Posible nuevo formato de la LCS EU

TTray

#510 no van a dejar que una región suba a costa de otra. Además en EU hay squads tops, solo que no están en el lol

1 respuesta
ratedx

#511 Lo entiendo esto podria dar a equipos clasicos de otros juegos que se venga al lol y otra cosa que se me ocurre , podria pasar que si algun equipo de NA se queda fuera del franquiciado de el salto a EU. ya que habria 10/12 plazas para equipos de LCS/CS/nuevos inversores.

1 respuesta
Singed

#512 los equipos per se no, pero el dinero de más de uno es probable. A fin de cuentas ya tienes a H2k, SPY, MSF... con capital de NA y funcionando.

Nygma

Cualquier equipo Europeo puede presentar la inscripción en este nuevo formato? Por ejemplo, equipos que hayan participado en la Ragnarök.

1 respuesta
Eboladedrac

Imagino que el Valencia entraría en la liga catalana, teniendo en cuenta que vendieron su plaza y en principio no van a abandonar el Lol. Además, de lo de las reuniones con equipos de fútbol en las finales de París.

Nygma

Debería volver el Bo1 para las ligas regionales?

1 respuesta
ratedx

#516 esque aun no se sabe que tipo de formato mantendra pero podrian hacer 1 jornada por semana al bo2 por que asi podemos tener todos los partidos en un solo dia y estaria todo mas igualado. y por ejemplo jueves: liga española todos los partidos/viernes:francia/sabad:berlin/domingo:londres , asi no se satura a los jugadores ni a los espectadores y se llevaria todo mas ordenado y no se quitarian viewers

#514 si , pero tienes que pasar unos requisitos , el mas importante es presentar un plan de viabilidad y de negocio a medio/largo plazo .

keygy

estais dando por supuesto que riot va a permitir a todos los equipos sus "deseos" de residir en la liga que quieren, xDD

2 respuestas
ratedx

#518 nada mas lejos , es "casi" seguro de que riot intentara que sea todo mas o menos compensado.

Aldarion_21

#518 yo creo que a los de la LCS va intentar complacerlos.

1 respuesta
keygy

#520 pero es que si hacen eso, tener 4 ligas es una tonteria como un castillo, haces 2 londres y berlin y ya esta, si subdivides la competicion en 4 ligas y luego una "champions" tienes que equilibrar esas 4 ligas, yo lo veo asi, si no el formato es una mierda como un castillo

1 respuesta
Fyn4r

#521 Pero si ya no está equilibrado ahora xD

1 respuesta
keygy

#522 pero es que con mas razon aun, es que basicamente se va a meter el top 3 de EU en una misma liga luego la mitad de la tabla en berlin y el resto desperdigao, asi no fomentas la competicion ni nada por el estilo, haciendo eso trasladas los problemas actuales del formato LCS EU donde tienes un grupo donde estan el top 3 de europa y el otro grupo donde estan los h2k, UOL y demases, es que para hacer esto, te cargas el sistema de grupos de ahora vuelves a un solo grupo con todas las squads y simplemente mejoras el tema economico e infraestructura.

Si riot va a hacer lo de las cuatro ligas, tiene que SEPARAR el top4 de europa por cojones si no, vas a desvirtuar la competicion y vas a pasar de una idea buena a medio-largo plazo a un mojon infumable donde vas a tener una liga top, una liga decente y otras dos ligas donde van a ir a parar todo los equipos de low tier, eso ni fomenta la competicion ni mierdas, personalmente todo esto claro esta.

1 respuesta
Shadow3

Alguien sabe como funcionan las solicitudes? Cualquiera puede aplicar? Hay alguna web?

Por otro lado, si complacen a los LCS solo se verá la LCS UK xD

1 respuesta
keygy

#524 tienen que presentar todos los equipos un business plan a medio- largo plazo bien estructurado.

1 1 respuesta
Karsito

#523 Se divide precisamente para "mejorar el tema económico e infraestructura", yo no tengo ni idea de marketing pero estoy cansado de escuchar lo difícil que es tener alcance en europa con varios idiomas y porque cuando tienes que negociar con sponsors no lo haces con BMW si no con BMW Francia o el ejemplo que aplique...

La competición fuerte va a ser la "Champions" y ahí es donde estará el nivel, las ligas regionales van a ser un trámite y al final cada equipo y sus players pondrá el listón donde toque, no se va a desvirtuar nada...hay multitud de ejemplos en el LOL y si nos vamos a otros deportes pues más XD

radius

No había suficiente con el EU vs NA, que ahora va a haber ENG vs FR vs GER vs SP

Shadow3

#525 y pueden entrar equipos completamente nuevos? Sin haber competido aún?

1 respuesta
C

En la liga de París se verán mas surrender :psyduck:

3
saruto

el sistema no me desagrada pero el reparto de teams si que me parece un cancer, no se quien va a ver francia la verdad, los fans de vitality que no lo han visto ganar en su puta vida y fin, no se todo se centrara en eng

Nygma

#528 Si!

Hibachi

La peor de largo la española que va a ser Giants + SLO.

En la francesa se unirá el PSG seguro y alguno que otro más tipo Millenium.

Será : UK > GER >>> FRA >>>> ESP

keygy

pero esa es otra, ponte que a UK se van FNC,Misfits y G2..es decir del top3 de europa solo 2 podrian ir a la champions mientras equipos bastante mas malos si que se meterian en la "champions".

P.D: No se por que poneis a la liga francesa por encima de la española, PSG ha dado ascopena en CS desde que llego

2 respuestas
Hibachi

#533 Por algo tan simple como esto :

Vitality > Giants
PSG > Origen o cualquier otro

La española a priori va a ser la más floja y negar esto es estúpido.

3 respuestas
Majravilla

#534 Aún no sabemos siquiera si han aceptado a OG, pero bueno, que eso de VIT > GIA... Si, dentro de 10 años

1 respuesta
Hibachi

#535 No, va a ser mejor Giants que un equipo que se ha mantenido en LCS...

Algunos podriais intentar dejar fanatismos o hates un poco de lado para dar opiniones.

1 3 respuestas
ratedx

#536 En tal caso seria vitality / giants /PSG /OG , y comparar vitality con giants me parece injusto ya que unos estan podridos de pasta y otros son mas humildes.

1 respuesta
Bouya

#534 por mucha pena que de Og en la cs fue superior al PSG, que estos últimos puedan hacer una inversión fuerte, no quiere decir nada.
Yo pondría a Francia a la par que España, a la espera de quien entra, porque por ejemplo Movistar Raiders, tiene dinero y gente capacitada para montar un buen equipo, y lo mismo le interesa entrar en España

1 respuesta
ratedx

#538 a ver hasta ahora tener dinero no a sido sinonimo de exito , el que mas o menos a triunfado teniendo grandes inversores son los de Misfits y eso que no ganaron nada aun .

1 respuesta
Bouya

#539 Claro, por eso digo lo del PSG, pero movistar, lo poco que se sabe, parece que quieren hacer las cosas bien, de hecho todos los equipos podridos de dinero, a.quien tienen de staff? En movistar tienen a Deilor, que algo del mundillo entiende, no se, yo creo que es.un equipo que si se da este formato, estará arriba

Usuarios habituales

  • keygy
  • ratedx
  • Singed
  • Galaik
  • Nygma
  • Aldarion_21
  • Daxter101