Platas contra ""Platinos"": Edición MV.

Abe5

#382 Eso es una partida de los Sidas y no vas a aprender nada, porque lo que pasará es que ganará quien saque más el carro, como ha pasado en la segunda partida de esta tarde, que no estaba naaaada desequilibrada.

Así esta claro quien va a ganar, pero se pueden ver muy fácilmente los fallos de cada equipo. No he buscado hacer un 5vs5 para simplemente jugar, es para que mucha gente vea que realmente, el elo en el que se esta es más o menos el que le corresponde. Y de paso, aprender. Ojalá pudiésemos hacer un Master-D1 contra Platinos, y que me pudiesen enseñar como mejorar para llegar a D5.

Lo que busco es que Josemi por ejemplo coja al que sea, lo reviente en línea y luego le diga, mira tío el personaje que has pillado es una mierda, o al lvl 3 deberías haberte ido a base, ese tipo de cosas.

#390 Próximamente. Lo primero es aprender cómo editar el hilo mejor. Dadme tiempo.

#389 No es justo que solo lo paguéis con el bot eh? Que en top se han comido un stompeo, el mid ha estado inexistente y el jungla más o menos xDDD

Dicho esto, yo me retiro que me tengo que ir, en cuanto pueda actualizaré con más cosas.

1 1 respuesta
J

#391 pero mi nivel en linea es de d5 y da gracias xDD si quieres que enseñe algo tengo que ir jungla

1 respuesta
Galaik

#388 Constructiva: En la segunda partida te has bebido todo el mana con mf a base de buscar pokeo, lo hiciste bien al principio pero luego te engorilaste.

Cuando juegues contra un Alistar cuidado con el rango y juntarte demasiado con tu support.

B

lo que no tengo claro si eran main rol en el equipo contrario.

thresh en la ultima, yo lo juego como el eh, bueno yo me fundo el mana tirando ganchos, pero yo no se llevarlo.

pero lo suyo es que se metiera en arbustos de linea, y tirara linterna para que entrara por calle. Quizá se precipitaron intentando gankeos siempre de la misma forma, por lo que ya estabamos alerta.
Esperar a lvl 6 de sejuani y volverlo a intentar, habria sido mejor, o probar otra linea.

De todas maneras fallaron en coordinación de engage en linea, eso suele pasar sin ts, y porque no tienes entrenada la visión lateral.
Tambien suele pasar eso, por no estar acostumbrado a un rol / campeon, jugar con miedo por no saber tantear tus capacidades / las del enemigo antes de una tf.

Cuando juegas con miedo, nunca estas preparado para un engage, estás mal colocado, o reaccionas tarde.

1 respuesta
AuL3

#389 discrepo del segundo punto un poco por lo demas si

1 respuesta
WenFe

Hombre yo perdí mi linea pero no por stompeo.

Si me hubiese salido esa play de 1v2 en Top,igual seria otra historia

1 respuesta
Trollaco87

A mi si me pudierais decir que más podía hacer en la última partida como jungla se agradecería, más allá de gankear por otras vías que creo que ha sido básicamente problema de comunicación y coordinación

#395 en que?

1 respuesta
AuL3

#397 jugamos bien en la segunda y se roto bien por el mapa para pillar objetivos ,creo que no fue tan demerito de ellos no se quizas me equivoque

2 respuestas
Trollaco87

#398 quiza tengas razon, pero yo jugue considerablemente mal, fallando algunas ultis o no dando a los objetivos correctos, además de regalar un dragón cosa que debe controlar el jungla, tirar malos smites, ultis innecesarias cuando te gankee por no medir bien el daño... y aun así ganamos. Solo hice una teamfight decente al final que deletee a caitlyn y ahri practicamente yo solo. Por eso decía que era más demerito suyo. Lo mejor que hubo en esa partida diria que fueron los tps de annie y lulu. que ademas jugaron muy bien la línea, pero solo eso no justifica una victoria diria yo.

1 respuesta
B

#398 pero entiende, que por ejemplo tu, podias rotar con tp o andado (lulu tiene buena velocidad), porque ganaste la linea contra mi.

ganar lineas, permite rotaciones, no malgastar tp, que eso ayuda mucho al equipo.

