Posible nuevo formato para las rankeds de la Season 7

goliat17

Menudo puto jaleo

B

Para variar, hagan lo que hagan a llorar y meter mierda. Esta claro que para que esteis contentos, deberan de hacer una cola donde juegues tu solo vs 9 bots y te pongan automaticamente en challenger y te regalen todas las skins del juego.

Yo haria esto que dicen, pero obviamente que puedas estar en ambas ladders a la vez con diferentes elos claro.

1 1 respuesta
G

Ayyy lmaokai

Lova

si meten una pura soloq vuelvo sin pensarlo

G

#32 calla cobre asqueroso :psyduck:

Lo que tenian que hacer era dejar todo como estaba y poner esa cosa que te deja eligir linea, lo demas todo al divino cohete

1 respuesta
B

#35 pero soy cobre xk en mi equipo tocan trolls y afks, y en el equipo rival cada premade que me toca tiene el nivel de SKT en los worlds.

6 2 respuestas
Curilost

La pregunta es, porque montan este lío si con las ranked de equipo era mas simple?

1 respuesta
G

#36 Excusas de cobrenoide

Ya no les podre decir a los ratkids: platibronces de mierda :( pq estos juegan dynamicq si no, no suben.

2 respuestas
B

#37 la verdad es k para mi lo ideal ideal seria:

Vuelta al numerito de elo y fuera mierdas de ligas + soloQ y teamQ, dejandote elegir rol en el soloQ para evitar los "first mid" y mierdas asi.

#38 tt no te quotees a ti mismo

1
acerty

#38 Bueno puedes llamarles Hierricobres.

Ereza

Solo se puede jugar un ladder (si no entiendo mal)...para mi es un error, deberías de poder jugar a las dos y tener un elo diferente en cada una, así puedes jugar al del Soloq con metas más personales digamos y las DQ cuando estás con más amigos

Syki

Enfin, lo jodidamente facil que sería volver al sistema de antes con el nuevo champselect, no me gusta la idea para nada.

Ozonoo4

#36 Que mal suena ser cobre. Es de gitanos.

1 respuesta
Kaiser5

10 baneos joder como digan de joder a un roll va a estar curioso

B

#43 Al top de H2K le gusta esta idea de ponerle cobre a una división.

Abe5

Es gracioso que dos meses después de poner la DQ se acabaron los lloros por las premades, y ahora que vuelve a salir el tema de la cola los llorones salen de la cueva. De repente las premades hacen que el juego sea insufrible y hacen perder tela de partidas porque si juegan en mi equipo son 3 trolls y en el equipo rival esta SKT jugando.

Pajas de sangre cómo sea eso verdad lo de tener 10 bans. Lo combinan con una mejor política de nerfeos/buffs y te queda un juego de puta madre. De cara al competitivo es muchísimo mejor también porque tendríamos nuevas estrategias y se jugarían picks menos convencionales. Ese 3º o 4º ban a Forgiven por ejemplo estaría gracioso.

Por otro lado el solo poder meter cola en una de las dos es una autentica putada y un sinsentido. Por qué no voy a poder meter cola solo y cuando vengan dos colegas luego no vamos a poder jugar juntos? Se agradece al menos que pongan la cola SoloQ que tanta gente ha estado pidiendo.

Aunque claro, yo ya me veo usando una de las dos colas para probar campeones.

1 respuesta
B

¿Y lo de las 10 bans donde lo dicen?

2 respuestas
acerty

#46 Hombre lo suyo sería que se pudieran jugar las 2 colas, me parece absurdo tener que elegir, y que en esas 2 colas tengas 2 elos diferentes.

Singed

#47 en el sentido común! ahí lo decían...

1
rh4e

Bueno...pues otro modo más en el que perder el tiempo con gente amable jajajaj...estos de riot no saben qué hacer

R

#47 las van a poner ahora mismo en las normales para ver como afecta, después de eso decidirán si van a las rankeds o no. Pero con 10 bans, puedes joder los one trick poneys de la mitad de jugadores xD.

1 respuesta
B

#51 Me parece una salvajada. Si quieres hacer 10 bans, que al menos limiten con 2 bans por linea...

1 respuesta
ratedx

#52 Supongo que seran 5 bans por equipo no 10 bans por equipo xd

1 respuesta
B

#53 Entre que voy sopa y algunos se explican como el ojete...

ratedx

Si son 10 bans por equipo duraria mas los picks y ban que el partido en si xd

B-eman

Pues como con 10 bans no cambien el sistema de bans por algo mas rápido, va a estar gracioso cuando despues de los diez bans y los diez picks se salga alguien y hayas perdido 15 minutos para nada.

acerty

6 bans ahora, 10 con la nueva propuesta de rito.

Beckar

Yo lo veo bien, pero poniendo un limite en los adc, dejar como mucho 4-5 adc baneado o algo así, porque como te cargues 10 adc en un partida nos va a tocar jugar con teemo.

Shooket

Son 5 bans por equipo, aún que te dé por banear 5 ADCs pues quedan otros cuantos. Ahora bien, si el otro equipo también le da por banear 5 ADCs, pues serían risas.

Leonidasxx

10 banns seria lo suyo en lcs o similares, que te pegues un rato gordo con los 10 banns y los dodges en el puto solo q va a ser de risa...

Usuarios habituales