La posible vuelta de Froggen a NA

LlegoElLe

El famoso mid danés acaba de publicar en su red social que está por conseguir una visa de trabajo para volver a competir en NA. Recordemos que su último paso por el competitivo fue en EuMasters, dejando muy buenas sensaciones en el carril central de Origen.
Sin embargo, no tiene tan buenos recuerdos por Norteamérica, dejando un año para el olvido con Echo Fox.
Veremos qué depara el futuro para uno de los mejores midlaners que dio Europa.

Fuente:

Benzac

Eso quiere decir que no sigue OG :(

2 respuestas
Taiden

#2 ¿Pero como va a seguir en OG si no tienen ni donde participar? xDDD

De OG supongo que sabremos algo con las franquicias, pero en principio no tienen plaza para la European Masters no? Como no se clasifiquen con el open...

1 3 respuestas
ratedx

#3 No se sabe nada aun del EMC de verano en principio deberian anunciarse por agosto ya que el split pasado se supo todo cuando andaban todos con los PO pero ya hay algunos equipos clasificados , en cuanto se sepa el formato de play in y demas pues ya creare el post como el anterior.

ColdZimeh

#3 En principio en esta primera EMC hubo OQ para cuadrar un poco todos los equipos que había y hacer un número un poco más redondo, pero se supone que ya no habrá más.

Origen ha vuelto a lo suyo, a la nada. Una pena para sus fans. (y no, no estoy trolleando).

Benzac

#3 me refería a la posibilidad de que si OG entrará en el franquiciado, su jugador estrella sería Froggen...

Disbalanced

TL Froggen y top 1 NA

1 respuesta
Benzac

#7 si tienen espacio para import?

ratedx

Bueno no empezemos a desviar el tema que nos conocemos todos por estos lares y sabemos como acabara esto

1 respuesta
TTray

Habrá visto que han bajado sus viewers y claro eso no puede ser

B

#2 O que OG se va a NA...

2 respuestas
ratedx

#11 en NA hasta dentro de 2 o 3 años no hay plazas y solo habria si un equipo queda ultimo den 6 de 8 splits o sea casi imposible xd

1 respuesta
B

#12 Era el peor bait de la historia pero igual alguien picaba xd

1 1 respuesta
Andrecico

#11 OG quería hacer las cosas poco a poco y bien, no creo que quiera irse a un la región que no gana ni el Rift Rivals.

Btw encantado de morder el bait.

1 respuesta
B

#14 OG es capaz de cambiar la historia, si quieren van a NA y ganan worlds.

ratedx

#13 solo respondo por si hay alguien que se lo cree xd

Benzac

que OG no va a NA? cai redondo :(

Changom

Supongo que será a 100thieves o Echo Fox.

Dekai

Le pasa la mano por la cara a todos y a cada uno de los midlaners de la región, con la probable excepción de Bjersen, así que ni tan mal para él.

Btw me habría encantado verle en Europa. Ofertas no le han faltado, eso seguro.

1 respuesta
DerbreD

#19 No se eh, en su anterior paso por NA al único que le paso la mano por la cara (Y mas que nada por la billetera) fue a Rick Fox...

1 respuesta
Draeckoon

Academy.

MoonKai

#9 tú eres mod cuando quieras jajaja

1 respuesta
Dekai

#20 Y bien que hizo, buenas vacations se pasó el cabroncete. Pero eso no es ninguna novedad, a Europa se va a competir y a NA a cobrar dinero.

ratedx

#22 yo quiero una ceremonia de coronacion a lo ibra en los galaxy xd

1 respuesta
MoonKai

#24 next jajaj

1 respuesta
Saffron

Solo tiene hueco en echo fox, el resto de los imports son mejores que él.

Y no creo que echo fox cometa el mismo error otra vez ahora que les va bien.

Esque quitar a poe, febi, mickey, ryu o jensen me parecería una locura. Son todos buenisimos y a gente de menor nivel como huhi o bjer no les puedes quitar por peso en el equipo.

2 respuestas
MoonKai

#26

gente de menor nivel como Huhi o bjergsen

1 respuesta
XxChiimyxX

#26 Ryu mejor que Froggen? Wow.

1 respuesta
Saffron

#28 Ryu quiza no tenga mejores mevanicas que froggen pero te aporta muchisimo mas que cualquier otro midlaner.

Me parece un jugador clave y no vas a quitarle un jugador clave al equipo que ha quedado segundo y es de los que más posibilidades tienen de ir a worlds.

C

#27 a ver que huhi no obviamente

Usuarios habituales