1 respuesta
AuL3

#400 claro a ver son cosas que influyen pero por ejemplo en la 1º partida yo si vi que no habia ninguna rotacion ni lucha por objetivos , en la segunda si hubo quizas los tps influyeron ademas teniamos dos . #400 y tu sin maestrias XDD

Tzoro

#396 No stompeo pero me dejaste llegar a mi power spike sin problemas, si no hubiese hecho el tp a bot igualmente te hubiese matado en los siguientes minutos cuando dejaseses de ser mega gnar a base de all-ins
#399 gnar a nivel 3 me ha forzado ir a base y el tp, era tan fácil que el gnar me dejase pushear y gankearme, si conseguiais kill me dejabáis fuera de partida.

1 respuesta
0celot

Me encantaria participar la verdad,a ver si hacemos un oro vs platinos o algo de eso y puedo entrar.....os enseño como ganar con bardo en un 1 vs 9

1 respuesta
J

#403 a perder con bardo diras no tt?

0celot

Cuando quieras en la grieta oro 3 jajajaj
Nos echamos unas mañana o q?

1 respuesta
Krosita

Si se quiere la mejor batalla de egos seria juntar bronces 2-1 (de los que se piensan que no se merecen estar en el pozo) y platinos 2-1 (de los que se piensan que son mejor que todo el mundo pero no suben a diamante por X motivo).

1
D

yo soy platino II main support, por si quiere alguien que juegue...

J

#405 ya soy oro 2 ¬¬
cuando quieras unas duo xD

SergioLS

#394 que va que va no soy main supp yo lo puedo jugar pero no soy main xD

Abe5

#392 Pues en la jungla, tu me has entendido xDDDD

Chavales, el motivo de no tener ts es porque queremos que sea SoloQ. No estar atento, falta de coordinación, etc, son cosas que les pasa a todo el mundo. Cada uno tiene que saber que hacer cómo y cuando en cada momento. Y creo personalmente que el ts beneficia al mejor equipo, porque un tío que sepa rotar y mover al equipo, telita.

#402 Yo creo que el pick de Gnar contra Irelia es en si malo. Aunque completamente de acuerdo, un gankeo después de ese tp y te hubiese costado mucho volver a la partida. No te hubieses hecho la triple en bot... todo suma xDDD

Abe5

Visto que mucha gente se quedó sin jugar, y fue entretenido, voy durante un tiempecito a organizar de forma periódica los partidos.

Había pensado que podríamos hacerlo los Martes o los Miércoles, por el tema de que de Jueves a Domingo hay LCS y el Lunes hay MediaLive, así pues siempre hay algo. Creo que un Bo3 o 3 partidos es una buena medida, para tampoco estar mucho rato. Y la hora ya se verá, iremos cambiando entre tarde o noche, según la disponibilidad.

Y si alguien se anima a hacer stream o castear los partidos, pues bienvenido sea.

Aquí dejo la encuesta, que terminará el Sábado o el Domingo.

1 respuesta
AuL3

votado !!!

Trollaco87

#411 hilo distinto cada semana o se mantendrá en este?

PD: +400 mensajes en un día, not bad.

1 respuesta
Abe5

#413 Supongo que mantendré este, que sino vamos a llenarlo todo de hilos y será más lío.

1 respuesta
Trollaco87

#414 para favs que va entonces, ty

Abe5

En la encuesta ha salido que el Martes es la opción mejor opción, así que si hay gente, este mismo Martes día 28 que entra haremos un Bo3, esta vez si, entre Platinos y Platas.

Que buscamos por lo tanto: 5 jugadores que estén en Platino u Oro I, y 5 jugadores que estén en Plata o Bronce alto.

La hora: Por la tarde.

Otro día intentaré un Diamantes vs Oros, pero de momento esta será la opción de esta semana.

Los resultados:
1.
Martes
6 votes (23%)
2.
Miércoles
3 votes (12%)
3.
Me da igual
11 votes (42%)
4.
Otro día
6 votes (23%)

WenFe

Apuntadme para platas,

Fewen - Plata IV - Juego cualquier posicion

D

yo platino II, el martes depende de la hora puedo o no.

GreatKingRat

Me apunto al martes si mi manquez no me lo impide.

PeterCervezas - Top - Bronce 2

Abe5

Junto con Nilmet y getcancerfag que va de mid/jungla/top ya casi que completamos el equipo de Platas.

Tema cerrado

Usuarios habituales