Posible amaño de partidos en la OGN

N

Ahora entiendo porque xPeke pickeo a Syndra para fedear un rato. ($$$)

MEJILLONNN

Soy el único al que le sorprende que desde 12 pisos de altura no se mate? ME CAGO EN MI VIDA fijo que llevaba la puta barrier.

11 3 respuestas
AeRoS

Fnatic lo dudo mucho, pero lo de gambit pondría la mano en el fuego. A la hora de la verdad, empiezan a stompear a la peña.

joseluvj

#32 a ver, los niños son de goma, no se si recuerdas la hija de miguel (jugador de futbol que militaba en el valencia) cayo desde un noveno y solo se rompio un brazo

y ahora ontopic, no saquemos conclusiones precipitadas, de momento los posibles amaños son solo en la ogn, habra que ver si se extiende la trama o no

edit: aqui la noticia que comentaba http://futbol.as.com/futbol/2009/10/03/mas_futbol/1254520819_850215.html

RTeks

#32 te sorprenderias de lo que puede llegar a aguantar el cuerpo humano

1 respuesta
xavocs2

#35 Pero desde un doceavo? Joder yo me tiro de un doceavo y quedo hecho papilla fijo xD vamos creo que me tiro de un quinto y me tienen que recoger con una pala

Atheron

Yo soy fan de gambit gaming, pero a mi me resulta bastante raro que de vez en cuando le stompee el peor equipo de la LCS y luego llega una IEM o algo así y le de pal pelo a MVP Ozone por ejemplo.

1 respuesta
Ronso

#32 Pues que yo sepa la gasto en el anterior gankeo... Creo que fue la ulti de shen quien lo salvo.

N

#37 A mi no me parece raro, no digo que no apuesten, pero vamos pasara lo mismo que con Na'vi en Dota, quien es myu superiror se acaba relajando o jugando al 70% , a lo mejor sin entrenar esa semana... Nose

JorgeRD

#25 Ahora la organización se laba las manos y las culpas para el manager del team xDD en fin

1 respuesta
Dorenz

Fuente

Parece que está hospitalizado y vivirá de todas formas.

2 respuestas
filipendo

#41 pff el hostion ha tenido que ser tremendo, no me explico que siga vivo

1 respuesta
madfrog

No es homrigón armado, se puede llegar a entender que siga vivo.

Dieter

Le he cascado espacios para que no duela ojos ni cabeza al leerlo.

spoiler

Sobre Gambit pasan cosas raras, de todos modos lo lleva un ruso, con eso se dice todo.

#42 chapa flexible y el revestimiento le ha salvado la vida. Amos yo soy el bedel del edificio y estoy tranquilo con las herramientas y me rompe el techo un hikiko, me da un infarto fijo.

1
Sylph

#1 traducción del post de #5 (Concretamente éste de Reddit, era el más claro para traducir)

Quizá sea algo literal, pero yo no me dedico a esto. Perdón por si hay faltas de ortografía :x

spoiler
5 1 respuesta
Discharge

#40 Dado que no tienes ni las mas minimas nociones de ingles te invito a que leas #45 ya que a lo mejor asi te enteras de que va todo esto.

B

1) Kid is very poor and so is family.

2) Kid is really good at video game. REALLY good. We're talking top 0.5% on a game where there's actual skill involved.

3) Video game happens to pay megabucks for top tier teams. We're talking $1MM USD not four months ago to a Korean team in prize money. We're talking sponsors, salary, and a good shot at being set financially if you can win really big a few times in the next few years.

So - Kid has amazing opportunity to better life. Kid gets on team with seedy manager and plays against the top teams, and they win a fair amount. Manager lies about team affiliation (not actually sponsored) and orders team to throw games (so manager can bet on the underdog winner) because 'big teams demand' they throw. Kid finds this plausible because South Korea has had other big gaming scandals. Kid finds out the reality and he's already thrown away his chance at a career/better life. Also realizes that he's complied with illegal match-fixing likely results in jail time and an even harder road out of poverty. Full of shame, he tries to commit suicide.

legendcr7

Si en un mundillo relativamente pequeño como el de los e-sports hay amaños y cosas de estas, imaginad la de mierda que tiene que haber en fútbol, baloncesto y demás.

1 respuesta
B

#48 mientras más pequeño y, sobre todo, más "nuevo", peor protegido y susceptible de ser explotado de mala manera.

1
B

Llevo queriendo escribir aqui ya desde ayer pero ya estaba en la cama y pasaba de hacerlo con el movil.

Respecto al chaval, muy triste que se intentase suicidar. Es cierto que en korea hay cierta "facilidad" para el suicidio, cada dia se cerraba el metro en alguna seccion practicamente (ahora ya han puestos paredes de plastico en casi todos lados) el otro dia se suicidio una mujer en un programa de dating por que todos los tios la habien rechazado y no queria que emitiesen el programa, pero dejando de lado eso y pensando en el motivo del suicidio yo lo veo asi:

Nadie se quita la vida (ni en corea) por perder juegos a posta cuando te estan haciendo chantaje, en cambio si que veo factible que se suicidase por la siguiente razon. El chaval podia estar dudoso si su entrenador decia la verdad o no, y levantar tales acusaciones contra la OGN es algo muy serio y contra lo que vas a tener que hacer frente despues de publicar algo asi (pagar indemnizaciones, vas a ser calumniado, etc..) y soportar eso si que lo veo motivo de suicidio en corea. Resumiendo, que el tio tenia sus sospechas de que lo que fuese a decir fuese mentira (enga;ado por su coach) y pudiese volverse todo en su contra.

Entrando en el tema de la corrupcion de la OGN, que podria ser posible, una cosa es la OGN, y otra las empresas, segun el texto quien hace presion son las compa;ias y perdonar pero eso es lo mas sospechoso de todo, SKT,CJ,jin air,samsung,etc... son compa;ias que cotizan MILES DE MILLONES, no se van a meter en chantajes y ensuciar su imagen (algo muy importante en corea) por cuatro duros.

En cambio lo del coach corrupto si que es algo mas visible en corea, alguien que enga;a y luego huye del pais, como le paso a hyun en quantic (k comparar la compa;ia de quantic con skt o samsung es para reirse xDDD), o a muchos idols en corea, uno muy famoso fue que defraudo a hacienda, quiso enmendarlo haciendo conciertos y dando todo el dinero para devolver lo estafado mas intereses y el manager escapo con todo el dinero (y el idol a la carcel xd) etc etc...

RPV:
coach estafador
chico con miedo a represalias por no ser verdad
compa;ias ricas no se manchan las manos por calderilla en apuestas

PD: han tardado los fans de gambit en decir que estan estafando y que por eso pierden para no afrontar la realidad xDD

1 1 respuesta
diabloykiss

hace poco en mi entorno un conocido de un conocido (etc etc) se suicido tirandose de un tercero y este tio se tira desde un 8 y no muere, no entiendo nada. de hecho cuando me contaron lo del tercero me quede loco porque yo creo q casi ahy mas probabilidades de no morir y quedarte invalido que otra cosa.

y respecto a las tramas es que no hay ninguna, es todo obra de una persona que se las ha liado a estos pobres chabales. la noticia da a entender que la propia OGN tramea.

Sylph

#50 Por lo que dijo KT Mulroc, según las leyes coreanas, si difamas a alguien con su nombre real te pueden demandar, tengas o no razón. La verdad es que no termino de entender como va el sistema.

"I was sued for defamation last year for trying to bring this to light. Unfortunately, by Korean law, if you use a person's real name to defame them, you're liable under the Defamation law - regardless of whether you're right or wrong."

Por cierto, actualización del estado de Promise, parece ser que vivirá: http://mundoverse.com/updates-promises-situation/

1 respuesta
DuFF1

Me parece lamentable que se vaya a suicidar por esa tonteria, asco de pusilanimes estaria bien muerto

1 respuesta
B

#53 tu no sabes la presion social que hay en corea, por todo y lo que sufren muchos adolescentes. Si se suicida la gente por bullying en europa y america si viviesen en corea no duraban ni hasta la hora del recreo.

#52 Si difamas si, si lo denuncias legalmente no te puede demandar. Pero poner calumnias en naver/red social o habladurias si.

espero que el chaval se recupere, es muy joven y es facil hacer tonterias

PuNTo

A este le han tirado por la ventana

B

acabo de hablarlo con la novia leyendo naver y esta claro que ha sido todo culpa del manager, creo el equipo ilegalmente sin el consentimiento de ahq y estafo a los jugadores con la loteria de juegos para sacar pasta. Asi que la OGN queda fuera de este asunto, tan solo un manager ladron que ha reventado sue;os de varios chavales y casi acaba con la vida de uno. Se va a comer un buen tiempo en la carcel, ya esta detenido.

Vercetti

1# Pues si se follan a las demas regiones amañando partidos, imaginad si los mejores de verdad estuviesen al frente....

1 respuesta
HALAMADRID

#57

eim?

1 respuesta
blowwww

Wickd esta streameando y dice que va a donar todo el dinero que gane de los anuncios a Promise. Nunca veo su stream, pero hoy lo dejare abierto porque me da mucha pena lo que le ha pasado. Lo digo mas que nada por si a alguien le interesa.

2 respuestas
Discharge

#59 habra que ver a Wickd pues

1 respuesta

Usuarios habituales