Posible nuevo formato de la LCS EU

Afling

#478 Pienso que será más caro con su salida del brexit, los expertos estipulan que UK deberá subir sus impuestos con su salida de la UE

1 respuesta
C

#481 depende de si quieren mantener el chiringuito de lo público o no.

Corie

No decían que G2 Y FNC tenían lazos por el tema de dueños e inversores :psyduck:, igual se van a UK juntitos de la mano como hermanos que son.

1 respuesta
Singed

#483 son más bien primos xD

P

A OG le ha salido redondo , el cambio de formato de la LCS EU .

1 respuesta
Galaik

#485 y de paso ha vendido una plaza en la SLO al equipo de su amiguete Araenae cuando no está claro el futuro de la slo y con ese dinero poder presentar un proyecto serio para lo de las ligas.

OG ha ido un paso por delante, manda huevos.

2 respuestas
ElT8Ny

#486 Og un paso por delante? Es eso acaso posible?

Gabitoe

Pues H2K al final ha decidido ir a Berlín. Spain is fucked xD

Rito_Tryhard

H2k berlin al parecer.

Singed

H2k no deja de sorprenderme.
Se quejan de los costes de Berlín y empiezan a pedir mover la LCS, tienen la posibilidad de moverse de donde dicen les cuesta tan caro... se quedan. :psyduck:

1
Majravilla

¿Donde habeis visto lo de H2K a Berlín?

1 respuesta
josemawia

#491 Segun Jacob Wolf, Riot volvio a preguntar a los equipos a que region irse y todos quedaron en las mismas que dijeron en un principio salvo H2K que cambio a Berlin

keygy

riot tiene una pataleta muy seria ahora mismo eh, si permite que Londres y UK vaya a tener practicamente todos los equipos gordos..nose para que coño quieres las otras regiones? no tiene sentido

1 respuesta
Majravilla

Pues como bien decis, sin sentido lo de H2k

XxChiimyxX

#493 La verdad que sería una putada lo de Londres y UK.

Afling

Catalunya se queda solo con Gitans xdddddddddddddddddd los muertos vaya liga de mierda la española hahhahahaha

1 respuesta
P

#486 si al final sin querer la directiva ha hecho algo .

Y H2K ........., bueno mejor para Barcelona y la LCS SLO xd

ratedx

#496 cuanto escozor noto

1 respuesta
Bouya

Hay una cosa en todo esto que no me cuadra, aunque imagino que lo tendrán pensado ya.
Si como se supone hay 4 ligas, y luego, de esas 4 hay otra fase, por lógica, las ligas "locales" serían en el spring, y la otra en el summer, ya que han de jugar para clasificarse. Pero esto es bastante malo para los equipos que no se clasifiquen para esa fase final, me explico, si, por ejemplo Baskonia, queda 5 en la liga local, eso le impide ir a la liga del summer, por lo tanto, le impide ir a worlds, lo que significa.su temporada dura, a lo sumo 4 meses, no haría eso que los patrocinadores no apostaran por ellos??
Ahora mismo de todo este sistema, lo único que no.me cuadra sin las fechas, otra historia seria que hicieran algo parecido a la nba, pero entonces no habría un ganador en el spring.

Afling

#498 Escozor por que ? Solo me ha hecho gracia que como Riot no meta manita se van a quedar dos ligas de mierda . una decente y otra super fuerte xd

2
Corie

Imagino que Riot tomará cartas en el asunto y si ve que la liga catalana es mierda mandará a G2, y todos contentos.

B

G2, Misfits y FNC a UK? Gg wp para los que les toque Reino Unido. Creo que a Cataluña nadie quiere ir?

Por cierto, el formato ME MOLA, pero deberían compensar la selección de los 10 teams de la actual LCS

Yurii

#478 ya te digo yo que no. Londres es una de las ciudades mas caras del mundo y Berlín es bastante barata.

Kaiser5

Londres y Berlin las otras 2 no hace falta ni verlas.

Rito_Tryhard

resumen, lo mismo que este año, pero en distintos países.
Por que solo merecerá la pena ver dos grupos.

Nygma

Todavía queda ver qué equipos entran y tal.

TTray

Algunos hacéis especulaciones con las ligas en cuanto a calidad conociendo nada más a 10 de los 24 equipos. Que lo mismo te viene el PSG con Kelaifi y se le hinche las pelotas y se trae a la bot de LZ, 2 top de EU y un rookie y se pasean por la Champions League. No quiero decir que vaye a pasar, lo único que digo es que solamente conocemos los equipos de la LCS, los sitios repartidos (que creo que solamente está confirmada Berlín) y un poquito del formato en sí porque según el dueño de MSF, Jacob Wolf se equivocó en un par de cosillas

oicin

Habrá que ver que equipos entran en España, son 24 equipos, y sólo se está hablando de 10. España quizás pueda tener la mejor liga o una liga igualada o una liga de mierda, pero hasta que no se sepa que equipos entran en España, no se sabrá el nivel de la liga Española.

MoonKai

OG donde quería meterse?
Ahora mismo veo más asequible la española la verdad y después la de Francia. Meterse en un grupo de la muerte para mantener el nivel te vale para ir a worlds pero un equipo mediano prefiere ir a la Champions League que harán.

En francia está vitality, schalke y..?
En Berlin h2k, Uol.
En Reino Unido G2, FNC.

En España Gitans de momento.

No se permitirá cambios de liga en el futuro supongo.

Se puede recoger esta info supuesta de Jacobo Lobo en #1 como rumor?

1 respuesta
ratedx

#509 Schalke se va a berlin en vitality podrian entrar los millenium/psg.

podria darse que equipos como gambit de rusia o equipos de otras wildcar vengan a jugar a LCS?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • ratedx
  • Singed
  • Galaik
  • Nygma
  • Aldarion_21
  • Daxter101