Posible nuevo formato para las rankeds de la Season 7

Alberteban

Aparentemente Riot ha estado enviando a encuestas a los jugadores preguntando su opinión sobre un hipotético nuevo formato para las rankeds:

  • El nuevo sistema permitirá elegir en qué ladder quieres jugar, si en SoloQ o en DynamicQ. Cada ladder tendrá sus propias divisiones, siendo las de DQ: Cobre, Hierro, Acero y Titanio. Las de Soloq serían las clásicas de Bronce, Plata, Oro y Platino

  • Una vez llegas a Diamante, solo podrás jugar en soloq o duoq, a partir de Master solo estará permitido el Soloq

  • Puedes cambiar de ladder en mitad de la temporada, eso sí tendrás que jugar las 10 primeras de conteo y tu elo será un pelín menor que el que tenías de antes

  • Diferentes recompensas para cada ladder

Imágenes con los textos enviados por Riot: 1, 2

2
WenFe

Putos cobres eloboosteados

3
xBoSS

Si en SoloQ puedo elegir el rol exactamente igual que se elige ahora en DQ me lo han vendido, si va a ser como toda la vida, seguiré jugando solo en DQ o directamente pasando de este eSport.

Neodux

Vaya cacao tienen montado con el matchmaking. Y como ya es costumbre luego harán todo lo contrario

1 respuesta
StukoVRusso

Cada vez que se ponen a experimentar algo nuevo, la cagan, vease dynamicq.

Singed

#4 se supone que aquí han metido mano los teams con streamers que les han cantado la caña... veremos si es cierto.
Y que además no podían practicar bien, de nuevo, veremos.

Abe5

Y no puedo jugar los dos? xDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

"Una vez llegas a Diamante, solo podrás jugar en soloq o duoq..."

"Diferentes recompensas para cada ladder"

Es decir, que si llegas a Diamante en alguna ladder, ¿te quedas sin recompensa en la otra? ¿Para que quiero llegar a Diamante entonces? me quedo en la liga donde den la recompensa y fuera.

Supongo que no saldra asi.

Glumyglu

Rito_Tryhard

Not bad.

Vireca

Me parece rarisimo que vayan a hacer eso, ya que negaron rotundamente que no iban a meter SoloQ aunque si que es verdad los profesionales se estabn quejando muchisimo y por eso puede que reculen

Pepethebest

Tan difícil es hacer un soloq donde solo se pueda jugar SOLO o DUO y luego otras colas para Dynamicqueue, pero todo con el mismo ladder? Asi creo que seria mejor que esa mierda con distinto nombre.

SergioLS

Estas tu que me creo que van a meter SoloQ jajaja

AeRoS

No lo veo, a no ser que la soloQ la pongan que no puedas elegir rol xd Si no las colas interminables.

2 comentarios moderados
B

El lol se muere.

3
PepeRod92

que le den a la dynamic queue YA, sistema mas injusto... yo nunca jugare premade porque paso, y me tengo que comer otras premades? sin sentido, y encima que no haya otra elección, soloq ftw joder

R

entre esto y lo de los 10 bans en normales por ahora... va a ver un follón, ya vereis las risas cuando se baneen 10 de los 12 ADC que tiene el juego, a jugar urgot y draven. Lo de cobre va a ser risas, aunque el cobre no va barato precisamente.

1 respuesta
WenFe

#19 y Teemo

Posie

Que metan una cola de SoloQ de verdad, ni duo ni pollas.
Os espero en master mindungis

MavenBack

Vamos solo mmr y party mmr.

El dota ya lo hizo y es una mierda, suerte amigos.

1 respuesta
Andrecico

Mientras no cambien el sistema de promos que dan la victoria gratis más una felación para que no te sientas tan boosted, todo correcto.

Hibachi

Esto se debería haber hecho desde un principio, que cada uno juegue lo que quiere.

Los nombres de las ligas del Dynamic me parecen raretes pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.

StukoVRusso

No pasa nada, una nueva skin para annie y teemo y el fail se queda en nada, as always.

ErChuache

#22 El MMR de Dota 2 es (o era) una mierda porque si perdias te quitaban 25 y si ganabas te daban 25, salvo que la diferencia de MMR fuese exagerada.

Si vuelven a poner el SoloQ en ranked a lo mejor vuelvo a tomarme en serio las rankeds

1 respuesta
AiMaR

Es bastante complicado, ¿no? A ver cómo funciona en vivo y en directo, que eso siempre cambia la persepción inicial de las cosas, porque sobre papel me parece un truño xd

B

#26 te arrancarás los pelos cuando sepas que en el lol pasa exactamente lo mismo. Tu MMR aumenta por victoria lo mismo que disminuye por derrota. EN TODOS LOS CASOS.

Otra cosa son los puntos de liga, que en el 90% de los casos difieren considerablemente de tu MMR. Yo mismo he tenido los puntos de liga 1 liga por debajo de mi MMR en 2 ocasiones.

acerty

#7 Se supone que tendrás 2 elos no? osea podrás ser Titanio en dq y en soloq Platino digo yo vamos xD.

EDIT: Vale no.

#1Alberteban:

Puedes cambiar de ladder en mitad de la temporada, eso sí tendrás que jugar las 10 primeras de conteo y tu elo será un pelín menor que el que tenías de antes

Nahuel007uru

Ves cuando has cagado el sistema de Clasificatoria de tu juego, y quieres arreglarlo pero no sabes como?
Bueno, así ahora Riot.

Usuarios habituales