Power ranking del Mundial 2017

ElT8Ny

#141 El nunca dijo eso, dijo que no ganó una lck nunca y tiene razón

1 respuesta
TTray

Pues a mí Perkz me parece mejor que Jensen pero claramente y con Bjergsen los tengo ahí ahí. Eso sí el split que viene si Perkz sale para NA lo vuelven dios segurísimo

1 respuesta
Parkerr

#146 same Here. Ekipo pantalones cuadrados.

2
B

#146 ojalá C9 en el grupo C para ver a Jensen humillado en el lane kingdom de Perkz.

2 respuestas
Galaik

#154 Ojalá Jensen no chokeando vilmente en un partido importante

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#154

#155 estas hablando de jensen o de perkz? :wtf:

3 2 respuestas
Galaik

#156 De momento Perkz no le ha regalado una LCS a nadie

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#157 Es verdad, le regalo los cuartos de final a un wildcard. Me confundí de época.

1 respuesta
B

#156 xdd En NA todo son risas cuando juegas contra Omargod en la jungla, veremos en el mundial. Es más, me apuesto 3 meses de avatar a que Jensen en el mundial no stompea línea ni carrilea un game en fase de grupos sin contar vs un wildcard. Si tienes lo que hay tener lo pongo en el hilo de las apuestas.

2 1 respuesta
Galaik

#158 Pasar de grupos > Ganar LCS

Rito_Tryhard

#159 va te la veo.

2
crazygrumpy

El hate contra Jensen es intenso

B

#152 Mira el tema de los Rookies y Cody Sun parece el nuevo Uzi. xD

1
Kaiser5

Algunos con el eu pride se os va de las manos

DerbreD

#151 Para "nunca haber ganado", es curioso que figure como campeón...
Repito, que hayan cambiado el formato y el nombre de los torneos, no quita que hayan habido otros campeones aparte de los de la LCK.
https://lol.gamepedia.com/The_Champions/LCK/Winners

2 respuestas
Kaiser5

#165 según eso TPA tiene 0 titulos de cuando la LMS se llamaba GPL

1 respuesta
DerbreD

#166 Dice claramente "List of LoL Master Series winners and their rosters", los torneos que gano TPA salen en la sección de SEA (Que es la parte de la GPL)

1
TTray

#165 xd edit ninja

1 respuesta
wasel

#168 aun contando las OGN, Score sigue sin tenerla.

Edit: no edites xD

1 respuesta
TTray

#169 :ninjaedit:

overdriver

Bueno no descubro nada diciendo que estos worlds lo gana SKT o LZ y este es el año que más dudas tengo de que lo gane SKT, pero creo que Kkoma ya sabía el resultado si llevaba a los worlds a Untara y opto por lo más razonable que era apostar todo a Huni aunque parezca loco, ya sabemos que huni es tirar una moneda pero viendo a LZ era la mejor opción que tenían

bryaN1

Huni tendrá unos Worlds si le sale de los cojones a Faker, Bang y Wolf (Sobre todo este último que me parece la pieza más clave del team).

1 respuesta
Fox-ES

#172 Pues ya llevan unos games carryleados por Blank xD

serget

Es raro que yo defienda a G2, pero el meme de que no lo hacen bien internacionalmente ellos en general y Perkz en particular, dejó de tener sentido después del MSI. Ahí Perkz se la sacó bastante, le hizo 7 hijos al xiye y otros tantos a faker, aunque SKT como equipo estaba muy por encima claro. Igualito que Jensen.

3 1 respuesta
Kaiser5

Por mucho faker, bang y wolf como los otros 2 no funcionen se van a la B igualmente.

MT_Dulper

Pero si da igual que huni este bien o no, ya puede ir Smeb que si la botlane continua sin jugar, pues van a palmar. De grupos van a pasar, eso esta claro, probablemente con un 6-0. la cosa es que la competición para SKT empieza en las Semis, a los otros se los van a pasar por la piedra sin despeinarse

1 1 respuesta
pacifik0

#174 perkz si, pero y que pasa con trick? porque la imagen que dio en el MSI fue lamentable, por mucho que G2 llegase a la final.

1 respuesta
Portres

#177 Si no espabila Trick yo me se de un polaco al que no le importaría terminar en G2.

1 respuesta
pacifik0

#178 pues a mi me gusta incluso menos que trick....jankos tiene más nivel, pero trick es mejor controlando visión y jugando para el equipo.

Aunque realmente si te pones a pensarlo, no se si es por el meta, pero este mundial si analizaramos un top de jugadores, no se me ocurre ningún jungla que entrase en el top 10.

1 3 respuestas
DerbreD

Trick con el bajón de nivel que tuvo esta temporada sigue siendo mejor que el jg borracho...

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Singed
  • keygy
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • TTray