Play Support to win! Hilo de los Support S5

kkingramallo

Yo de cossas atipicas y que funcionan. Ayer me encontre un ramus supp con kalista... madre dios que combo y que jodido quitarte a ramus cuando lo tienes encima y kalista pegando sin problemas y dando saltos cual cabra loka. Super-OP. Los primeros 3 niveles dificil para ellos , mi adc llevaba ashe y no habia forma de escapar cuando se tiraban hacia delante a partir de ahi.

1 respuesta
iKarbOne

#181 no sense, como support te pones en medio para que no avance con la Q y ya.

kkingramallo

Yo llevaba a karma que tiene daño pero no tankea una mierda... y kalista saltando se posiciona donde quiere, con un adc con mas movilidad en mi equipo igual hubieramos estado bien pero ashe es un cono, asi nuestra comp fue refollada literalmente.
No es tan facil como dices, te lo aseguro.yo empece 0/0/1 pero ashe 0/3/0 y no es que no la defendiera, es que sin flash era freekill y ademas era bastante paquete la verdad con lo que se hizo imposible, simpre la pillaban.

1 respuesta
iKarbOne

#183 asi en forma teorica, Q para ralentizarle y W mientras corres hacia atras y no deberia haber demasiados problemas. Los factores de que si no sabia jugar, era un cono .. ya ni idea.

Polakoooo

¿Qué tal Braum? Lo compré en su día y lo he jugado poco. La última vez me dio la sensación de ser bastante pasivo en línea, cosa que no me gusta demasiado, pero muy bueno en TF.

1 respuesta
Aximand

Hola a todos de nuevo. Llevo desconectado desde inicio de la season y estoy queriendo volver, pero antes de darme la ostia tremenda y hundirme en el foso de bronce V necesito una ayudita que espero podáis darme:

-¿Cómo está el meta actual? He oído que abundan mucho los tanks durísimos (y que de asco jugar xD)
-¿Qué supports se están jugando ahora? Yo siempre he sido de Leona/Braum pero tengo otros con los que me se manejar (Janna, Thresh, Annie) y me gustaría adaptarme lo más rápidamente posible.
-¿Algún nuevo objeto o cosa "must" para supports que no conozca?

1 respuesta
Vashealer

#186 podrías empezar por leer #1

1 1 respuesta
Aximand

#187 Vaya, pensaba que el hilo era más viejo y que ya lo habría leído en su momento (me habré confundido con el de la S4). Gracias.

iomegakek

#185 en línea es muy defensivo pero es bastante bueno en los ganks si consigues stackear la pasiva

T

Tengo una pequeña duda, veo muchos supports tipo tankes braum tresh etc, que se pillan la capa solar, yo nunca me lo pillo ,prefiero un corazon helado , un raduin e incluso una malla de espinas, hago bien o mal?

3 respuestas
brandon1912

#190 haces bien creo yo

B

#190 haces bien, un braum su utilidad es estando cerca de tu carry, y no del enemigo, por lo que el daño de area de la capa de fuego no la va a aprovechar, hay mejores items defensivos.

1 1 respuesta
Aythami27

Yo pienso que Leona es el único support que capa solar le puede ser útil.

1
B

¿hay algun tipo de estrategia que desconozca?, cuando juegas un support AP de pokeo, zoneo, y tu adc decide pusear a saco incluso cuando sois 2 vs 1, facilitando al enemigo el farmeo y xp e impidiendote pokear bajo su torre y facilitando el gankeo de su jungla.

Yo en esos casos, decido irme de linea lo antes posible e intentar hacer algún gank en medio. Pero estás a la merced de que tu equipo gane la partida, pues tu rol te lo ha jodido tu adc.

1 respuesta
Supplicce

#190 yo solo uso capa solar con leona, básicamente porque con el combo siempre la aprovechas al meterte en medio de las tf, eso más tu w hacen un dmg en area bastante aceptable

Además está el tema de las botas de mov, es raro la partida que no me las haga con thresh y si llevas la capa es casi un contra sentido.

Braum lo que dice más arriba #192 es un pj para hacer el máx peel posible no para tirarse a lo yolo y quedarse tankeando en medio de la tf

#194 wardear hasta la muerte, hacer roam 24/7 al mid, decirle a tu adc que no se ponga a pelear mientras tu no estés y rezar para que te haga caso.

