Podríamos haber jugado las finales de la LCS!? no?

cyadine

#58 Nunca dije que MV opine lo mismo 100%. Existen muchas opiniones variadas.
La única forma de que sus suposiciones sean ciertas, es viendo en un enfrentamiento de ambos en los worlds o veremos quien llega mas lejos.

1 respuesta
B

#59
Veo a C9, veo a ALL, y para mi ALL > C9 es simple no afirmo, pero si creo que es así, es que si has visto a C9 últimamente no me puedes decir que C9 > ALL

B

#61
Depende de los brackets, grupos que te toquen, si alguno le toca Blue y a otro le toca un CRS o un TSM pues no es lo mismo

1 respuesta
cyadine

#60 No veo ningun estudio que corrobore eso, dime donde estan.. ¿? Quien los hace ¿? Un Europeo ¿? Lo unico que e visto son entrevistas a All, porque fueron los campeones de esta split y es logico que les dediquen un par de palabras o paginas a ellos. Pero no me vengas a decir que son los mejores de NA y EU, ESO TU NO LO SABES, NADIE LO SABE.

1 respuesta
cyadine

#63 Si, es verdad se me olvido ese detalle. Depende de los brackets, de la suerte.

cyadine

Os aviso que esta discusión es con total respeto y espero no se molesten conmigo ni nada, no estoy en modo TROLL ni pollas.

1 respuesta
s3niK

#66 tranqui, para troll ya estoy yo ;)
Pero aun espero que hables mucho de los clanes hispanoamericanos que es de lo que iba un poco el tema no :P?

1 respuesta
cyadine

#67 Digo, sin desprestigiar a las demás regiones, a tal punto de que algunos dicen ''YO JUEGO MEJOR QUE ESOS COÑO'', eso es faltar el respeto creo.

1 1 respuesta
Intencity

La diferencia de nivel es bastante evidente, eso lo sabe hasta mi abuela.
A los equipos de estas nuevas regiones se les da una oportunidad de ir al Mundial del LoL, por muchas cuestiones, entre ellas la pasta que dejan a Rito, pero menos por el nivel.
Si quisieran tener un campeonato de "elite" en primer lugar el torneo seria invitacional, y el 80 % de los participantes serian de Korea/China.
Y nada mas para aclarar la LCS no existe en Latam, es un torneo 90% de eliminación directa.

s3niK

#68 eso no es una falta de respeto, en mi caso es una realidad, tu ya no se :P

Y yo aquí soy en europa el numero 23.800 :)

1 respuesta
zaskkk

Vaya triple post se ha marcado el amigo.

cyadine

#70 Me estas diciendo que juegas mejor que los de esos team de LAN o LAS ¿?

keygy

#64 ya estas discriminando, ongamers no es una web europea para empezar pero eh, tu sigue a tu rollo dejadonte en evidencia xD

1 respuesta
cyadine

#73 Pero yo no dije que Ongamers era europea, solo te pedi un link, nada mas.

UnleasheD

Hay dos cosas que no se deben hacer:

  1. Discutir con un maniatico de la última palabra.
  2. Desviar tanto el hilo.

Cuando coño se juega la wildcard de latinoamerica???

1 respuesta
keygy

#75 este finde weyyy

Andrecico

En serio banead a cyadine, haced una trama sucia o lo que sea pero sacad al tostón insufrible este de aquí plox.

2
ESL_Kaiser

"no te lo creo" me encanta :D

Z

Latino américa apenas esta comenzando en cuestión de League y en eSports van bastante atrasados, solo mibr en 1.6 que recuerde consiguieron algo, y si en España se pide tiempo para equipararse al resto de Europa, que esperáis de LA?

Pues eso, en LA la gente no se puede ni permitir consolas ni videojuegos, todo se piratea o se pirateaba, hace dos o tres años atrás más de un País ni siquiera tenia una conexión a internet decente y que fuese asequible, que cojones les estáis pidiendo que sean Koreanos en dos días? Parece que la frase de nos llevan años de ventaja la usáis cuando os conviene.

Para entender el porque de muchas cosas a veces hay que entender la situación del País (en este caso continente, lo cual lo hace mucho mas complejo) para entender el porque de las cosas. Y esto es un pseudo deporte, se va a tardar como medio siglo en cambiar mentalidades.

Y para abrir la boca es mejor antes analizar el porqué de ello. Saltaréis con que eso no influye en la habilidad invidivual de cada uno etcétera, y me vendréis con Maradona, Pele, Garrincha y chorradas del estilo, y es mejor que os paréis a pensarlo antes.

Andrecico

Je, parece que describas la situación de África. Que te metes en Youtube a solucionar un bug en el Amnesia: The Dark Descent y te salen 2938484829101 vídeos panch.. panchá de gente de esos países explicándolo como si fueran expertos en la materia. Buscas un vídeo sobre cómo arreglar "tu selular o computadora" y sale el sudamericano de turno con sus vídeos-tutoriales y sus "hola amigos de yiutiuv".

Con esto trato de discrepar en esa poca accesibilidad que tienen a internet xD

1 respuesta
Z

#80 Si quieres discrepar con ese argumento sobre lo que ves por YouTube, adelante, mezclas dos temas totalmente diferentes y sigues sin prestar atención a la realidad de algunos países sudamericanos en cuanto a competición profesional de videojuegos. (para esto hace falta un buen Internet, entre muchas otras cosas) Aunque seguro que aquí todos son D1 con 100 MS y jugabais ClanBase con 120 de ping vs 25 y ganabais.

La verdad es que están atrasados en prácticamente todo lo que es eSports y videojuegos, por culpa de impuestos absurdos, leyes estúpidas y cultura general.

Aquí ya puedes dejar de leer, todo lo demás es un ladrillazo que quien quiera leérselo y debatir sobre algo serio que lo haga.

Esto es un transcurso natural de eventos que ha de pasar en todos los países que quieran promover esta industria. Unos van mas adelantados que otros, otros avanzan más rápido menor tiempo y otros no.

Y aquí lo que hace falta es un cambio de mentalidad que vendrá con el tiempo y suficiente madurez por parte de jugadores, organizaciones y por último gobierno.

A ver si la gente se va creer que en Korea nacieron así, en Korea existe KeSPA desde el 2000, e incluso están afiliados al comité Olímpico Koreano (indirectamente internacional), aquí es impensable proponer algo así, imagínate en Sudamérica... Aunque incluso les veo teniendo organizaciones oficiales antes que España.

En Norte América ya deberían de tener algo, hasta sindicatos de jugadores, pero no se puede tener sin antes tener un KeSPA.

Voy a dejar un ejemplo de los 10 jugadores de 1.6 con más dinero en la historia, los cuales son todos Europeos debido a que CS tenía mas popularidad que en el resto de regiones. En Korea se jugaba a Brood Wars, WC3, etcétera.

spoiler
1

Usuarios habituales