Posible Nuevo campeón: Sejuani

varitoapg

Tiene pinta de ser la amante de Trynda, su hermana o la de Ashe(ya que dicen que esta emparentada con esta). Lo de la pasiva puede ser la hostia entretenido para los ganks. El ulti no me parece OP el stun, me parece mas OP el daño+stun. Si le bajasen el daño... me pareceria un ulti muy util(ultilisimo también dicho xDD).

Bauglir

El ulti haber que rango le ponen, como sea en linea o zonal como leona, puede ser un iniciador muy tocho

Rabbit17

lo de la pasiva si es cierto espero que tenga cd...sino noveas, si tiene cd lo veo normal, y el ulti si es bastante bueno, pero como dicen por aki de op nada, sino mirar amumu, sona, leona, acabare haciendolo offtank, xk las hab cojen bastante ap.

1 respuesta
B

En spoiler fotos del posible campeon:

4
Shichi

#33 Gangplank hace casi lo mismo en la pasiva pero mejor y no tiene cd, porque aparte de reducirte la movilidad te va bajando vida y se stackea hasta 3 veces:
(Innate): Gangplank's basic attacks apply a poison debuff for 3 seconds that can stack up to 3 times. Each stack deals 3 + (1 × level) magic damage per second and slows the target by 7%.
7% por cada stack, eso es la pasiva de ésta (10%), lo puede aplicar desde lejos con el disparo, y si ataca 2 veces ya es más potente que el de Sejuani, entonces porque tendría que tener cd?

1 respuesta
Bauglir

#35 Porque tiene un hechizo que hace 50% más si estas congelado... lo mismo es eso

1 respuesta
B

Pues ya se vera, si son esas las skills tiene pinta de jungler de tier altos incluso god. Ganks guapens.

Pentakaiser

Sejuani Solo top

Nunu Support
Ashe Carry AD

Trynda Jungla

Anivia Medio

Vaya equipazo se esta marcando Freljord xD Anivia se pone las botas con tanto frost, no tiene ni que usar el stun, sube pared y pua, y a reventar en las tfs.

El champ, esta bien, es un tanque, me recuerda a Leona, pero en jabalí y reshulona :3

Shichi

#36 Él está hablando solo de su pasiva, además, esa skill tiene cd, para que ponerle cd también a su pasiva? para no atacar al otro hasta que vuelvas a tener la skill? perderías mucho

1 respuesta
Santi246

#2 Tryndamere y Ashe están casados, esta será la cuñada repelente del de la espada xD

Bauglir

#39 Por eso, a saber.... el chase de la Q puede ser muy basto, porque pone que para cuando choca contra enemigo.... osea en teoría se la sudan los minion, como tenga un rango bueno, te puedes comer un doble slow y ser mortal... conjeturas al poder xDDD

Santi246

alguien ha pensado qué pasará si alguna se monta el tiamat?

B

Alguien se ha molestado en intentar confirmar la información de #1? xd

marmmmalade

ShU_JuaNi

League of tanks

QUEREMOS UN SUPPORT YORDLE

OneHanded

Sejuani...




En serio, que alguien me diga que no es verdad... Me va a ser imposible jugar contra alguien con ese nombre

2
L

Aunque me extraña que le pongan un nombre tan poco comercial, algunos tenéis que entender que Riot es desconocedor de la cultura kinki española (no os engañéis, ya no se puede señalar solo a Andalucía).

1
B

También dicen por ahí que puede ser que haya algún error y sea el nombre "Sejulani", que tampoco es que ayude mucho, pero algo al menos sí xD

personaje

Nerfeada al ratio del ultimate en cero coma.

grivcon

nuevo op jungler, q para acercarte (cosa que no tiene gp), pasiva pa ralentizar (+ rojo LOL) y R para stunear, mas????????????

1 respuesta
Shichi

#49 Sí, pero la gente estaba hablando de la pasiva, sin referirse a la combinación de las habilidades, y la pasiva de gangplank es mejor en todos los sentidos.

Sarya

Yo creo que se leería "seyunái", de hecho lo he leido así la primera vez y al principio no entendía lo de se juani xD

Siempre al principio los champs son muy overs, luego ya van relajándolos hasta que ya salen por fin.
A mi me gusta bastante estéticamente,btw

Kylar

En otras páginas aparece con otras habilidades:

1º Opción de habilidades (Más viable)

Sejuani es un luchador cuerpo a cuerpo que destroza a los enemigos a corta distancia, especialmente en los encuentros en solitario (1vs1). Su modelo parece ser un derviche de invierno, usando unas garras de hielo en ambas manos. Ella es un cuerpo a cuerpo asesino que es más potente cuando está atacando solamente a un objetivo en lugar de un equipo entero. Sus habilidades se basan en un combo.

Pasiva: Posición de Serpiente de Mar.

El daño de Sejuani incrementa en un 8% cuando ningún aliado está cerca. Tras la activación de cualquiera de sus hechizos, Sejuani gana una marca de Serpiente de Mar la cual incrementa su daño en un 1%. Hasta un máximo de 5 stacks.

Q: Puñalada de Carámbano

Cooldown: De 6 segundos

Coste: 3% de la vida actual.

Sejuani apuñala a su objetivo con sus garras heladas y le produce 100 +(1.3 AD) de daño a su objetivo más cercano. El ataque para cuando la vida del objetivo se recupera (Toda la cura recibida = 0) por 2 segundos. Si el objetivo muere con la Puñalada de Carámbano, Sejuani gana el doble de velocidad de ataque durante 3 segundos.

W: Agujas congeladas

Cooldown: 15 segundos

Coste: 1 Marca de Serpiente de Mar

Sejuani libera las garras de su armamento para congelar todos los objetivos en una dirección. Los objetivos cazados en la trayectoria quedan congelados durante 1.5 segundos y dañados con 200 + (AP).

E: La danza de los derviches

Cooldown: 13 segundos

Coste: Nada

El siguiente ataque de Sejuani teleporta detrás suya al objetivo produciendole un 15% de daño adicional. Si el ataque produce un critico, Sejuani puede lanzar otra vez La danza de los derviches 3 segundos después.

R: La ira de Freljord

Cooldown: 190 segundos

Coste: Al menos 1 Marca de la Serpiente de Mar.

Sejuani desata la furia de Freljord. Sejuani ataca al azar a todos los enemigos cercanos, entre 1 y 5 veces dependiendo del numero de Marcas de la Serpiente de Mar usadas para castear esta habilidad.

2º Opción de habilidades (Esta es la menos viable)

Sejuani es un bruiser diseñado para tankear e iniciar, centrado en el movimiento, el tiempo y el posicionamiento. Con sus kills intenta ayudarse a si misma y a sus aliados más cercanos, perturbando e interrumpiendo durante las peleas de equipo y con un buen reflejo de las habilidades. Su recurso está basado en el mana y sus habilidades tienen un razonable alto coste de mana. La pasiva de Sejuani le permite estar en un combate un largo periodo de tiempo. Su concepto reside alrededor de su poder en las peleas, pudiendo asesinar cómodamente a algunas de las criaturas más poderosas de Runeterra.

Pasiva - Frío en los huesos
Como Sejuani recibe daño de su cuerpo que poco a poco se convierte en hielo, aumentando su defensa en un x%, tras su muerte su cuerpo que esta encerrado en hielo produce la inmovilizacion de los que se encuentran a su alrededor.

Q - Hielo Negro
Sejuani congela en el suelo una linea en frente de ella, aumentado la velocidad de movimiento de los aliados y ralentizando a los enemigos que caminan en ella en un X%.

W - Espejo Escudo
Sejuani encierra su escudo en una capa de hielo encantada, reflejando cualquier habilidad que reciba a ella durante X segundos. No afecta a las habilidades en área.

E - Garras de Invierno
Sejuani llena sus garras de un hielo solido, extendiendo su rango de cuerpo a cuerpo y produciendo daño adicional cada 4 ataques hasta que el hielo se rompa.

Los campeones afectados por el Hielo Negro son inmovilizados por 1.5 segundos si le golpean.

R - Avalancha
Sejuani golpea la garra y el escudo en el suelo, provocando una devastadora avalancha que produce x daño y golpea a aquellos que se encuentran delante.

Y una imagen muy distina:

2 respuestas
ocbblack

#52 pues eso tiene pinta de ser otro heroe distinto jaja tiene mejor pinta ese de la ultima foto con ese guante! jaja

1 respuesta
Saido

leona 2 kkthxbye

Kylar

#53 No sé donde he leído (creo que en el lore) que a Sejuani se le conoce como Garra de Hielo o algo así, por eso la última imagen tiene más sentido.

Sarya

Pues a mi la última imagen puesta me suena a fake, confío más en que vaya montada

K

Seh Juanitoh del barrio, como mola se merese una ola shuprimo

1 respuesta
Calzeta

Yo esperaba una mujer jabalí, no una mujer-en-jabalí.

sizoK

Osea que con 500 de ap el ulti hace 350+400 a todo el que pilla y mete un pequeño stun...

edit: ah que es tank ok fail

Fowl_Vortex

Me hace gracia los que decis que ese ulti esta OP

Solar Flare - Leona calls down a beam of solar energy, dealing damage to enemies in an area. Enemies in the center of the area are stunned, while enemies on the outside are slowed.

After a brief delay, Leona calls down a beam of solar energy to deal 150/250/350 (+0.8) magic damage and slow enemies by 80% for 1.5 seconds. Enemies in the center of the effect are stunned instead of slowed.

Si, es el de Leona

PD: Lo de #52 tiene ya bastante tiempo, es una fancreacion de un campeon cuando aun no habia salido Leona (y todo el mundo queria una female tank), lo que no me estrañaria seria que Riot se basase en esa fancreacion para Sejuani, igual que paso con Fishtank y Fizz

Usuarios habituales