Platas contra ""Platinos"": Edición MV.

Abe5

Y soy también MUY MUY fan de que le hubieses dejado a Kyasca su Sona.

Le baneas Sona y Zyra y se te queda una bot lane muy interesante.

1 respuesta
Trollaco87

#357 fui para abajo, vi que teniais wardeado y que thresh se backeaba, asi que me pire, entonces entro diana y liada.

AktioMan

Si no recuerdo mal, la diana estaba bajando andando que lo pingee, y luego tiro el tp detras demasiado deep, no se si aviso antes o que.

iomegakek

y si jugamos un bronze vs silver? xDDD

TxArly

fué deep pero hice tp cuando estaban a la altura del primer bush todavia xd

B

#361 que va xD tengo practicados más supports,

soraka, annie, yyy mmmm ya xD

1 respuesta
WenFe

Las tres partidas.
1

2

3

1 respuesta
Trollaco87

#358 han regalado la calle de bot cuando he estado 3 horas intentando gankear y he campeado lo que he podido porque veia el percal, como thresh no tomaba la iniciativa ni me ponia linterna, tenia que ir yo siempre delante y claro, asi es muy previsible y no salia nada

1 respuesta
iomegakek

#367 venga va, voy a flamear: menuda mierda de daño de necro

SergioLS

#368 estaba mas preocupado de que no muriese jinx de tirar linterna sorry xD

1 respuesta
Mandarinas

Y por dios Necrox, deja de comprar Doble doran, haces fb y compras un doran tirando toda la ventaja de dinero, el doble doran solo es si estas muy jodido en lane y te obligan a backear early.

Abe5

#366 Mentiroso xDDDDD

No es bueno que os pongáis en plan la culpa es de aquel, es del otro.

Hacer críticas constructivas tipo: tienes que estar más atento a los ganks, gankea mejor así, etc.

1 respuesta
Trollaco87

#370 no pasa nada, tampoco me iba a tomar en serio esto evidentemente, en la ultima partida si ya de por si era dificil se han juntado varias desgracias, para compensar su segunda. No me he pasado por el top porque pusheaba una barbaridad el gnar, que ya iba bien asi me focalizaba en otra lineas, pero es que ni asi he podido hacer nada xD. Lo unico decente que hice fue robar un dragon infernal

Culebrazo

ostias pues a otra de estas que hagais igual me apunto

yo llevo como 4 seasons en plata XDD tengo una solera del copon

WenFe

#372 Si montais otra de platas VS ALgo,apuntame :)

Trollaco87

Abe vas a montar algo mas de este estilo?

1 respuesta
necro_x

Se perdió en bot en la selección de campeones. Yo avise que contra Sona era muy complicado y contra Draven mucho mas.

Se quedo clavo mi personaje bajo torre y no podía moverme. Era en plan hacer millones de veces para mover pero estaba quieta pegando con los cohetes. No se si era por stunt de Draven o yo que se.

Luego Diana se tiro sola cuando anteriormente se dijo que estaba wardeado y como no me esperaba que al final usara tp pues estaba bajo torre farmeando.

De todas formas no fue ni fueron buenas partidas por mi parte.

3 respuestas
Pirla

los buenos stunTs de draven

Abe5

#376 En principio, cada semana o cada dos, buscaremos un día fijo y se montará con tiempo.

Porque creo que la idea ha salido bien xD

1 respuesta
B

#377 contra sona, ----> soraka o hard engage, como alistar con algo de ap, blitz tambien funciona, pero tienes que hacer hardengage, no esperar a colar un brazo y jugartelo a suerte.

Mandarinas

#377 Con Jinx puedes estar safe y con thresh mas aun, no se perdio en los picks esa botlane ni mucho menos, se perdio en varias cosas, la muerte bajo torre, luego yo me paso la partida pusheando la lane sin parar en vez de freezearte y tu lo que haces es responderme pusheandola mas aun, si yo te regalaba minions tu a mi mas, no puedes pushear la lane sin parar y menos cuando estas en desventaja, porque lo que vas a hacer es que yo congele la lane y no toques un minion en 10 minutos...

1 respuesta
Trollaco87

#379 sí, yo al menos me lo he pasado bien. Iba a decir que si quieren hacer lo que decia josemi en comentarios anteriores, mezclar equipos, juntar 4 equipos, coger por ejemplo 2 plata 2 oros y 1 platino en cada equipo y jugar un minitorneo así mezclado, ya que hoy bastante gente queria y no pudo jugar

1 respuesta
necro_x

#381 Pues intención no era pushear para nada la verdad. Es mas con sona dandome golpes incluso no podía acercarme bien.

Me encontraba muy inseguro en linea y mas en nivel 6. Estaba siempre parado por la R de Sona.

1 respuesta
AuL3

a mi me gusto me he reido bastante ( soy glotoneria ) .

Y molaria repetir hay muchas opciones para darle a esto :D

Galaik

#377 Soy tu puto fan te lo juro.

La culpa es de blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

pero bueno yo tampoco he hecho la mejor partida de mi vida, no quiero excusarme.

Mandarinas

#383 El problema es que en vez de esperar a que te llegasen los minion a la torre, te ponias a lasthitear con cohetes y eso pushea la lane quieras o no, lo que tienes que hacer es dejar que los minion lleguen a la torre aunque pierdas 2-3 minion, es mejor eso que estar dandomelos a mi continuamente

1 respuesta
AuL3

El problema esta y sobre todo en la primera partida pq la segunda fue algo mas facil , falta saber moverse por el mapa y cuando hacerlo , cuando saber baitear y cuando saber que es un bait muy claro

necro_x

#386 Ok thx intentare hacer eso en adelante.

1 respuesta
Trollaco87

Resumen para los que no estaban:
1a partida: platas jodidos desde el pricipio, tratando de aguantar el farmeo y la linea como podian, el unico que estaba bien, de hecho por delante el top, engage 4vs5 mientras backeo por la ulti de jhin que me dejo tocado, inhibidor, baron y gg, sin excusas porque en 5vs5 creo que habriamos perdido igual.
2a partida: platinos jodidos por posiciones y campeones no habituados, los platas aprovechan la situacion y gg considerablemente facil.
3a partida: stompeada de los platinos fundamentada en reventada en bot, con mala toma de decisiones al intentar solventar la situación de esa línea a lo que prosigue ignorar el pusheo de esa hasta inhibidor que estaban haciendo los pros.

Intente ser objetivo

2 respuestas
Syki

Para cuando un diamantes vs oros, estaría divertido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales