Posible Nuevo campeón: Sejuani

Wululu

#150 Me gusta bastante mas la cerda xD

#153 Nose en general la veo muy bien, la jungla la hace genial, igual no es el jungler mas rapido pero no tienes ningun problema para ello. Tengo q probarla mas pero ya te digoq no esta nada mal

1 respuesta
Xoid

Por lo que he visto en los streams, le falta daño.

Bauglir

#151 Si no es mucha molestia, porque? junglea mas rápido? las habilidades como funcionan exactamente etc :D

1 respuesta
oRxt

Algun stream con este pj??

1 respuesta
kidike

#154 http://www.own3d.tv/live/112350/CLG_Snoopeh

vene-nemesis

es como shyvana pero con CC a tope, yo la buildeo como a maokai y mete la puta vida

1 respuesta
Bauglir

#156 le metes AP? es recomendable? hablar por favorrrrrrrrr XDD

1 respuesta
Spank

¿Os acordáis cuando se cambió el título del post y dejo de ser posible para ser real?

2 respuestas
B

#158 es como el "leak" de viktor xD

Bauglir

#158 Mi no entender xD

1
vene-nemesis

#157 Yo le meto:

Runas:
Rojas de Attack speed 1.7% x9 (aplica slow on hit)
Amarillas Flat Armor 1.41 x9
Azules M.res per lvl 0.15 x9
Quntas de AP x3 (se pueden meter de vida, pero yo prefiero AP para la primera ronda de la jungla).

Luego buildeo:
-Regrowth + poti (pero es mejor cloth armor mas 5 potis)
-Botas 1
-Philosophers
-Golden heart (el caparazon de tortuga ese de gp10)
-Chain mail
-Negatron cloack
Y de ahi en adelante me hago solo resistencias partiendo de los últimos 2 items, shurelia suele caer también una vez que tengo suficiente m.res y armor.

AuL3

Lo que he visto hasta ahora no la he jugado.

Lenta como el demonio , hace jungla lenta tambien entre "" no se ... hastsa el momento basusra total.
Pero bueno es el primer dia habra que encontrar la build y demas exactasa ver..

Sne1Dah

yo le hago corazon de hielo, banshee, warmog o sunfire y atma.. aun no he perdido ninguna

AikonCWD

A ver, opinión personal

  • Buen jungler, junglea rapidillo y no le cuesta nada
  • Excelente gankeador, el slow + permaslow es un combo perfecto

En las 2 partidas he owneado, la juego tank y me hago bastantes kills easy. ¿El problema? Los demás jugadores, si simplemente se hubieran limitado a no fadear, estaban ganadas las 2 partidas, evidentemente el champ no está super OP y no puede hacer de carry como un trynda feed o un shaco feed (evidentemente), hace su funciona de jungla/tanke de forma perfecta, pero si tu equipo failea como si fueran UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!! no podrás hacer de carry por muy bien que vayas.

1 respuesta
ArcSTAR

#164 ¿Que build has usado tio? Aun ando con la duda de comprarlo o no :S por lo que llevan todo el día diciendo falla en daño, ¿es eso verdad? (Teniendo en cuenta todo el daño que puede llegar a hacer un tanky).

1 respuesta
AikonCWD

#165

Orden para subir las skills:

Level1: W
Level2: E
Level3: Q
Luego priorizar siempre: R>W>E>Q

Items

Para empezar:

Armadura + 5 potis o Colgante de vida + poti (lo que más te guste)
Philosofal
Botas1
Corazon Oro
Cinturon gigante
Botas Mercury
Warmog
Shurelya
Aegis
FoN
Randuin

Los items en negrita son final build. Para gankear, si puedes no entres con la Q, primero te acercas normal y si se te escapan entonces Q o Ulti, como veas.

Opinión personal: Buen jungler, fácil gankeador, DIVERTIDO DE JUGAR, mata sin necesidad de items de daño. Me falta probarla como metagolem (Warmog + Trinidad). Recomendado por AikonCWD xD

#167 10 kills con una build pure-tank lo veo muy bien, sí que mete. Hay que recordar que es un tanke, no un carry, ahora la probaré con trinidad (más daño AD y AP) y fijo que meterá mucho más.

