¿Por que RAGEAIS en el lol?

CnG

Es algo que nunca comprendere, ¿por que rageais en el lol?
¿que hace que sea tan importante ganar hasta el punto de insultar a vuestros "amigos"?
¿No lo podeis pasar bien aun perdiendo en un juego que esta echo para el entretenimiento?
Me gustaria saber que es lo que pasa por la cabeza de los ragers, algo que abunda en nuestro país.

Es que es ranked que se vayan a moñear a normales...dicen muchos...
¿por que es tan importante las ranked para vosotros los ragers?
¿que tiene el rating que os hace sentir tan importantes hasta el punto de menospreciar a las PERSONAS que tienen menos elo que vosotros?
¿que os hace superiores a esas personas?
¿ es tan importante el lol en vuestras vidas?

Espero poder comprender un poco mas estas actitudes...

si alguien cree que su comentario debe ser puesto en #1 que me cite, puede haber cosas que se me pasen por alto.

#25
#39
#121
#120
#175
#206
#213
#218
#230
#244
#260
#262
#263
#286

7
-SHolmes-

cada vez que veo una Riven AP mid rageo como un niño de 10 años

vene-nemesis

Yo rageo cuando la gente juega para perder, no por perder en si mismo.

10 1 respuesta
X

un taric mid tb es motivo para ragear ? porke a mi me toca mucho las pelotas xDDD

jadgix

Vaya hilo más triste, no va a llevar a ningún lado, si de verdad te hubiera interesado preguntar lo hubieras orientado de otra forma, y no así que parece que buscas baitear a la gente.

Y que conste que estoy 100% en contra de los ragers, pero la actitud... en fin :/

9 4 respuestas
Reptiliano

Porque no les han enseñado a tener ni educación ni respeto

2
TheGutix

Yo intento no ragear, pero hay gente que me puede.

9
CnG

#3 la gente juega como quiere o como puede, tu no puedes obligar a alguien a jugar a tu gusto, es un juego RECUERDA. En mi opinion a echo mucho daño los torneos a la comunidad, que pasa ¿no puedo ir taric mid por que un PRO no se lo coje? el dia que un pro coja taric mid TODO EL MUNDO cojera taric mid y no pasara nada, como hasta ahora nos se lo han cogido ¿es motivo de menospreciarle por jugar lo que le apetece? si gana ese taric mid al reves, le adorais, pero si lo hace mal, le caeran insultos por todos lados.

1 3 respuestas
O

#1 Te fallan las formas.

#8 Es un juego EN EQUIPO, recuerda. Debes dar lo mejor de ti en cada partida.

1 respuesta
GeO-Granada

#8 Por eso mismo, es para pasarlo bien, si hay uno que está jodiéndote a propósito, no te lo pasas bien, y por lo tanto tienes que demostrarle tu desprecio

1
vene-nemesis

#8 hacer facechecks con los ADC que te dejan 4v5, engages 1v4 o 1v5, ir a farmear al lado de la base enemiga y un largo etc. de decisiones horribles son reprochables en el momento en que dichas acciones afectan mi rato de juego (y el de los otros 3 jugadores que esta jodiendo el lerder de turno), si no quieres que te reprochen que juegas mal, no juegues a juegos competitivos donde el objetivo es ganar.

CnG

#9 si llaman a la puerta o al telefono o te viene visita... es mas importante el juego? cada uno juega COMO PUEDE o QUIERE, ¿tu nunca has troleado?. No todo el mnundo puede jugar a vuestro nivel sea por q es casual, por q se la pela el juego, o no tiene capacidad para jugar mejor, ¿es motivo para menospreciarle?

4 respuestas
lidiota

mis amigos son unos putos conos, y si no les insulto no me quedo agusto, luego nos tomamos unos cubaticas por la noche y tan amigos

1
D4rk_FuRy

porque me toca la polla jugar unas partidas al día y que por culpa de un jugador zombie tenga que tirar a la basura media hora de juego.

si quieres hacer el mono con taric ap medio o teemo y nautilus en bottom te vas a normales.

2
YonkiLeon

Porque hay 4 como tu en mi equipo que piensan que Taric mid es la polla con cebolla .

1
S

Por la gente que piensa que es un juego para el entretenimiento es por lo que rageo. Si no, mira Ocelote lo entretenido que estaba cuando Xpeke le hizo el zas en toda la boca.

w4lk3r

a mi me jode mas la gente que dice que juega para divertirse. Los odio.

5
AmyMorgan

#1 que tiene el rating que os hace sentir tan importantes hasta el punto de menospreciar a las PERSONAS
Ellos mismos no parecen ni personas :D
Fíjate hasta que punto llega la adicción de algunos que prefieren el lol antes que otra persona XD

2 respuestas
SuGaRaY

#18 Que resentida. Te dejaron por el lol, superalo mujer xD

30 1 respuesta
AmyMorgan

#19 como si es el csgo, XD. a mí me da risa la gente que se enfada contigo por ser manko en un juego y solo se divierten ganando, lo veo muiy infantil. yo prefiero la compañía de otra persona jugando conmigo aunque pierda porque sea un mankazo... u know what i mean :D
PD. Se te ve rewsentido a tí también, el que acusa algo excusa...

1 respuesta
Reptiliano

Luego de leer todos los mensajes puestos sobre mi, estoy deseando ya meterme en las ranked para disponerme a trollear todas y cada una de las partidas que juegue, desde luego nose como se puede ser tan imbéciles os creeréis ocelote y estaréis cobrando una pasta espero.

1 2 respuestas
B

#18 Eso es verdad... algunos piensan que por llevar 1000 victorias tienen derecho a hacerte de menos, sinceramente me gustaria ver su ratio de Partidas/ganadas a ver si superaban el 50%. Luego se meten contigo a nada que hagas una pequeña cagada, pero si te fijas en ellos tambien la cagan bastante muchas veces.

Por otro lado me puse nerviosisimo jugando el otro dia con un tio que tenia que acompañarme a bot, se metio a jungla CON ASHE ARRIBA, por su culpa un nautilus y una caitlyn me dieron una paliza debajo de mi torre a lvl 2, baje otra vez y otra vez me bajaron debajo de mi torre, llego cuando ya estabamos en nivel 5/6 a lvl se tiro a por ellos como un poseso, le reventaron la cara y me dice: Nice feeding, why you dont help?, all report ccokee for feeding and no helping. Te juro que casi lanzo el teclado por la ventana.

jac321

¿y a ti que cojones te importa si la gente ragea o no? no entiendo la gente que quiere arreglar el mundo con tonterias, si no te gustan los ragers pues les ignoras y ya esta,no hace falta hacer un hilo dando lecciones.

1
Dase

#21 Tan poco valoras el tiempo que has tardado en subir esa cuenta al 27 solo para trolear? Oye, a tope

1 respuesta
SuGaRaY

#20 No iba a malas el comentario, realmente recuerdo que en el post de offtopic lo comentabas y no se, como que tampoco venia a cuento. Que yo pienso igual que tu eh, y la epoca en la que me ponia histerico porque me matavan en el cod/cs/lol ya paso y ahora pues simplemente me la sopla xD

La gente que se lo toma tan en serio como para que les cambie el humor, o bien ganan una considerable suma de dinero y su living depende del juego, o bien en mi opinion tienen que cambiar la forma de ver las cosas y no ir deseandole cancer a nadie (como yo en algun momento de kidrage he hecho, por ejemplo..).

3 1 respuesta
totespare

La cuestión no es ragear por perder, es ragear por ACTITUDES de algunas personas, ni más ni menos.

#21 related attitude.

1
TheHuma

Leavers, afk.

AmyMorgan

#25 cáncer solo? yo he visto hasta gente desear una muerte dolorosa... muy heavy jajaja

Reptiliano

#24 y lo bien que me lo he pasado que?

1 respuesta
YonkiLeon

El problema es que os tomais demasiado en serio lo que os dicen 4 randoms de internet por el chat

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • CnG
  • LimPollbrow
  • D4rk_FuRy
  • filipendo
  • shardas
  • totespare