Aparte de esto puedes intentar denegar todo lo que puedas el farmeo del otro adc, está bajo torre por lo que tendrá más presión, si tu lo pokeas bajo su torre, aunque no lo mates ni lo saques de linea, harás que pierda el doble de cs que si está bajo su torre y vosotros mirando.

Aunque también puedes pedirle a tu adc que no pushee tanto :psyduck:

B

pedir no sirve, no hacen caso, y si reaccionan es para quedarse afk, por estar pidiendoles.

si están bajo torre, es complicadisimo y superarriesgado hacer poke si se colocan bien, con que te caiga una torta de torre no sale a cuenta. y si encima tienen supports como blitz, annie con stun, thresh, es doblemente arriesgado.

Si haces roam, cuando vas a medio el de medio te pinguea 5 veces para que te pires y que te va a reportar, y no puedes estar haciendo roam sin tener presencia en linea porque te quedas sin oro y sin lvl

yo creo que me he confundido y tendria que postear en el hilo de crys :psyduck:

2
O

No me queda muy claro en las runas qué runas vienen de quintas, sellos, etc. :/ Sólo con los stats de la derecha me es imposible saberlo.

1 respuesta
Supplicce

#197 dame 15min y actualizo #1 con la info

Edit: actualizado #1 con la info de las runas, tengo ya varios videos y streams recopilados, la semana que viene actualizaré el post ya que estas últimas no he podido por trabajar de tarde.

1 respuesta
O

#198 Muchisimas gracias , eres un fiera. Qué rapidez!

jepeme

#176 La estandar con cualquier support tanky, priorizando la vida por los cambios a la W. (El item de vida de support, el de farmear y das oro al adc, te puedes hacer el nuevo item este que da velocidad para iniciar y vida, una capa de fuego y un solari)

1
Petterrr

Que personaje de Twitch o Pro ha puesto de moda a Xerath supp? no para de tocarme esta puta mierda quitandome el rol para luego feedar como un cabron, buildeandose lagrima para spamear y luego no aportar nada en TF

Gracias a dios que tambien estan enfrente, dan porculo con la Q pero le esquivas el stun y son mas blandos que una sona y sales feedeadisimo de linea

1 respuesta
B

#201 Xerath support? Pues espero no verlo por mi liga pronto, en que elo estás? Además no lo veo nada rentable si empieza equipándose lágrima... Otra cosa es que se equipe el disfraz o algo de eso que al menos con ello llegas al primer drake y aportas daño..

1 respuesta
jepeme

#202 he de decir que yo tuve una epoca que me dio por jugar xerath de supoort y... No va nada mal eh, con la pasiva no necesitas mucho mana regen para tocar los huevos jaja. A mi me gusta bastante. Es un estilo velkoz, zonea que no veas.
PD: evidentemente hay muchas mejores opciones

1 1 respuesta
B

#203 Por eso mismo lo decía lo de equiparse la lágrima. Con la pasiva para que quieres maná xD
Puede estar interesante, todo es probarlo, pero dudo que me aventure que suficiente tengo con sufrir para llegar a Diamante 5 y obligado a utilizar a Zyra para llegar hasta allí. xD

2 respuestas
jepeme

#204 al que tengo que probar es a sion que me han hablado maravillas de el jaja

1
B

#204 hombre, si usas las habildades siempre que las tienes, te quedas sin mana, si te coges un support ap de pokeo es para pokear, no para quedarte mirando.
Te aseguro que con la lagrima te quedas sin mana si se usa como se debe, incluso aprovechando la pasiva.

Yo tengo varias builds con sona (platino, no he subido más porque no juego), y una de ellas es con lagrima, y si, te quedas sin mana igualmente.
Y no veo un crimen comprarse lagrima primero, son 720 y no es caro. más pokeo, mas oro con la daga y antes pillas el objeto de wards.

La verdad no lo veo mal xerath, hay que probarlo como todo, porque mucho velkoz pero tiene un early penoso.

1
Glumyglu

¿Algún top que vaya muy bien de supp?

1 respuesta
Supplicce

#207 se está hablando bastante good de sion

también maokai, kennen, gragas o nida (aunqe yo ya no la veo demasiado y creo que hay picks mejores) pueden ser viables

1 1 respuesta
Glumyglu

#208 A Sion lo quería probar en top, así que un incentivo más para aprender a llevarlo xD ¿Y de Malphite qué opinas de supp para salir del paso?

2 respuestas
Aythami27

kennen esta jodidamente roto de supp

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags