Posible aspecto legendario de Lee Sin

B

Hoy se cumplen seis años desde que salió Lee Sin (20 de marzo de 2011) y Riot ha publicado un vídeo con esta cita:

Una visión inmortal no puede ser oscurecida.

21/Mar ACTUALIZACION

Voces

Gif de animaciones que van saliendo

J

Celebran que tuvieron que nerfearlo antes de salir:

Syki

6 años ya? No me jodas cuanto tiempo llevo jugando a esto... que estaba hablando con un amigo sobre lee sin en el recreo del instituto me cago en dios.

Puta droga

9 1 respuesta
Camp1

El campeón que apeasar de los 3mil millones de nerfeos siempre ha estado en el meta.

2 respuestas
Syki

#4 Y el cual no es tóxico que esté en el meta, cosa que muchos otros campeones no pueden decir

2 respuestas
Lacsas

#5 ¿Que no es tóxico cuando Lee es meta? Si su sola viabilidad hace inviable a más de la mitad de los junglas.

1 3 respuestas
iomegakek

#6 lol que

ManKorR

#6 que lol

jesusml

que #6 lol

Leonidasxx

#3 tu en el cole y yo tenia 25 tacos ya... puto lee sin, flipe cuando salio.
Era un personaje que decia que no habia ninguno parecido en el hon y el dota por aquellos tiempos, gran campeon.Por cierto, no se pero no me inspira gran confianza la skin por la imagen que sale ahi, me recuerda a los budas esos dorados.

brandon1912

#4 #5 lee sin ha tenido sus epocas de estar en la b y en preseason era toxico de cojones de lo op que estaba

1 respuesta
Syki

#11 Ahora mismo está en el meta y no es tóxico, a eso me refiero.
Y si, en preseadon te deleteaba el solito y yo lo baneaba siempre, pero eso pasa cuando metes buffs que no vienen a cuento.

Ahora mismo está en el meta y no es el típico campeón que veo y pienso "joder a ver si lo mandan al baúl ya". Como si me pasa con Vladimir,Swain,Fizz y demas campeones que me dan sida solo el hecho de contemplar que son viables

E

Joder como pasa el tiempo... Todavía me acuerdo cuando salió Vayne, que te mataba bajo torre del puto rango que tenía. A la semana la mandaron al cajón xD Ocurrió lo mismo con Lee Sin?

Beckem88

La de tiempo que ha pasado. Aún recuerdo cuando salió Lee Sin. Siempre he dicho que me parecía de los campeones más espectaculares de ver por su movilidad y si se sabe llevar. Yo lo disfrutaba mucho cuando lo jugaba.

meeka

De los campeones más divertidos de ver.

melonz

Hoy Faker ha jugado Lee Sin en Twitch y ha sido amor <3

dranreb

Lee sin es un campeón que da gusto ver cuando saben llevarlo bien. Si no lo saben llevar, es inducir al suicidio

Pwelete

no entiendo cual es la mania de riot de sacar skins para lee sin, esta cual es la 10 la 11??

2 respuestas
Trueyolo

#18 Es un campeón muy popular, la pela es la pela, si es legendaria tengo 3 colegas que se la pillan insta.
Viktor por ejemplo solo tiene 3 skins y muy feas la verdad

2 respuestas
brandon1912

#19 viktor creador es muy buena, #18 lee deberia de tener una legendaria de hace tiempo

KoKoKo

como es evidente Riot sabe hace dinero, y sabe que sacando una legendaria para un champ que le gusta al 95% del publico hará q sus ingresos suban y suban.

por lo menos yo la compraré seguramente

1 respuesta
er_vick

Joder solo con saber que es legendaria ya la vais a comprar sin siquiera verla? o_o

1 respuesta
Sukoi

si ya la gente pilla lee because skillz :D, imaginate con una legendaria, que dios nos pille confesados

Ragest

#22 Si

3
Pwelete

bueno pero hay campeones que tienen pocas skins y feas , ah pero a lee sin sigamos sacandole skins y legendaria

B

#19 #21 al igual de popular que era udyr antes de t2g.. La gente se gasto dinero en esa skin, pero si de verdad querían sacar más dinero no tenian que hacer ningún estudio de mercado, skin legendaria a vayne o riven y llueven los dineros

Zombie_Mv

¿Os parece raro que le saquen skins a uno de los personajes con más pick ratio del juego desde que salió? Vaya ojo para los negocios tenéis por aquí xdddd

chestterzgz

A ver lee tiene muchas skins pero le hacía falta una legendaria , para mucha gente y entre ellos me incluyo Lee Sin es una imagen del LOL , llevo jugando desde la S2 y desde que me compré a Lee Sin no he parado de jugarlo ninguna season , es de los campeones que al LOL le interesa que esté en el meta constantemente no champs como Yasuo , Fizz y Kassadin.

Si es legendaria costará unos 1800 no?

B

Mucho mejor hacerle la legendaria a urgot con su 0.49% d pick k a Lee k tiene un 40% dnd va a parar

5
Registered

Nunca me ha gustado Lee Sin, no sé si hace unas cuantas season lo jugaba por simplemente roto, pero nunca lo he maineado... Hoy en dia me molesta el daño q hace, pero cuando lo pickeo yo, no lo hago tan bien como la gente q lo juega con frecuencia xD

1 respuesta

Usuarios habituales