Posibles Jungles

B

#30 ¿joder tan dificil es entenderlo? , que lo que hace que sea dificil o no ser top de un juego ( "putos amos" ) no lo marca ni un evento, ni los premios, ni que yo no tenga 2000 de elo, lo marca el numero de personas que juega a nivel competitivo al maldito juego (veo que he posteado 3 posts haciendo la comparacion con el CSS para nada).

Ultimo simil porque veo que los entiendes -1 y encima te las vas de gracioso:
Ser el puto amo del parchis ("OOH si tiene una CALIDAD asombrosa) no tiene ni punto de comparacion a ser el puto amo del tenis (OHH tiene una calidad igual, lastima que en uno tienes 30 adversarios decentes y en el otro miles de miles).

1 respuesta
Meltyblood

#31 Entonces segun tu si no hay 1.000.000 de personas presentandose a ese torneo estos tios no son lo mejor que hay en el juego?

Entonces por que no has ido a ese torneo y te has llevado tu los 50.000$? ¿O cualquier otra persona? Esta gente tiene un nivel de juego que no se ve todos los dias, aceptalo y punto. Como ejemplo mas cercano, en mi vida he visto un gragas como el de shushei, pero en mi vida.

Vamos a dejarlo por que esta claro que a ti te importa mas tener la razon que reconocer que esta puta gente tiene un nivel encima que POQUISIMO % gente va a llegar a alcanzar teniendo en cuenta la cantidad de gente que juega a esta mierda.

1 respuesta
HALAMADRID

Jarvan jungleando y sobretodo gankeando es la crema, yo lo probe hara 2 dias y me gusto bastante. Para mi, es un top en jungla e incluso diria mejor k en top. Quien failee con Jarvan jungla k se lo haga mirar

B

#32
Si "que POCA gente" incluyes a todos los jugadores del Lol, te doy la razon.
Si "que POCA gente" incluyes a todos esos que juegan de forma competitiva, lo siento, pero habiendo jugado a tantos juegos de formas mas o menos seria, no te puedo dar la razon porque el numero de personas del cual estariamos hablando es demasiado bajo.

aciid77

con shaco jungleas de maravilla tambien.. y los ganks ya ni te digo!

sh31k

#28 a Yi, yo lo veo más como buen counterjungler que como buen ganker. De hecho el mejor Yi jungla que he visto (1700 de elo mas o menos) iba con smite + teleport y tenia toda la jungla del enemigo wardeada y gankeaba con teleport en early, y luego en late se dedicaba a hacer backdoor y acabó la partida con 7 edificios destruidos, acojonante xD

1 respuesta
r3Y

#36 el mejor Yi que he visto se llama SK Wickd.

Usuarios habituales