3 respuestas
Rabbit17

no mete una mierda, eso si ayuda muchísimo al equipo con los slow y stun, el fantasmal contra esta tía no vale para nada.

1 respuesta
1989

Yo me lo compré nada mas q salió y le di wena candela x la tarde, a priori junglea (x lo menos yo) agonizando un pokiyo, empezando x blue (tras ser puleado) lobos 3...bichos 4 y en los mounstros de 2 ya agonizo un pokiyo xD.
a partir de lvl 5 la jungla se hace easy de cojones. gankear gankea easy, el slow mmmmmuy puñetero, la ulti una cebada tanto para atacar en los team figth como para cuando te piyan solo y te vienen unos cuantos, plaka congelaos y tu correteando y bien de Q para uirrrrrrr.
le piyo bien de defensa vida y reg de vida, para star al frente del ekipo y tankear todo loq haga falta, el objetivo no es matar (tanto q dicenq no mete una mierda) sino estar ahi incordiando para ayudar al ekipo (tipo leona)
mmmmmmmmuy jugoso a mi parecer, :)

1 respuesta
AikonCWD

#168 Yo me hago la jungla así:

Blue
lobos
fantasmas
golems
recall
rojo
gank

Empezando con Tela + 5potis. De todas formas en la última partida hice:

Blue
gank top
gank mid
lobos
fantasmas
golems
recall

Pude gankear 2 veces en low lvl sin problema. Depende un poco de la partida (hay que mirar siempre las lanes y no seguir una ruta inamovible). No tengo problemas en los golems como tu dices, que runas/maestrías usas?

1 respuesta
1989

#169 la verdad q e de retocarme las runas, q me las piyé nada mas subir a nivel 30 y no tenia mucha idea..e de remodelar, voi con runas de vida, armadura resitencia magica, resistencia magica a nivel 18, y le pongo 2 kintas de ap. pero es q se hace jodidamente caro...tendria q star la opcion de vender personaes/runas a precio menor de lo q cuestan...esos arrebatos q todos hemos tenido de comprar un personaje..usarlo un par de veces y sueLteeee.
apostaria q x las runas me cuesta junglearla b al principio con juani. maestrias tipo amumu jugnler/ap, 21def 9 uti

1 respuesta
AikonCWD

#170 Llevas runas un poco malillas para junglear, te recomiendo:

Rojas: Attack Speed o Armor
Amarillas: Armor planas
Azules MRes planas o por lvl
Quintas: Vida o Armor

Maestrías hazte: 0/21/9 (en defensa pon todos los puntos en el daño reducido de minions + devolver daño a los minions).

Con esa combinación harás una jungla muy tranquila y sin problemas.

1 respuesta
1989

#171 ok luego probaré y te comento. grax

JoSeLiLLo

alguien que diga la build de jungler, con maestrias runas y objetos please!

1 respuesta
Paketon

#166 lo mejor es el nombre q le pusistes a las runas "cerda" xD

1 respuesta
AikonCWD

#173 Lo tienes todito en #166

Esa build es full tank, pero puedes probar de cambiar el item que quieras por: Rilay, Madreds o Trinidad, como tú prefieras :)

#174 Y así se va a quedar, es una cerda

#177 El item defensivo por excelencia.

Bauglir

Osea, vale los 6300 pi? o mejor esperar a la rotacion dentro de 2 semanas? :D

JoSeLiLLo

Que objeto es la Aegis?

2 respuestas
Weisho

#177 el escudo ese que se hace con cristal de rubi,armadura de tela y el manto ese de res. mag. Da un aura al team

1989

#166 7 3 20, muy jugoso, y con 3 randoms bastante retrones q hacian focus a quien no...pero we muy jugoso

1 respuesta
AikonCWD

#179 7/3/20 es una puntuación excelente bajo mi punto de vista. Que build te has hecho? Pure-tank? O le has metido algún item de daño?

1 respuesta

Usuarios habituales