Play Support to win! Hilo de los Support S5

Supplicce

#209 yo lo probé en su día, y ni fu ni fa, con la rueda te da el slow y no va mal para ir pokeando, pero hasta el 6 no sueles tener presencia de verdad/hacer algo, además de beberse el maná en esos lvls, puede usarse pero para mi personalmente no es la mejor opción.

1 1 respuesta
B

#210 me he lo encontrado de frente y mete unas leches con la q de cuidado, si bien tiene sus limitaciones, pues si se cubren con los bichos no das, y hasta lvl 6 no tienes nada más.

Pero no dependes del mana, puedes espamear la q creo yo.

jepeme

#209 curiosamente ayer me topé con un diamante que solo lo jugaba de support y con muy buenos resultados. Parece viable

minired

#211 hay que tener en cuenta que baja el as del adc enemigo

kowboykenny

Yo en la S3 cuando empecé a jugar y a probar roles, Malphite support era uno de mis champs favoritos. Ahora con targon y Kalista, como venga tu jungla a ayudar a lvl 6 es casi doble kill asegurada y dragon/torre. Por no comentar que va de puta madre contra teams full ad. En lo que se refiere a picks fuera del meta, Malph es de los mas seguros creo yo.

Glumyglu

¡Gracias a todos!

Skzz

Hola queridos amigos support, que opináis de las botas de cd con thresh? soy de pillar las de movimiento por el roam y tal, pero e visto algunos thresh pillar las de cd y no lo hacían nada mal, opiniones ???

2 respuestas
arthas_23

#217 opino que el cd lo puedes pillar con otros items, y pillar las de movimiento para el roam, y segun avanza la partida, las de mercurio o las de armor

Skzz

Claro suponiendo que vas a por algun objeto con cd tipo el sudario, pero si vas a por gloria justiciera, no puedes poner cd y se retrasa, por eso creo que no le puede ir mal no?

1 respuesta
arthas_23

#219 Estos son "todos" los items que podria llevar thresh yendo de supp que le den enfriamiento:

Botas Jonias de la Lucidez (15%), Coraza de Montaraz(10%), Corazón de Hielo(20%), Crisol de Mikael(10%), Electrificador(10%), Emblema de la Ascensión(10%), Estandarte de Mando(10%), Filo de la Reina de Hielo(10%), Heraldo de Zeke(20%), Incensario Ardiente(10%), Medallón Solari de Hierro(10%), Morellonomicón(20%), Rostro Espiritual(10%), Sombras Gemelas(10%)

10% fijo del item de supp al maximo, un item defensivo(corazon de hielo o solari) y seguro que cae otro por utilidad.

Con esto ya te plantas facilmente en el 30%, si pillas las botas, te pasas del limite, perdiendo "eficiencia" entre muchas comillas.

Muchas de las guias de thresh comparten:

Piedra de Visión de Rubí, Coraza de Montaraz (10%) y Medallón Solari de Hierro(10%).

Hay gente que se pone cdr en runas, otros en maestrias.

Muchos numeros, recomiendo lo de siempre: mirar bien todo y que ni falte ni sobre de nada

1 respuesta
Skzz

#220 Si es lo que pensaba yo , pero vi algunos challengers con las cd y me rompen los esquemas :psyduck:
Creo que seguiré sin comprarlas, ya que visto así es fácil llegar al cap de cd.

B

Kennen supp mola mucho, y si tienes a una Kalista al lado con las ultis lias una curiosa xd

2 respuestas
Rache-strafe

#222 realmente hay pocas cosas que no vayan bien con kalista, es que yo he llegado a ganar fuertemente la linea que les da igual ya que en cuanto llegan al 6 nos matan igual a mi adc y mi

B

#222 te pongo un ejemplo, vas con kenen, tu adc kalista es un cagueta del copón, llevas desde lvl 1 a 5 intentando zonear y protegerlo con la q, deseoso de llegar a lvl 6 para hace engage.
Llegas a lvl 6 con tu carry lvl 6, intentas iniciar en un error del enemigo de posicion, a eso que kalista activa el ultimate, bloqueandote las habilidades, pero tu carry adc está tan atras que en vez de facilitarte el engage lo retrasa, ya que primero te transportas a él (que está super atras), y luego saltas.
Cuando saltas, debido a dicho retraso y la posicion de tu adc, le ha dado tiempo al enemigo a moverse hacia atraás, y ni llegas con el knock up de kalista, y tu e se esfumó ya cuando intentaste iniciar de primeras.

Resumen, fail total.
Raro? ni de lejos, es lo habitual.

Pues no se me han escapado a mi cientos de adc sin vida, con Sona, y cagarme en los ancestros de mi ADC que está afk farmeando detrás, y esto en platino.
He jugado con masters, y challenger en premade, y eso ya no suele pasar, pero eso si, con diamantes tambien pasa con bastantes.

1 2 respuestas
K

#224 Hay un error muy común cuando juegas con kalista, y puede dar pie a la situación que comentas, la gente cuando usa la ulti de kalista piensa que es como la de nunu, que si la mueves se cancela cuando no es asi y puedes moverte que el support al ir "dentro de ti" se moverá contigo y su rango de knockup avanzara con el adc..

PD: Me lo ha dicho un amigo, esto a mi nunca me ha pasado...

B

Pues si Kalista es un cagón activo el plan tryharder y a robarle todas las kills, eso nunca falla. :psyduck:

1 respuesta
B

#226 ¿como vas a robarle las kills a alguien que no pega al enemigo?
si tubieras que robarle las kills es porque pega (cosa poco comun), y no estariamos en esa situación.

