Posible Rework a Aatrox

brandon1912

#120 esque es como un salto de zac sin rango,que avisa antes y con menos recompensa si lo aciertas,ahora que lo pienso el como sobra

KullThran

#1 actualizado

Gabitoe

#120 Si te pones así el de Aatrox hace knock up en área xd el problema no es ese

2 respuestas
KullThran

#123 16 segundos de cooldown, Totally worth.

PD: No.

1 respuesta
Gabitoe

#124 Los demás saltos excepto los de los resets tienen el mismo cd xd la w de Corki tiene 20 por ejemplo. Y ya sin hablar de que ahora no me hablas de la utilidad sino del cd .

1 respuesta
KullThran

#125 A ver si lo entiendes

16 segundos de CD
Se lo puedes cortar con todo
No-Cap solo en el centro (casi imposible de dar)

¿Lo entiendes ya?

2 respuestas
Gabitoe

#126 Lo que parece que no entiendes tu es que todos los saltos menos el de ezreal se puede cortar, tiene el mismo cd y cada uno tiene su propia utilidad.
Hasta luego

Pinguu

#126 tio vale que aatrox pueda estar en la mierda y tal, pero la Q no es imposible de dar, te la pueden esquivar como cualquier otro salto si, o usar el flash
pero si fallas siempre es que eres malo

VaroPPO

#123 Bueno, en área es muy situacional, tienen que haber dos personajes en un píxel de mapa xD

En mi vida he tocado Aatrox, ojo, de hecho me suele partir la boca en línea porque no sé jugar contra él y soy un manco, pero la Q me parece bastante fácil de esquivar y totalmente inútil para huir.

KullThran

Ezreal corki y todos esos tienen un micro casteo de milésimas, a Aatrox le cuesta 1 segundo levantarse y aterrizar

y te pillan

1 respuesta
Ragest

#130 Pues no has visto el de Tristana, que te lo cortan con un estornudo

1 respuesta
cydoniagun

En soloq un Aatrox bien jugado revienta la línea casi siempre, me encanta este campeón, no obstante está claro que para competitivo está muerto

bryaN1

Tuvo su época en competitivo.

Lamka

Es maestria 7, dejadlo. xdddd

1 respuesta
KullThran

#134 :V

Chaterinox

Para mi el principal problema de Aatrox es que hay otros campeones que hacen el mismo papel, pero mejor. A mi me parece buen splitpusher, pero habiendo camilles y fioras, en competitivo no te van a pillar Aatrox. La gente se empeña que se vea de todo en competitivo y eso es imposible, se juegan los garbanzos y pillaran lo optimo que no este baneado. Es decir, o lo ponen mejor que los que hacen su función, o al baúl. Pasa en todas lineas. Antes morgana support era partida si, partida tambien. Ahora Zyra hace lo mismo y mejor, pues Morgana al baul.
De todas formas, a mi para soloq me parece que esta bien.

1 respuesta
Pirla

#136 lo unico en lo que le gana zyra a morgana es en daño en área, pero con un stun de 3 segundos (el mayor del juego) y un ulti que podrías stunear a 5 1'5 segundos, + 1 escudo anti cc, no creo que zyra sea mejor que morgana XD. Lo que claro, con un meta de tanques no buscas a un support squishy que aporte CC, sino un apoyo que ponga mas escuditos, o si tu equipo va full ad te cojes un ap supp pa tocar los huevos

1 respuesta
brandon1912

#131 como soys capaces de comparar saltos que se usan para escapar con uno que es necesario acertar para poder meter daño como es el de Aatrox...de verdad,lo dices como si Trist tuviese que entrar a melee con el salto para hacer daño tambien cuando su salto es para escapar casi siempre

1 respuesta
Ragest

#138 hombre cuando crees tu que es más necesario que no te lo corten, intentando entrar o intentando escapar

1 respuesta
KullThran

#139 tal cual está aatrox lo usa siempre para escapar xd

Chaterinox

#137 Hombre, solo en daño en area no. El root de Zyra no es single target y la velocidad de proyectil yo diría que mayor, el zoneo del ulti es mayor, el slow de las plantas, y lo principal, el push en linea, que da muchas veces fb de torre

Sukoi

no tiene sentido que su unica forma de engagear sea tambien su unica forma de escapar, simplemente eso

1 respuesta
brandon1912

#142 es peor aun,su unica forma de hacer engage es tan facil de countear que es absurdo y encima no aguanta lo suificente como para que eso dea rentable

brandon1912

Han echo cambios a Aatrox en el pbe y me gusta mas los numeros de ahora, 12/10 rito

1 respuesta
-Raptor

Algo así:

Aatrox
MonEsVo

#144 Iba a postearlo ahora XD

A mi me parece que es mucho mejor ahora 1vs1 y que se va a llevar tanque, no tener costes de vida en la Q y W le permite no ser useless pillando items de vida y stats defensivas. La nueva pasiva me parece un esteroide bastante significativo y que en trades largos y all ins le hace bastante poderoso. Y la E es daño fisico, por lo que la black cleaver puede beneficiarle mucho ahora

En contra, bueno, que igual que el anterior no me parece que el diseño del campeón recompense el cambiar la espada de modo drenar vida a daño. Pero habrá que verle en el live

Btw, es un parche de PBE muy completo en general, el cambio al doran shield es una bufo de narices

http://www.surrenderat20.net/2017/02/222-pbe-update.html

1 respuesta
brandon1912

#146 esaue que le bajen daño en la w... no me gusta nada de nada

1 respuesta
MonEsVo

#147 A mi me parece necesario. Es que imaginate, sin costes de vida, cual es el beneficio de tener la espada en modo LS si tienes un daño elevado? Pillas hydra y siempre con la espada del mismo modo (que ya creo que va a ser así, pero con la W vieja sería mucho más descarado)

Ten en cuenta que la pasiva le potencia el daño y que los costes de vida no existen prácticamente. A mi los números en daño me parecen buenos, supongo que se jugará con fervor

1 respuesta
brandon1912

#148 ahora mismo fervor es must en Aatrox,pues yo jo veria mal esl de fuese nas ootimo tener la w de daño siemore,Aatrox lleva desde el release echi de manera que la cura de la w es mas óptima en la mayoria de los casos

kemsyt

Creo que aquí puede quedar un poco más claro o no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KullThran
  • brandon1912
  • ErChuache
  • MaLkaS
  • Syki
  • Singed
  • jepeme