La posible vuelta de Froggen a NA

ratedx

#25 Nah es coña , cuando querais yo hare lo mejor que pueda

serget

Intentó retirarse en EU, no pudo, vuelta al plan original.

1 respuesta
Pinchejotron

Froggen es ya como muy 2009 no?

Benzac

#32 original... origen... Creo que hay pistas aquí :psyduck:

keygy

no se si lo habeis puesto ya pero segun Jacob Wolf al parecer echo fox ha "liberado" a fenix de su contrato..Echo fox froggen?

Whiteness

the dream

Galaik

Huni-Dardoch-Froggen

Que puta animalada

2 respuestas
ElT8Ny

#37 O ganan o terminan todos matándose y con Dardoch rageando, tres jugadores que les encanta ser el centro del equipo ¿Qué podría salir mal?

3 1 respuesta
Changom

#37 Luego miras la botlane y se te pasa.

3 1 respuesta
SilentX

#39 No has visto el ultimo fichaje para la bot de EF no?

1 respuesta
Kaiser5

#40 Feng?

#38 lo mismo se decía de dardoch y huni y ahi siguen los 2 tranquilamente.

2 respuestas
Whiteness
ElT8Ny

#41 Porque les va relativamente bien, además Dardoch + Huni son dos carrys, cuantos más sumes (más personas que tienden a acaparar los recursos del team) más complicado se vuelve porque los recursos son limitados. Yo no digo que tenga que necesariamente salir mal pero que es un riesgo poner tres jugadores acaparadores en el mismo equipo.

Btw si sucede que la botlane pickee Braum ez todas las partidas (o cosas igual de seguras) porque no van a recibir un puto gank en toda la season

B

Froggen es un chino farmer que no necesita del jungla en early. Le viene bien a Hun1

1 respuesta
ElT8Ny

#44 ya veremos cuando el mid rote a responder los ganks a top y Froggen se quede bajo torre farmeando o cuando haya que administrar waves en late. Lo único seguro es que altec no toca una wave más desde que termine la fase de líneas xD

Efervescente

#41 Smoothie.

Usuarios habituales