Posible Nuevo campeón: Sejuani

Sucia

#210 Claro no tiene cc, los basic attacks permaslow pero bueno..

1 respuesta
AikonCWD

#210 Que no tiene CC dice xD. Es quizás el champ con más CC de todo el juego:

Auto-attacls aplican slow
Q = Embestida + aplica slow en AoE
W = daño en AoE que aumenta en un 50% si tienen slow
E = Transforma el slow en perma-slow (mayor daño y menos capacidad de movimiento)
R = Stunt al objetivo y ministunt en AoE que corta habilidades y aplica slow.

Ok, no tiene CC, no poco xD

1 respuesta
angel222

está meega master op o es cosa mía?

Tiene de todo xD

ArcSTAR

Esta tía con el tiempo va a ser una moda parecida a la moda actual de Shyvana, y si no tiempo al tiempo.

kmikase

#211 #212 hombre tiene relentizaciones pero no control de adversario en TF, lo dije bastante claro provocar - ceguera - incapacitaciones, que impidan al AD carry cebado destrozar a tu equipo en una TF. ya me direis de que sirve relentizar a un zhao o a una vayne en una TF 5v5 xDDDDD, lo unico es la ulti pero no es spameable como un provocar de rammus o una Q de leona por ejemplo. asi que Sejuani a mi modo de ver no puede ser una tanke 100% creo que su objetivo es mas ser Offtank que otra cosa.

1 respuesta
Sucia

#215 Como offtnak no vale, ya que su daño es minimo, y aguanta mucho menos que full tank. Tu objetivo es slow para que no lleguen al carry ad/ap.

KiCkS

despues de pegarme la gran ludada con ella, la build que mas me funciono es

Ensueño de Shurelya
botas de mercurio
Corazon de hielo
Mazo helado (en algunas partidas lo modifico por warmog)
Velo o Fuerza de la Naturaleza o las 2 cosas si la partida lo requiere
Angel guardian
Randium (opcional si la partida lo requiere)

lo imprescindible para mi es reducirle las habilidades, si no el junglear, farmear lineas o incluso un tira y afloja en alguna TF, solo puedes spamear las habilidades una vez dado los tiempos tan largos que tiene

normalmente, pillo regeneracion +1 poti, termino toda la jungla menos red, y tiro a comprar
compro botas+1 poti y voy por fantasmas y red, apartir de aqui meto el primer gankeo y suele ser efectivo

Compro piedra filosofal + Corazon de oro o Gema avivadora (segun la partida necesite randium o no)

y ya apartir de aqui es como se desarolle la partida, normalmente antes de terminarme botas suelo comprarme el Sudario Glacial o terminar Shurelya, luego termino botas y ya apartir de aqui te juntas con una vida y resistencias mas que aceptables, y con los cds tan bajos, puedes farmear muy rapido, ya fuera de esto es ir terminando objetos e ir comprando segun como vaya la party

Usuarios habituales