Posibles aspectos conmemorativos de SKT T1

feederinox9

#30 es que parecen feisimas vistas de frente como un muñeco con las piernas abiertas y el fondo azul... yo para ver si me gusta me espero siempre al video en el que usan las 4 skills y el recall y asi, y bueno si el splash art mola pues mejor, pero estos modelos son muy feos siempre, solo sirven para hacerte una idea de por donde iran los tiros

edit:http://1.bp.blogspot.com/-IbOt6peFVqw/Ul2MzqyGnfI/AAAAAAAAH6E/TWcmkwRN89A/s1600/elise.png
esta skin creo que casi todo el mundo coincide en que esta muy guapa, viendo el modelo da asco/pena

1
Kenryu

A estos les hacen hasta un ward y todo x)

¿A los que ganen la S4 les harán un HUD personalizado también o como irá la cosa?

pkjn

Muy mal por parte de riot, deberian sacar 5 skins de fnatic y eso que soy de gambit

2 1 respuesta
ivi14

Ahora a gastar los rp y después protestar indignado porque no nos arreglan los server

B

.

cyadine

#33 Tal vez (Soy Fnaticlover a muerte), pero debes entender que en aquel momento el lol era muy poco conocido y me imagino que ni se les paso por la mente sacar skins para Fnatic. Ya a partir de la S2 el lol llego a su esplendor (las cosas como son).

1
JL-3

#25 Yo diría que la segunda es Jarvan, por el cuerpo, que está como más ergido o más musculoso, pero no tiene standarte :/ y zed? D:

1 respuesta
zClarity

Las Skin de TPA son muchisimo mejores que estas.

Mr_Potato

Que no hayan presentado aun la de zed siendo la que sale en el video y la mas esperada me hace pensar que quizas no sea una skin de 750 y sea mas currada.

B

Soy el único al que las skins le parecen feas con ganas? xD

HALAMADRID

cuanto tiempo mas le dais a este juego?

1 respuesta
luthier

#41 el que quiera riot

SinkaY

Ahi estan algo raro el Jax

Aldarion_21

Quizás la de Zed sea mejor y más cara. Faker fue el MVP de los worlds no? No se ni que pregunta estoy haciendo, es obvio que lo fue.

#37 Es Lee.

Alexz

Con las skins que tiene Lee ya podían haberlo hecho con J4.

1 respuesta
Aldarion_21

#45 Los champs los eligen los integrantes de SKT 1.

1 1 respuesta
Link34

Jesus, que gusto mas malo tienen los coreanos

Alexz

#46 Si fuera así habría elegido a Ahri pienso yo.

1
B

league of canis, todos con chandal

Slopestyle

tanto en las imagenes como en los videos lo que se ve son las skins incompletas
NO estan acabadas.

PuntoDotcom

la de jax es la única que se salva

1
RedZero

Menuda mierda.

kmikase

la skin de er luisin deja mucho que desear la verdad.

hit69

Enseñan la de Zed que es la unica que vale la pena o no?

Usuarios habituales