Supplicce

No puedo hablar mucho sobre ese tema porque pocas kalistas me han tocado, pero si recuerdo especialmente una vez que me ocurrió algo parecido a lo que dice #224

Eramos kalista-leona, habíamos conseguido una kill a lvl 4 y gracias a esto llegamos ambos al 6 antes que ellos, el adc enemigo acababa de volver de base, yo fui muy agresivo y entre con e-q + exhaust para soltarle la r encima y esperando que kalista viniese a reventarlo y tener una kill fácil para acabar de stompear la linea.

Lo que hizo fue tirarme su r y yo rápidamente la intenté usar pero gracias a ese movimiento el adc simplemente dio dos pasitos para atrás y se quedó fuera de rango perdiendo la oportunidad de hacer nada más.

Es simplemente una anécdota como otra cualquiera, y realmente no afectó luego a la lane ya que teníamos bastante ventaja y conseguimos ganarla.

Pero en una partida en la que las cosas fuesen mas parejas con la otra botlane, puede marcar un antes y un después simplemente por aer perdido esa kill y mi summoner.

Quizás por eso también no se ve muchísimo a kalista en solo q, pasa algo igual que el actual bardo, su r puede decantar una partida, pero tanto para mal como para bien.

Darkhole

Me han dicho que nautilus esta correcto.

http://euw.op.gg/summoner/userName=D4rkhol3

Quien viese mi elo estos dos dias pensara que me estan ruselando elo xDDD

B

Qué os parece Brand para subir elo bajo? He jugado unas 15 partidas de reclutamiento jugando con mi primo siempre con Graves, y no hemos perdido la línea en ninguna partida. Antes de lvl 3 el adc muere si o si, tenga flash y heal, si no lo mata Graves, lo mato yo con el ignite+ pasiva. Y el supp si la línea no esta muy pusheada acaba también muerto. A nivel 6 voy pokeando con la W pero sin intentar hacer el stun e intento que su supp lance su ulti para aguantar y meterle todo el daño al adc.

Salimos de la botline con varias muertes/asistencias y al final de la partida estas el segundo o el tercero en daño infligido a campeones. En las TF buscas al adc y como se descuide en 5 segundos esta ya en el hoyo xD

Me gusta más jugar con nauty, leona o morgana, para ser más supp en las tf, pero es que con brand sales de la botline con tu adc chetado.

Jugamos contra varios supp/adc diferentes, así de los típicos supp nos faltó Sona, que creo que con el pokeo que tiene nos puede joder.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#230 El eterno bucle.
Si el supp que tienes en frente tiene el mismo nivel que tú vas a perder la mayoría de las partidas, si es un paco y tú dominas a brand vas a ganar.

1
Supplicce

he actualizado #1 .

En los tips de Xpecial, he borrado los que ya no son válidos y ordenado el resto para que quede más bonito de leer, también he añadido un canal de videos nuevo que solo juega supps y es bastante potable a mi parecer, no he encontrado mucha más variedad de canales minimamente serios o que intenten explicar mientras juegan (al menos no en castellano).

pd: alguien que juegue bastante a karma me da unos consejilllos básicos? es de los pocos supps que nunca he tocado y me gustaría darle un try

1 respuesta
polako89

#232 Con respecto a Karma yo la he jugador bastante, 21/0/9, el poke en los 3 primeros niveles es el mas alto de todos los sups priorizas Q luego Escudo y en el lvl 4un punto a la w, item de Daga luego piedra de wards , ami me gusta llevarla con botas de penetracion ya que la velocidad la consigues con el escudo, primer item yo voy con la mascara...y luego ya situacionales.
El truco esta en abusar antes de llegar al lvl 6 porque es ahi donde karma saca ventaja a muchos supps...

2
jepeme

#217 A mí me gustan mucho, cuando lo juego con runas de velocidad de movimiento suelo comprarmelas

Glumyglu

¿Por qué Thresh y Sivir y Vayne hacen sinergia?

1 respuesta
B

#235 sivir con cualquier support que paralize el movimiento del rival, para facilitar el daño de la q limpia.

thresh que yo sepa no le aporta especialmente más a vayne que al resto de adc, si es cierto que el slow facilita alcanzarlos con vayne y poder empujarlos contra la pared. pero más alla de eso nada.

1 1 respuesta
Glumyglu

#236 Gracias, pues mi amigo main support es main thresh y yo cuando toca soy main Sivir así que saberlo me hará estar más atento xD

Petterrr

pbe

Ardent Censer
Heals and shields on another unit now grant [15% attack speed and 30 magic damage on hit for 10 seconds] from [25% attack speed for 6 seconds.]

Ancient Coin
Unique Passive - Favor now grants 3 gold per nearby minion death from 2 gold.

Nomad's Medallion
Unique passive - Favor now grants 4 gold and 10 health per nearby minion death up from 3 gold and 5 health
Mana regen increased to 50% from 25%

Talisman of Ascension
Unique Passive - Favor now grants 4 gold per nearby minion death from 3
Unique Active cooldown reduced to 40 seconds from 60 seconds.

Ojito con el Ardent Censer en una Janna, al que le pongas el escudo revienta a todo el equipo

1 1 respuesta
Rache-strafe

#238 habra que empezar a practicar janna entonces, ya me parecian bots duras las jannas con el bonus de ad, ahora seran una pesadilla...

Shiiruco

Thresh capa solar o corazon de hielo :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags