Posible Nuevo campeón: Sejuani

B

Como algunos de nuestros más exquisitos historiadores estaban esperando, Sejuani, cólera invernal, irrumpe en la Liga como la próxima campeona. Queremos dedicarle unas líneas para hablar sobre su forma de juego y lo que podéis esperar de ella.

Sejuani, oriunda de Freljord, combina fuerza física bruta con el hielo estremecedor de su tierra natal. Después de ralentizar a sus enemigos con su pasiva Escarcha en autoataque, puede activar su habilidad Congelación permanente para potenciar este efecto drásticamente e infligir daño. Con ello entorpece continuamente el movimiento enemigo y crea una presencia amenazadora, una cualidad necesaria en todo tanque primario.

La habilidad de iniciación de Sejuani tiene dos razones de peso: la potente embestida de su jabalí y su definitiva Prisión glacial. La primera se lleva por delante a los enemigos y aplica Escarcha, mientras que la segunda arroja un pedrusco de hielo, dejando aturdido a todo lo que quede encerrado en el hielo. Los enemigos cercanos al objetivo quedan aturdidos en menor medida. Esto hace que los disparos de habilidad precisos cobren importancia, ya que Sejuani tiene que colocarse en la posición correcta para sacar mayor partido a la duración del aturdimiento en el objetivo. El uso correcto de esta habilidad puede volver las tornas en el combate de equipos. No obstante, de ser usada en un objetivo menos óptimo, se desperdiciaría relativamente contra un tanque o un objetivo de menor valor.

Tratándose de nuestro primer campeón con montura, estamos contentos de haber lanzado no solo una bárbara épica a lomos de un jabalí gigante, sino también un tanque capaz servirse de pequeñas interrupciones sumadas a ráfagas de gran iniciación definitiva.

Habilidades:

Escarcha (pasiva): los ataques básicos de Sejuani aplican Escarcha y reducen la Velocidad de movimiento de sus objetivos en un 10% durante 3 segundos.

Asalto ártico (Q): Sejuani carga al ataque para infligir Daño mágico y aplicar Escarcha a los enemigos. Sejuani se detiene al chocar contra un campeón enemigo.

Vientos del Norte (W): Sejuani invoca una tormenta ártica a su alrededor que inflige Daño mágico cada segundo a todos los enemigos cercanos. El Daño aumenta contra enemigos que sufran Escarcha o Congelación permanente.

Congelación permanente (E): Sejuani hace que la Escarcha de los enemigos cercanos sea Congelación permanente, infligiendo Daño mágico y aumentando drásticamente la reducción de Velocidad de movimiento.

Prisión glacial (R): Sejuani lanza su arma, aturdiendo al primer campeón enemigo al que alcance. Los enemigos cercanos se quedan aturdidos, pero durante menos tiempo. Todos los objetivos sufren Daño mágico y Escarcha.

Historia:

En el momento de nacer Sejuani, los místicos de la tribu predijeron que sería ella la que uniría y lideraría los territorios divididos de Freljord. Su pueblo había vivido siglos de penurias, una guerra perdida contra la gélida tundra que los alejaba constantemente de los escasos recursos alimenticios de Freljord. Sejuani creció rodeada de esta miseria, que alimentaba su deseo de hacer realidad su destino. Llevó su entrenamiento al extremo, atravesando ventiscas sin alimento ni abrigo, con los gélidos vientos rasgando su carne. Lidió con los guerreros más fuertes de la tribu, uno por uno, aguantando estoicamente el dolor. Soportó heridas que hubieran sido mortales para cualquier otro miembro de la tribu, pero siempre se reponía, empujada por una fuerza de voluntad inquebrantable y por lo que la tribu llamaba "el corazón de la ventisca".

En su vigésimo cumpleaños, Sejuani se propuso como líder del pueblo para sacarlo de su remoto aislamiento y conquistar las tierras de sus enemigos. Había completado su entrenamiento y estaba lista para enfrentarse a los líderes de las tribus rivales. Sus proezas ya habían alcanzado el grado de leyenda y los soldados de su compañía bebieron de su fuerza y determinación para crecerse en el combate. Sin embargo, antes de emprender la marcha en la campaña, Ashe comenzó a abogar por la paz en Freljord, uniéndose a la Liga de Leyendas para demostrar que la gente podía librarse de la violencia. Para Sejuani esto rompía la tradición, no era más que la artimaña de una cobarde para acaparar los preciados y limitados recursos de Freljord. Vio cómo la confianza de su pueblo menguaba, pues parecía que nunca se acabaría su calvario. Por ello, decidió que debía aplastar a Ashe en la arena de la Liga de Leyendas para dejar claro quién era la legítima soberana de Freljord.

"Freljord está al servicio de unos pocos. Para los demás, la 'paz' significa la muerte". - Sejuani

3
Marjoram

Un Nunu tank.

Por cierto, yo diría que parece más emparentada con Tryndamere, si no fuera por que sus spells son de frost, por que se parece bastante al Trynda xD

1 1 respuesta
XaXorZ

Esa ulti parece un poco OP no? xD un stun masivo

Me hubiera molado que sacaran un support pero bueno.. como sea rollo leona se va a quedar en el baul me parece a mi

1
Eveyx

she juanin reshulon

antipunish: mola el cerdo.

25 1 respuesta
Kylar

La supuesta "mujer jabalí" que dijeron que estaban diseñando :)

jose29

Esa pasiva no puede ser cierta...

5
Whiteness

Ganks milenarios como sea así este champ.

2
B

Es decir, que de pasiva tiene lo mismo que Ashe, solo que a Ashe le cuesta mana y levels, y esta lo tiene dsd lvl 1? wtf.

l31m

A priori me parece un poco OP tanto slow, vamos que se te juntan esta y el nunu y te kedas parao toa la partida.

Pafador

she juani she tio joder , ya era hora, por fin uno dil ghettoo loqueteh

1 1 respuesta
Mikaki

No he visto ninguna noticia relacionada con tal campeón, anyway, esperemos que no sea un campeón de los fanáticos.

Tiene muy, muy buena pinta. La pasiva me parece que es algo WTF xD

B

Parece que se habla del "Sejuani patch" en el nuevo champion spotlight de Jax. Que alguien lo confirme, que yo me voy a almorzar xD

M

No es un cerdo, es un facoquero

4
jesusml

la imagen es un fake echa por un coreano el campeo si saldra pero no el de esa imagen
PD: y creo ke se llama sejulani

2 respuestas
forcem

cuanto es el slow de GP y por cuanto tiempo es por comparar.

1 respuesta
A

¿Ashe gasta mana para realentizar, y esta tipa sin mana ya realentiza? NO me lo creo, pero bueno, Ashe es ranged, esta tiene pinta de ser Melee, pero bueno, GP tambien tiene slow, cierto. xD

#15 7% en cada ataque, y creo que se stackea 3 veces, si no me equivoco xD

Xoid

La pasiva y la R un poco ops no?

B

El ulti es un poco como el de Ashe, no?

1
Bauglir

Sajuaniiiii rEsHuLoNaH

Otro tank/offtank..... un support nuevo vendería el triple digo yo -.-

garktz

a mi no me parece tan op... de hecho mas gayer que taric....

anti punish: de ulti op nada, ahi teneis a leona que hace algo muy parecido, o a amumu que tmb tiene stun en area... de hecho parece peor que estos pues tiene pinta de skillshot...

la pasiva op? y la Q de ashe? y eso que ella es ranged...
quiza donde mas util sea es en jungla, gapcloser y slow de serie....

#22 no jodas? era la coña del nombre, que parece que se llama san juan

1 respuesta
Nevero

Le va a quitar el marido a Ashe.

Whiteness

#20 Las tetas que tiene demuestran que es completamente gay.

#20 Le buscáis 100 pies al gato para pensar eso xDDD

1 respuesta
Kylar

#14 ¿Fuente?

yosi77

xD veigar tambien tiene un stun de area la ostia de op y nadie se queja xD

1 respuesta
Sust0

El burst que puede hacer este champ + la utilidad en teamfight es bastante op en mi opinión.

Ernst333

¡Un support nuevo... no espera, otro offtank. En fin, ya veremos como queda. Habrá que meterle un mazo helado para que te deje andando a camara lenta asi for teh lulz.

scrrpz

para q sacar un support pudiendo meter a una mujer en un cerdo q te persegira 10 minutos asta q te mate a blancos y random skill 10 secs cd como ashe

ruk0style

Un campeón cani/choni lo que faltaba.

1
B

Esa pasiva es una puta overada, ya daba por culo que la tuviera gp, ahora la tiene otro xD

Y menudo lol de nombre, sí.

Bauglir

La W tiene bonus si esta congelado, y te congela con Q y R ..... no se si sera new OP, porque tiene unos cooldown bastante largos...

Usuarios habituales