Platas contra ""Platinos"": Edición MV.

Rache-strafe

#566 yo no soy main top la verdad(eso en el hilo de tops seguramente te lo digan)

Yo por lo general yo los tps los tiro si veo o si tengo claro donde esta cada persona de la partida, asi que tirarlo de forma general cuando sois mas o cuando tus enemigos han dejado mucho terreno por el cual flanquear, como por ejemplo si en bot pushean a muerte y teneis un ward cerca, suele ser muerte para ellos como cometa lazaro en #568

Y sobre todo evito tirarlos para volver a linea, a no ser que justo venga una oleada o vaya por detras y necesite la exp

1 respuesta
laZAr0

#571 Ya, la jugada era que justo antes habíamos matado a Garen con el gank de Volibear y he pensado en que podiamos sacar ventaja abajo también rápidamente, teemo y brand estaban pusheado y teniamos ward por detrás, creo que si hubiesen avanzado conforme me echaba el teleport hubiesemos tenido ventaja y no hubiese dado tiempo a Garen a llegar antes de llevarnos una Kill, pero sí, ha salido mal, Janna no ha seguido la jugada y Jinx se ha dado cuenta tarde, era algo arriesgado.

B

Visto que se esta generando buen rollo con esto, podriamos jugar aunque no sean customs, simplemente juntarnos unos cuantos para normales.

2 respuestas
laZAr0

A vuestra disposición estais si alguna vez quereis jugar normales o custom o lo que sea, mi nombre de invocador está ahí y podemos echar algunas risas.

Abe5

#558 A mi me gusta jugar tankes contra él y no darle kills, porque así soy más útil luego.

#559 Pero tienes que roamear bien xDDDD

Cuando roameas, tienes que sacar más oro y objetivos que si te quedases en línea, como una doblekill en bot y torre+dragon.

No os rayéis mucho tampoco, porque en general la culpa de perder es de todo el equipo. Y las partidas cambian. Tu jungla tiene que estar atento en bot, que el mid este controlado y no baje, cuidado con el otro top, que tu bot no vaya perdiendo de mucho...

#565 Algo apañaré cuando mi ordenador aguante. Que asco de pasta térmica y que asco de verano.

#566 Cuando están bajos de vida los rivales o cuando empiecen a pelearse. No lo uses para volver a línea oorque si, a veces puedes volver andando. Y en caso de que lo tengas que usar, titnes que transformar esa ventaja de items en formas de ganar tu línea. Ya sea enviandolo a base o de cualquier forma. Lo que no puedes hacer es tirar tp mal, no sacar provecho, y luego encima que dejar que se te vaya por ahí. Porque en plata-bronce quizás no te lo hagan, pero cualquiera que juegue algo más te saca luego de partida rápidamente.

Yo de Wukong ni idea, pero te pillan un Fizz tank, Irelia o algo de eso, y entre kills e historias eres tu luego el culpable de perder la partida. (En SoloQ).

#568 Cossa que pasan. Ten en cuenta que en bot estaban jodidos.

1
iomegakek

#573 para eso sí podéis contar con mis über skillz: Vl4dd (B2, subiendo) para el que quiera agregarme

Abe5

#570 Lo que yo he aprendido de ver a Gosu, imaqt, wod, valiryan, y esa gente, es que en cuanto hay cualquier ostia en bot tiran tp por detrás o en medio.

Es más, incluso en gankeos en medio cuando es un 2vs1 contra el tuyo, más de una vez he cortado el gank y si el jungla esta cerca puedes salir muy beneficiado.

Aunque como todo hay que saber tirarlo. En elo alto la gente tira flashes, hace all-ins, te siga la jugada, etc. Pero luego para los mortales a veces es muy complicado que te sigan incluso el tp perfecto por detrás. El tp de Garen es perfecto xDDDD

GreatKingRat

#573 Creamos unos equipos fijos para una especie de Liga MVdera?

1 respuesta
B

#578 no creo que haya tanta gente, yo lo decia x simplemente exarnos unas risas unos pocos

1 respuesta
laZAr0

#569 cómo se abren los bat?

3 respuestas
SergioLS

Yo me apuntaria, por los loles vaya

Rache-strafe

En general hay buen rollo si, a mi me ha gustado tanto espectar como jugar

B

Pues quien quiera que me agregue para unas normales

1 respuesta
0celot

#580 Click XDDD
Na en serio, lo abres y se ejecuta directamente el lol jaja

GreatKingRat

#579 Seria cuestión de hacer un "censo de jugadores" y ver si merece la pena.

Trollaco87

#583 te llamas igual que aqui?

1 respuesta
B

#586 Tritochoto.

D

#580 como te han dicho, se ejecutan con el cliente del lol

Abe5

#580 Dale 2 clicks al bat y debería abrirte el cliente y ponerte a ver la replay.

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#589 Qué va tío, no funciona así, tenía asignado por defecto abrir los .bat con el bloc de notas, lo he cambiado para abir con el League of Legends y nada, me abre el cliente pero la replay no la lanza. Al final las he visto directamente desde op.gg, no hay problema. Gracias

Trollaco87

pensais organizarlo para mañana?

2 respuestas
Culebrazo

#591 yo me apunto a bronzodiar sin problemas XDDD

digo lo mismo que la semana pasada, si faltan platas me avisais, salgo un poco antes y para las 6 estoy en casa

Abe5

#591 No creo que pueda, porque tengo que llevar el ordenador a la tienda :qq: :qq: :qq: A ver que le pasa.

Lo siento :(

Seguramente organice la semana que viene mucho mejor montado, a ver si para entonces se me deja de apagar.

B

Cuento con estar en la proxima edicion :muac:

Yurii

SI alguien se apunta a hacer un equipo guay. Soy MID-JUNG silver3.
P.D: Una vez carrilee a Xnecrox y despues no dijo nada en e hilo de crys :psyduck:
soy aitorgsen en el lol.

Trollaco87

pues nada, pretendo estar la semana que bien pero me habeis dejado con el hype

B

Ni que haga falta que este Abe para juntaros 10 personas joder xd

Trollaco87

pero él es el jeque que maneja los hilos

Abe5

Yo lo puedo organizar cuando este, sino siempre puede hacerlo otro xDDDD

1 respuesta
Galaik

#599

no podria haserlo otro?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales