El portento del cielo (Nuevo campeón)

dranreb

Un nuevo anuncio del nuevo campeón, que guarda relación con los dibujos que implementaron en las piedras de la jungla en el último parche.

En español: http://euw.leagueoflegends.com/es/champion-preview/wonder-above

Los relatos no son sólo parte de la historia. Pueden ser mucho más. Nutren la mente y, si se cuentan bien, pueden incluso llenar el estómago. Algunos de ellos son incluso advertencias que nos llegan desde otros tiempos. Otros nos dan un poco de aliento frente a los pesares de la existencia. Nos reímos de los necios, alabamos a los héroes y maldecimos a los villanos hasta que la fogata se convierte en rescoldos.
Nuestra primera regla es: Puede que lo hechos sean importantes, pero no lo son tanto como el relato, o como contar quiénes somos y por qué vivimos. Puede que los detalles cambien y se difuminen, pero la verdad pervive para siempre con nosotros.
Las historias están por todas partes. Las construimos con lo que vemos. Hasta el cielo nos susurra desde arriba.

Mirad el Vigilante de Hielo.
El verano comienza a levantarse y el heraldo del invierno domina el firmamento.
Una horda de esas criaturas extrañas esclavizó antaño las tribus de Freljord. Sepultaron Valoran bajo los glaciares y cubrieron toda Runaterra con un velo de sombra.
El Vigilante de Hielo señala el fin de la cosecha. Nos recuerda que debemos prepararnos para el zarpazo del invierno.

Una nube de humeante destrucción flota sobre el cielo nocturno. Es la caída de Shurima.
Los ancetros tanteaban a ciegas en la oscuridad y en su orgullo estuvieron a punto de deshacer el tapiz de la creación misma. Los nobles hijos de Shurima, que habían alcanzado la Ascensión, encontraron una hebra suelta y tiraron de ella. La vulgaridad de su ambición consumió millares de vidas inocentes y puso fin a una edad de oro.
Tal fue la suerte de la poderosa Shurima y de los hombres que quisieron ser dioses.

No se debe jugar con los poderes que rigen la vida y la muerte.
La Corona Fragmentada es la recompensa de un rey por resistirse al abrazo de las sombras. Creo que estamos hechos para reflexionar sobre la mortalidad a través de la poesía y el verso, no para hacerla esclava de nuestra voluntad.

Hubo un tiempo, no hace tanto, en que esa constelación estuvo ausente del firmamento.
Algunos la llaman los Santuarios de la Montaña o el gran Guardián. Quienes venimos de las ciudades flotantes conocemos un nombre más antiguo, un nombre que habla de la verdad universal. Es el nombre que escogimos para los nuestros. Nosotros lo llamamos... Bardo.

jesusml

de reddit:
http://i.imgur.com/TX5vAXO.png

ao shin?

2 respuestas
kusak

#2 Le llaman Bardo, así que... XD

kingsora

minired

#2 yo creo que si, lo que coincidiría con la filtración de whyrenektonwhy del mid eléctrico y eso

1 respuesta
Ragest

#5 Eso era fake

1 respuesta
tokkara

Si os fijais el último símbolo que aparece en la historia, es el mismo que se añadió en algunos puntos de la grieta del invocador hace unas semanas.

1 respuesta
B

#7

31
Culebrazo

vaaaamooos que tengo los PI de los referral frescos frescos

minired

#6 como kalista no? XD

1 respuesta
Gaven

Se llamará Bard

Andrecico

A ver si le bajan los escalados y esa ulti, está rotísimo.

6 1 respuesta
domi8410

#12 Vas a hacer ragequit de MV si no te mola el campeon?

1 1 respuesta
Andrecico

#13 Me iré al hilo de cryes con el resto de golds mediocres, np.

1 1 respuesta
minired

#14 y silvers, no te olvides de nosotros :P

B

Ao shin are you? HYPE

Riip

El padre de Teemo.

1 respuesta
goliat17

#17 insta sold

davidFIFA91

Quiero a mi mono

Zaryei

Espero que sea un equinodermo, todavía no hay ninguno.

Ragest

#10 Hombre, con Kalista no salio el autor dos dias despues a contarnos como se rio de todo el mundo :wtf:

1 respuesta
LittleBoss

Porque siempre ponen el link con lo que es, por ejemplo en este pone: Promo Bard.

news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/pages/2015/bard/img/Promo_Bard_TeaserSite_Constellation_Mask_Overlay.png

T

Puto hype, sacad ya aunque sea la skin del puto nuevo campeón D:

ekuDmekuN

Me parece a mi que va ha ser un nuevo support

robb

un mid decente PLS

GreenFlash

Bajonazo.

GeGe

Un support pls

1
B

Ojala fuera un support, tengo ganas de llevar algo nuevo en bot.

jmbosch

Hace tiempo un fan publicó una idea de campeón en un foro de NA, alomejor se han inspirado en el: http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3580160

1 respuesta
xKingx

#29 tiene lobos, es worth

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • kingsora
  • ekuDmekuN
  • Ragest
  • minired
  • Marjoram
  • Andrecico