suerte deja de representar a Europa un club que nunca ha estado a la altura de la región internacionalmente.

Sampras

Pienso que la gente está infravalorando mucho a este roster. No creo que MSF ni FNC sean mucho mejores, quizás MSF sí son mejores. FNC están a la par si mantienen el bloque.

1 1 respuesta
jesusml

Rip ocelote

oicin

Tiene buen equipo G2, viendo las demás plantillas, si todas las piezas encajan estará entre los 3 primeros, imo. Pero la grieta es la que habla, XD

XxChiimyxX

#27 No creo que este G2 esté a la altura de FNC pero ni de coña.

Usuarios habituales